Ideas para calentarnos estas fiestas

Bueno bueno, las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina 😀 Y he pensado que estaría bien compartir unas cuantas ideas de regalos para hacer estas navidades más sexys y divertidas.

-Para nosotras chicas:

¿Qué mejor que recibir estas navidades un juguete no apto para todos los públicos, que nos de placer, y del que nunca nunca nos aburramos? 😉

img_5832

Ina Wave 

Estos son algunos de mis favoritos.

Os presento a Ina Wave, de Lelo, un juguete que puede parecer un simple vibrador conejito, pero no lo es.

Es algo más, es algo innovador.

Tiene dos motores, uno para estimular por dentro el punto G, y otro para estimular el clítoris.

Hasta aquí todo cómo siempre, pero es que además este precioso juguetito ¡se mueve! Si si, se mueve. Este vibrador imita los movimientos que hacemos cuando estimulamos el punto G. No es que se mueva dando vueltas cómo los clásicos vibradores, Ina Wave imita los movimientos reales que haríamos con los dedos, que sumado a sus potentes vibraciones, nos llevará al más intenso orgasmo.

img_5831

Bolas Chinas (hay que ejercitarse entera)

Uno de los propósitos más típicos al comenzar un nuevo año suele ser “hacer más ejercicio”. Por desgracia muchas de nosotras chicas nos olvidamos de que también hay que ejercitar nuestras vaginas. ¿Cómo?

¡Pues con unas bolas chinas! Tales cómo las Bolas Chinas L1 de Ovo. Perfectas para iniciarse o volver a empezar después de una temporada sin ejercitarnos. 

Incluye dos juegos de bolas intercambiables con diferente peso. Lo mejor si nunca habéis usado unas es empezar poco a poco, usar la menos pesada, introducirla en la vagina con un poco de lubricante, y tenerla dentro durante unos minutos, apretando y relajando. Y a medida que pase el tiempo ir incrementando el peso y el tiempo que las llevamos dentro 🙂 

-Para vosotros chicos:

Nunca me olvidaría de mis chicos 😘 Sin ir más lejos el anterior post que hice es sobre un anillo para el pene, un auténtico diablillo, si aun no le habéis echado un ojo, ¡¿a qué esperáis?!

img_5877

Masturbador masculino

Uno de los juguetes favoritos de mis amigos hombres es el masturbador masculino en todas sus variantes. Pero sobre todo los de la marca Tenga, cómo el Sculpted Ecstasy

Este masturbador masculino, hecho 100% de agradable y suave silicona, os provocarán mil sensaciones nuevas gracias a sus relieves, adaptándose a la forma de vuestro pene, y provocando increíbles orgasmos.

He escogido este en concreto porque uno de mis mejores amigos lo tiene y dice que le ENCANTA (así, en mayúsculas jajaja), que es una maravilla la sensación que le provoca. Además su diseño es innovador y muy elegante, casi ni parece un juguete erótico jajaja Parce más bien un trofeo de algo, o un adorno para casa, o un ambientador 😉

anal

Anal Adventure Kit (foto web – no mía)

Y ya sé que los tíos tenéis un enooorme tabú con el tema del sexo anal, aunque está más que demostrado que es muchísimo más placentero para vosotros que para nosotras porque ahí está vuestro Punto P.

Sino sabéis qué es os recomiendo mirar este este post que escribí hace bastante en el que hablo del tema. 

Así que, para aquellos lo suficiente maduros y valientes para quitar todo el tabú que hay sobre este tema, os presento el maravilloso Anal Adventure Kit, de Pipedream. Este kit de juguetes anales es perfecto tanto para iniciarse cómo para los veteranos. Viene con un vibrador para ayudar a relajar la zona, y con distintos cabezales intercambiables. 

-Para parejas:

cq0_dl-viaax-ub

Bala Vibradora R1 (foto web – no mía)

Siempre he sido muy fan de los huevos vibradores con control remoto. Son uno de los juguetes más divertidos y morbosos que hay. Y no porque den más placer que otros, pero porque ofrecen mucho más juego que otros. Y uno que me tiene totalmente enamorada es la Bala Vibradora R1 de Ovo. 

El fin de año pasado jugué con mi chico y con un juguete así. Pasadas las campanadas le di el control remoto, y desde ese momento la noche fue una locura. El morbo de que otra persona tenga el control sobre tu placer, todo el juego que trae consigo… Sin duda una manera de animar estas fiestas. 

-Para todos/as:

Tanto si tenéis pareja cómo si no, o si sois hombres o mujeres, tanto si queréis regalar esto a alguien especial o cómo algo divertido en un amigo invisible. Los siguientes productos encajan con todos los gustos y son aptos para todo tipo de persona adulta que quiera disfrutar de su sexualidad.

img_5836

Vela Swede Senze – Aroma menta, rosa y naranja

1. ¿Qué mejor que una vela de aceite de masaje para calentarnos estas navidades? Las velas de aceite cómo esta Vela Swede Senze, son ideales para el invierno, ayudan a dar un ambiente romántico y cálido, además ayudan a que el aceite ya esté a una buena temperatura para poner por el cuerpo.

Un buen plan sería, antes de una ducha caliente, encended unas velas. Id calentándoos, pero aguantad las ganas. Cuando acabéis, id a dónde hayáis dispuesto las velas, el aceite ya debería estar listo.

Un buen erótico masaje calentito para olvidarse del gélido invierno que hay fuera. La Vela Swede Senze está disponible en varios aromas.

2. A los que les gusten las cosas más fuertes y prefieran calentar el ambiente de una manera más original, ¿qué tal una sesión de spanking? Unas buenas esposas de nylon, resistentes, y que no machaquen las muñecas, un antifaz para darle más misterio, y una pala de goma artesana para ir entrando en calor poco a poco. Podéis añadir muchas otras cosas a este juego para calentar más y más la situación, cómo la  Vela Swede Senze, o unas pinzas para los pezones, o todo lo que se os pueda ocurrir para no dejar que el frío os corte el rollo.

3. Antes os hablé de un masturbador masculino maravilloso, pero que quizá a algunos os parezca demasiado. En ese caso mejor ir a por la versión mini, un huevo masturbador, de Tenga. Estos pequeños causan furor entre los tíos, lo pude comprobar cuando trabajaba en una tienda erótica. Y triunfan cómo regalos de amigo invisible.

spank

Taza Spank de Oh Lilith

4. Y no podía pasar la oportunidad de animaros a compar una de las tazas más divertidas y sexys del mundo jajajaj La taza spank de Oh Lilith ❤️

No os podéis imaginar lo que me gusta esta taza.

A parte de que me chiflan las tazas en general (tengo una barbaridad de ellas), esta en concreto me parece fantástica.

Espero poder tenerla en mi colección algún día😊

img_5844

Sexy Mamá Noël os trae ideas para regalar estas navidades

Bueno, estas son tan sólo algunas de mis pocas y humildes ideas de regalos eróticos y simpáticos para estas navidades, para fin de año, o incluso para reyes.

¡¡RECORDAD QUE PODÉIS CONSEGUIR TODO ESTO Y MÁS CON UN 10% DE DESCUENTO!!

Usando el código lola10k en Oh Lilith podéis conseguir todo lo que queráis con un 10% de descuento wiiii 🎉 Las condiciones son: 10% de descuento en los productos del carrito, sin compra mínima ni máxima, excluyendo libros. Sin límite en cuanto a la cantidad de veces que se puede usar por usuario. Con duración hasta el 5 de Enero del 2017, no sé a qué esperáis 😘

🎅🏼🎁🎄¡¡FELICES FIESTAS!!🎄🎁🎅🏼

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

2 responses to “Ideas para calentarnos estas fiestas”

  1. María Savage (@pezquesemuerde) says :

    Vaya, vaya… Papá Noel se va a volver loco con tu lista!!! Si yo tuviese a alguien que me lo regalara, este año mi arbolito estaría lleno de lencería y lubricantes. Pero pediría también un huevito con mando, para reemplazar el mío que ha muerto!
    Te has portado bien este año? A las niñas malas solo les traen carbón…!

    Besitossss

    • lolaflor says :

      Bueno aquí hay en esta lista un huevito con mando 😉 Pásale al yogurin de esta semana este post e insinúale qué quieres, a ver si cuela jejeje Salimos todos ganando ^^
      Besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: