Barcelona y yo. 3.

Siento la tardanza con este post, pero he estado prácticamente un mes sin Internet por ciertos problemillas. Realmente no quería que pasara tanto tiempo entre esta entrada y la anterior. PERO, ¡más vale tarde que nunca!

En este post os pondré un poco al día de mi vida actual en Barna, siguiendo el hilo de “Barcelona y yo. 2.“. Porque en este medio año que llevo sin escribir han cambiado muchas cosas de mi vida. Algunas sin mucha relevancia, cómo que ahora tengo más tatuajes y el pelo pelirrojo, y otras más significativas, cómo que después de 4 años de relación vuelvo a estar soltera.

firmada 3.JPG

Barcelona y yo. 3. 

Pero vayamos poco a poco:

En mi post de “despedida” comentaba unos propósitos de año nuevo que me gustaría repasar, para ver cuanto he conseguido realizar jeje

1. Seguir con la fotografia. Esto por desgracia me ha resultado imposible, no he tenido casi tiempo, y honestamente tampoco muchas ganas. Aunque parece que últimamente me están volviendo.

2. Quiero viajar más. Un poco cómo el punto anterior. Apenas he tenido tiempo y dinero, pero espero poder hacer un viaje pronto…

3. Quiero aprender japonés. ¡Esto si lo hice! Más o menos… Empecé las clases de japonés, y fue genial, muy interesante, pero me encontré con que no estoy en los mejores momentos de mi vida y necesito el poco tiempo libre que tengo para mi misma. Pienso recuperarlas en algún momento porque me gusta mucho y se me da bastante bien.

4. Sigo queriendo poder ayudar a los demás con su imagen y complejos a través de la fotografía. Sigo queriendo hacerlo, pero de verdad me veo muy perdida y no sé cómo organizarme…

5. Quiero buscar un nuevo proyecto. Durante este año no he podido encontrar ninguno jajaja Así que me temo que este propósito lo repetiré para este 2018.

6. Retomar la escritura creativa. Esto lo he retomado hace poco gracias al apoyo de una persona muy importante en mi vida actualmente. 

7. Quiero seguir teniendo fé en la gente. Por desgracia me temo que trabajar en la hostelería me ha hecho perder del todo la fé en los demás jajajaja Me he vuelto una cínica.

Una vez hecho este repaso os pondré algo más al día. 

firmada 4

Barcelona y yo. 3.

En Marzo conseguí un trabajo en el mundo de la hostelería por el centro de Barcelona.

Este trabajo, a parte de absorber casi todo el tiempo de mi vida desde que lo empecé, ha sido la clave para que mi vida personal haya cambiado tanto.

Por fin he encontrado gente con la que salir de fiesta, o ir a tomar un café, o de compras, y pasarlo bien. Gente con la que hablar de todo, gente con la que sentirme parte de un grupo, y esto es algo que me ha hecho tan feliz… Quizá se termine cuando deje el trabajo, pero al menos lo habré tenido durante un año y habrá sido fantástico.

Por desgracia este trabajo también fue la gota que colmó el vaso para terminar mi relación con Mr. F. No me apetece hablar mucho sobre el tema ni dar muchos detalles, pero básicamente la cosa no se sostenía por ningún lado, ambos nos estábamos haciendo daño, y al final tuve que dejarlo. Pero dentro de lo que cabe estamos intentando llevarnos bien, a fin de cuentas ambos somos adultos, y hemos pasado muchas cosas buenas, sería una pena perdernos el uno de la vida del otro. 

firmada 6.JPG

Barcelona y yo. 3. 

Poca cosa he hecho a parte de trabajar y salir este año jajaja Ha sido largo, tedioso, agotador, pero fantástico, divertido y lleno de novedades. He conocido a gente maravillosa que espero se queden muchos más años en mi vida, cómo mi ardillita, o mi querido svasti. 

Ahora se acercan las Navidades, una época complicada, estas serán las primeras que pase lejos de casa y soltera, sin poder celebrarlas con nadie, así que estaré trabajando para distraerme 😅

Me quedan 3 meses en este curro. 3 meses en los que seguiré viviendo en Barcelona, y en los que espero seguir pasándolo en grande. 3 meses en los que tengo ganas de publicar varios posts nuevos y que espero os gusten. 3 meses antes de dejar este trabajo, esta ciudad y lanzarme a la aventura de no saber que hacer ni a dónde ir…

About lolaflor

Neo hippie, friki y soñadora / Sexblogger/ Fotógrafa y modelo erótica amateur / Amo viajar y la naturaleza / Escribo sobre sexo, erotismo, juguetes y fantasías

19 responses to “Barcelona y yo. 3.”

  1. Radar says :

    Qué estupendo que es poder leerte de nuevo! Siento que la relación con F. se terminara, el final de una relación (cuando no es destructiva) siempre me entristece. Pero parece que habíais llegado a un callejón sin salida, y en esos casos es mejor dejarlo lo antes posible para seguir explorando la vida y disfrutando de ella mientras se crece.

    Lo que me sorprende es ese dejar Barcelona, mi ciudad amada y a la que añoro cada día desde la brumosa Alemania. Se me hace difícil imaginar dejarla por voluntad propia, pero de nuevo recuerdo que la primera vez que lo hice fue por lo mismo, para explorar el mundo y explorarme à mi mismo (suena como una peregrinación masturbatoria, pero no 😂). Sólo ten cuidado porque, como dice Bilbo Bolsón, el primer paso es el más peligroso porque no sabes cuándo pararás nï dónde acabarás.

    A propósito, es estupendo volver a ver en tus fotos todo el esplendor de… el cielo azul de Barcelona 😉

    • lolaflor says :

      Jajaja gracias por tu comentario 🙂 Me has sacado varias sonrisas que ahora me hacen mucha falta
      La idea es volver a Barcelona de todos modos pero necesito viajar y desconectar, ha sido un año muy largo y muy duro… Y explorarme a mi misma también jajajaja
      Muy fan de la referencia al señor de los anillos ^^

      P.D. El cielo azul de las fotos es de mi querida Galicia 😉

  2. jackchatterley says :

    Mil besotes, guapísima.

    Aquí tienes a este pandaescritor para lo que haga menester,

    Más beos!

  3. Filimages says :

    Te deseo unas buenas vacaciones a fin de año !
    Continúa tomando fotos. Eres una mujer muy guapa ! Las fotos de tu publicación son… Wahou !… muy hermosas y sensuales. Qué hermoso cuerpo tienes !
    Besos !

  4. Jose. says :

    Tienes una escritura cercana,llena de encanto y seducción,es un placer leerte.Estoy seguro de que la literatura se te daría muy bien.
    Verás como estas navidades te van a resultar agradables,y me tomo la libertad de decirte que los proyectos te buscarán a tí,tu sólamente estate atenta.
    Un saludo , un placer haberte leido por primera vez y agradecido por tus fotos.

  5. Sofi - Epqsmlb blog (@pezquesemuerde) says :

    Mi niña!! Que bonita eres y que lindo poder leerte ahora que nos vemos menos. Barcelona tiene una magia loca, ya lo sabes… y te ha tenido bien atrapada este año!!
    Felices fiestas guapísima, un besazo!!

  6. Mekeru says :

    Hay que quedarse con todo lo bueno del post: con que pese a las adversidades estás bien y con que has vuelto a escribir. Un placer poder volver a leerte.

  7. A. Irles says :

    No sé que pasa que cada vez que entro a leerte, veo que no te sigo :-/
    Bueno, genial tenerte por aquí de vuelta! y disfruta mucho Barcelona… que envidia!
    A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: