¡He vuelto!

Hace 10 meses de mi último post Hola y adiós 2017 donde me despedía temporalmente del blog y de las redes. Me di a mi misma el plazo de un año antes de decidir si borrar el blog o no, porque no sabía si lo querría recuperar en algún momento… Y me alegro de haber tomado esa decisión, porque desde hace un tiempo que echo de menos escribir aquí y por fin he encontrado el tiempo para hacerlo.

Como la mayoría ya sabéis siempre he encontrado el acto de escribir una gran terapia, y en estos meses mi vida ha cambiado tanto que está todo un poco patas arriba, así que necesito terapia jeje. Pero a parte tengo ya unos post pensados sobre temas que me muero por comentar aquí 😊

firmada

LolaFlor

No sé si después de publicar esos post que ya tengo muy claros seguiré con la dinámica del blog de la manera habitual, o si cambiaré cosas como hizo mi compañera El pez que se muerde la boca.

Desde luego tengo claro que no volveré a las redes como antes. Era un agobio tener que subir todos los días una foto, o intentar pensar un post nuevo para cada mes sin tener quizá ganas de escribir. Me lo tomaré con más calma, como cuando empecé, escribiré solo cuando quiera y sobre lo que quiera, no se ni si volveré a subir fotos (por ahora la fotografía aún la tengo más apartada), y estaré menos pendiente de las redes. 0 agobios, que ya me llega con los que tengo en el curro.

Banner 1

La primera vez que… 2

Para “celebrar” la reapertura del blog me gustaría hacer un pequeño sorteo. No sé si os acordáis del libro de primeras veces “La primera vez que…2″ en el que participamos varios bloggers, y en el que yo en concreto hablo de mi primer trío jajaja Pues sorteo un ejemplar en papel de este libro dedicado y firmado, acompañado de algún pequeño juguetito erótico.

Para poder participar tan sólo tenéis que seguirme en Twitter y/o Facebook, y compartir//hacer RT de este post 😉 

Mucha suerte, el día 1 anunciaré por las RRSS quien es el ganador o la ganadora del sorteo, y luego ya estaré lista para escribir sobre uno de los temas que tengo tantas ganas de compartir por aquí después de tantos meses inactiva jeje. 
Un beso muy grande gente 😘

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

10 responses to “¡He vuelto!”

  1. Filimages says :

    ¡ Buena vuelta ! 🙂

  2. Jose says :

    Para mi es un comienzo más que un regreso,soy un seguidor nuevo y estoy muy contento de comenzar a leerla.

  3. Maryasexora says :

    Bienvenida. Un placer poder leerte de nuevo.
    Besicos

  4. jackchatterley says :

    Me alegro mucho de tu retorno, tesoro, y me disculpo por no haber podido leerte antes y comentado como te mereces, pero ando con una agenda algo caótica que me tiene a caballo entre Troya y Safo.

    Mi consejo, si es que lo necesitas, es simple: tú a tu ritmo. Sube lo que quieras, cuando quieras y, sobre todo, porque tú quieras. Los que te adoramos sabemos esperar. Prueba de ello soy yo, que llevaba añorándote desde hace tanto tiempo y ahora me relamo cada dos segundos desde que supe de tu regreso.

    Así que, a tu aire, mi bella Flor.

    Besotes,
    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: