Polvos que marcaron mi 2019

Me encanta que este año me propuse empezarlo con risas, y así fue. Y pinta que va a terminar bastante bien también. Ha sido un muy buen año, sobre todo si lo comparo con los anteriores jajaja

Y os podría aburrir contando mis mierdas de cómo ha ido el año laboralmente, o a nivel familiar, o los grandes, épicos y maravillosos momentos que he vivido con mis amigas, mis grandes amores en esta vida 💜

Pero me enrollaría mas que una persiana. Quedaría un post de estos eternos que se divide en varias partes (cosa que acabará pasando en este tarde o temprano) 😅 Así que decidí que mejor hago un resumen un poco a través de los polvos más …. memorables (por decirlo de algún modo jajaja) que he echado este año. 

Tenía, de hecho, ya empezado un post sobre uno de ellos, pero quería hacerlo demasiado erótico y hacer un set de fotos brutales, y mira, me entró una pereza… Os he comentado en varias ocasiones lo que me cuesta currarme un texto erótico. Yo soy más de contar las cosas así, al natural. Si gusta bien, y sino pues este sería el momento de dejar de leer. 

Las fotos al final he ido tirando de algunas que he hecho a lo largo del año, más o menos eróticas, nada relacionadas con las historias que contaré jajaja La idea era hacer un set con mi traje de latex en verano, pero hacía mucho calor. Luego pasé una época regulín a causa de haber empezado a usar el anillo anticonceptivo (las malditas hormonas me han proporcionado los meses más chof de este año), y ahora ya hace demasiado frío jajajaja (y que soy cada vez más vaga para esto, admitámoslo) 

* INVIERNO (principios de año):

A través de Tinder conocí en Febrero o así, a una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Y aunque a día de hoy G y yo ya no nos estamos acostando, se ha convertido en alguien muy importante en mi vida, me siento tremendamente afortunada de tenerle cómo amigo, es alguien de quien no ceso de aprender, que saca el mejor lado de mi misma y que me hace sentir muy feliz. 

Cuando nos conocimos ya me cayó muy bien. Tuvimos un par de citas muy divertidas, llenas de juegos y risas. En uno de estos juegos que usamos para conocernos más, salió el tema del BDSM. G se considera una persona mayormente dominante, y diría que está bastante más metido que yo en este mundillo. Fue toda una sorpresa. Una agradable y excitante sorpresa. 

Recuerdo que después de la segunda vez que quedamos regresé a casa con la espalda llena de arañazos 😏

En las dos ocasiones que nos acostamos fueron polvos llenos de juegos. Me ató de piernas y brazos a su cama, me puso una cuerda al cuello, me descubrió el placer de que me tiren cera caliente encima del cuerpo… Fua, era brutalmente divertido y excitante. Para ser los primeros polvos con alguien estaban super bien, los coloco en el Top 3 de primeros polvos porque todo fluía muy bien, y dejábamos volar la imaginación sin preocuparnos de lo que la otra persona pudiera pensar. 

Pese a la buena química que había en ese sentido, le cogí mucho cariño y decidimos que era mejor seguir sólo cómo amigos.

 

*VERANO (hubo ahí una temporada en primavera que no recuerdo ningún polvo digno de mencionar):

Una noche me fui de fiesta con una colega a escuchar psytrance 👽 Íbamos bastante puestas de M, y todo era maravilloso y genial. La gente en estas fiestas está extra cariñosa y recuerdo haberme liado con varios de los presentes, pero ninguno/a me interesaba más que para compartir unos besos de amor y drogas jajaja 

Pero entonces se nos acercó un grupo de gente super simpática, con quien compartimos nuestro abanico (hacía muchísimo calor ahí dentro, y era pleno verano, una combinación mala). Entre ellos había un chaval super gracioso, que para nada se le notaba ninguna intención para con nosotras más allá de las risas y el buen rollo (porque a mi no hay cosa que más pereza me da de fiesta, que los tíos que son demasiado obvios a la hora de acercarse a hablar conmigo buscando un posible polvo).

En un momento mi colega se fue con uno de los DJs a hacer de las suyas, y yo me quedé charlando con el chiquillo este tan majo.  En fin, una cosa llevó a la otra, y entre que me estaba haciendo reír mogollón y tenía ojazos verdes, me acabé liando con él. 

Una vez cerraron el local, mi colega se piró y yo me fui con este chico a su casa. Cuando estábamos dispuestos al tema, ya aun en ropa interior, me parecía raro que no notaba nada bajo sus calzoncillos. Pensé que quizá es que iba muy puesto y no se le estaba empalmando, cosa que a veces pasa. Pero resulta que no. Que sí estaba empalmado. Sólo que la tenía suuuuuper pequeña.

Ahora me caerán críticas y comentarios sobre que el tamaño no importa, bla bla bla

Mirad, yo en general me he encontrado en mi vida con pollas de tamaño medio, tirando a pequeñas. Nunca me ha parecido mal (sólo faltaría), mientras uno la sepa usar, el sexo total tampoco es sólo la penetración. Pero es que la de este chico era DEMASIADO PEQUEÑA. Nunca antes había visto algo similar. Aun dura era minúscula. Para hacerle pajas usaba sólo dos dedos. No sé, muy extraño todo jajajaja ¡Menos mal que iba tan colocada que estaba sobre-excitada y todo me daba más o menos igual! 🤣 

Que conste que fue brutal igualmente. Cómo no teníamos condones (menos mal, la verdad), nos dedicamos solamente al sexo oral. Yo mucho no hice (tampoco había mucho dónde hacer), pero el tío comía el coño que daba gusto, y me corrí a tope en su cara. Fue alucinante. Pero muy raro todo jajaja Yo no dejaba de pensar en lo pequeña que la tenía y en callarme la boca, porque cuando voy puesta de M me dan ganas de hablar y comentar todo y no hubiera sido nada bonito por mi parte jajajaja

 

*FINALES DE VERANO/PRINCIPIOS DE OTOÑO:

Una tarde conocí a un ex de mi amiga Z, y hubo muy buen feeling entre los dos. Es un tío friki como yo, muy dulce, y con una mirada super penetrante de ojos oscuros. 

Empezamos a hablar y a quedar bastante. Mi colega Z nos dio su bendición (creo que estaba ella más ilusionada que yo jajaja). 

La verdad lo pasábamos muy bien juntos. ¡Y cómo besaba! 🤤 Me hacía ilusión, después de todo lo que pasé el año pasado con Svasti, que me gustase alguien para algo más que un polvo. Me apetecía también conocerle mejor, y pasar ratos juntos. Pero todo se complicó un poco cuando intentamos follar. 

A parte de las caras tan extrañas que ponía (que esto en verdad se puede pasar por alto, porque a saber que caras pongo yo también oyes jajajja), todo se torcía (hacia abajo) cuando tocaba usar un condón. 

Entiendo que el chiquillo viniera de una relación larga en la que no estaba acostumbrado a usar preservativos, pero mira, no me parece excusa para no usarlos yo con él. ¡Que tampoco es que me quisiese forzar en ese sentido! Para nada. Pero si que es verdad, que cuando le daba el gatillazo, simplemente pasaba del tema sexual y a otra cosa mariposa. ¿¿¿Y yo qué??? Vale que no se te empalme tío, pero yo me quedaba ahí cachonda perdida. Cómeme el coño o algo al menos 🙄 Que pena la gente aun sigue con la idea en la cabeza de que el sexo es sólo penetración.

Lo intentamos unas pocas veces más, pero siempre le pasaba lo mismo con el condón. Yo le quitaba importancia, le comuniqué en un par de ocasiones que molaría que él me hiciese algo a mí, que además así quizá le volvía la erección. Pero es que simplemente era cómo que se le quitaban las ganas.

Y para colmo no he vuelto a saber nada de esta persona jajajaja Porque me dejó de hablar de la noche a la mañana 🤷‍♀️ No sé… Obviamente tiene todo el derecho del mundo, pero me parece un poco… ¿Cómo decirlo? Poco sensible, o empático, pasar de este modo de alguien con quien medio te estás viendo y con quien has pasado la última semana hablando todos los días. Que tampoco es que me importase mucho, pero me pareció un gesto feo por su parte.

Y hasta aquí lo más digno de contar jajaja Debido al anillo, que os lo mencioné al principio, pasé unos meses modo adolescente hormonal repelente, y ni ganas de follar tuve de la mala leche que tenía y lo depre que me sentía. Ahora ya estoy bien de nuevo, capaz de gestionar mis emociones y necesidades ✌🏻 Y he recuperado el apetito sexual 😜 

¡Muy oportunamente por cierto! Ha re-aparecido en mi vida una persona que hacía dos años que no veía. La verdad me pilló muy de sorpresa. Pero me alegro muchísimo de que lo haya hecho, porque me había olvidado de lo muchísimo que me río con él, de lo guapo que es, de la voz tan bonita que tiene, y la verdad no ceso de aprender cosas nuevas sobre temas de los que tengo más bien poca información, y eso siempre es un puntazo. Sexualmente es algo muy distinto, en algunos aspectos, a lo que estoy acostumbrada, pero eso me fascina, y me encanta. En fin, quien sabe cómo seguirá la cosa…. ¡Que fluya! 🤗 Por ahora lo estoy disfrutando muchísimo, estoy super a gusto con él, conociéndole poco a poco, así que mientras siga así, ¡a gozarlo! 

¡¡UH!! Y para daros algo de envidia (que durante el post más bien creo que os acabaré dando algo de pena jajajaja), en Enero me voy a ir dos semanas con mi amiga Z a Filipinas 😍 Este año que viene pinta que también va a empezar muuuuy bien.

P.D. Me estoy planteando darle una vuelta, no tanto al blog en sí, pero si a algunas cosas. Abrir un Instagram y quizá un canal de Youtube, que no estarían directamente relacionados con LolaFlor, sino más conmigo misma (aquí la de la personalidad múltiple jajaja). Quien sabe si al final lo hago o no. ¡Os iré informando! 😉😘

 

✨¡¡FELIZ 2020!!✨

Acerca de lolaflor

Neo hippie, friki y soñadora / Sexblogger/ Fotógrafa y modelo erótica amateur / Amo viajar y la naturaleza / Escribo sobre sexo, erotismo, juguetes y fantasías

11 Respuestas a “Polvos que marcaron mi 2019”

  1. gregoriopena dice :

    He aprendido a amarte atravez de tus escritos.
    Qué tengas felices fiestas, felíz navidad y próspero año 2020……ah! Felices y ricos polvos

    😘😘💐

  2. Filimages dice :

    ¡ Feliz año nuevo 2020 !

    La foto en la playa es muy hermosa.
    Seguramente porque la modelo es bonita… 😉

  3. collardemelones dice :

    Me acoplo a tu lista de seguidores. Me encanta tu estilo. Feliz año.

  4. Manu dice :

    Me ha gustado, y si, es que asi al natural escribiendo siempre es como te salen mejores. Que te lo pases genial en filipinas.
    P.D.: Tienes una cara muy graciosa y bonita, jjeje

  5. Radar dice :

    ¡Ey, si se me había pasado que había entrada! Estoy contigo que te quedan mejor si escribes de forma natural, sin forzar el erotismo a menos que te lo pida el cuerpo. Y la foto tuya ante el mar es preciosa: cómo se siluetea tu cintura con el brillo del agua te ha quedado muy artística. A ver qué cuentas de tu viaje sea en un sitio o en otro. Mientras tanto, ¡disfruta, sea con pollas pequeñas o con comida filipina!

    • lolaflor dice :

      Jajajajajajaja mil gracias corazón! ^^ Me encanta tu comentario 🙂 Al final me fui a Sri Lanka, pero estuvo genial igual! No conseguí ninguna foto del estilo de esa por desgracia, pero hay fotos preciosas igual. Un beso!

  6. A. Irles dice :

    Los ataques de sinceridad por el M son peligrosos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: