Un anillo para seducirlos a todos

Cómo la mayoría de vosotros mis queridos seguidores y lectores sois hombres, me gusta traer de vez en cuando al blog cositas que podéis usar vosotros también. Tanto solos, cómo en pareja (no tiene por qué ser una pareja fija, puede ser una pareja espontánea rollo folla-amigos o un lío de una noche)

Espero que lo que os traigo hoy os guste 😉

img_5682

Anillo vibrador B2 

Os presento a un anillo para gobernarlos seducirlos a todos. El anillo vibrador B2 de Ovo

img_5675

Anillo vibrador B2

Este pequeño pero fantástico amiguito, ha hecho que me replantee muchas cosas sobre el mundo de los anillos para el pene. 

En principio nunca he sido muy amiga de estos juguetes.

Los que había probado hasta el momento apenas vibraban, o le hacían daño al chico, o se rompían enseguida. Pero este ha conseguido que cambie de opinión. 

El anillo B2 de Ovo está hecho de suave silicona. Totalmente compatible con condones y con lubricantes de base de agua (recordad: nunca silicona con silicona). 

img_5678

Anillo vibrador B2

Se estira y adapta al tamaño de prácticamente todos los penes (hay excepciones está claro, pero hablamos de penes que entran en la media), y dentro tiene un bala vibradora, pequeña pero extremadamente potente, que funciona con pilas de botón (ya incluidas). 

En Oh Lilith lo tenéis disponible en tres colores; blanco, negro, o rojo cómo el mío.

Cómo es totalmente resistente al agua lo podéis usar en la ducha, en la bañera, en la piscina o en el mar.

Al ser un juguete pequeño y discreto nadie se dará cuenta 😜 ¡Me encanta! Jajaja Es que es perfecto para escapadas o viajes, porque apenas ocupa espacio y se puede llevar a cualquier lado sin llamar la atención.

Una de las cosas más novedosas e increíbles de este anillo es la zona rugosa que tiene, que sumada a las vibraciones, se vuelve irresistiblemente placentera, tanto para le hombre cómo para la mujer.

Para el hombre por ejemplo si lo coloca de manera que la parte rugosa quede por debajo del pene, rozando y estimulando los testículos. De esta manera también es perfecto para usar en la postura del perrito 😉 ¡Lo mejor es ir probando a ponerlo de distintas maneras y descubrir nuevas zonas de placer dónde usar este anillo!

Al ser un juguete que disfrutamos tanto mi chico cómo yo, os dejaré ambos testimonios.

img_5677

Anillo vibrador B2

Para mi fue todo un re-descubrimiento de los anillos de pene. Sentía de verdad las vibraciones, cosa que con otros anillos no me había pasado. Y al hacerlo más lentamente, a parte de disfrutar del pene de mi chico dentro de mí, disfruté de una estimulación de clítoris ALUCINANTE gracias al anillo y su zona rugosa.

Otra cosa que me encantó es que al poder sacar la bala del anillo, se convierten en dos juguetes en uno. 

“Hasta el momento es el anillo que más me ha gustado y que menos me ha molestado a la hora de follar” dice mi chico “Tiene mucho juego, y la vibración me gusta mucho, sobre todo porque puedo sentirla y ver cómo la disfruta mi pareja. Quizá el anillo en algunos momento lo sentía muy apretado, pero eso también tiene morbo y al final, al sacarlo, tuve un orgasmo más intenso”

b

Anillo vibrador B2

Limpiar este producto es super sencillo. Tan sólo hay que lavarlo con algo de agua y jabón. 

Para que las pilas de la bala duren más os recomiendo poner un pequeño papelito entre la última pila y la tapa, para que no haga conexión y no se gasten sin estar en uso.

No sé si además sabíais que los anillos para el pene son muy buenos para mantener la erección, comprimiendo suavemente el pene a la vez que se añade vibración a la penetración. Tanto si tenéis problemas de erección o eyaculación precoz, el anillo os ayudará a hacer vuestras relaciones más duraderas y placenteras. 

¡¡PERO ESTO NO ES TODO!! 😀

Recordaros que podéis conseguir el anillo vibrador B2 o cualquier otro juguete que os apetezca (masturbadores masculinos, vibradores, dildos, etc) de Oh Lilith con un 10% de descuento gracias al código lola10k 😍 Sin compra mínima ni máxima, excluyendo libros. Sin límite en cuanto a la cantidad de veces que se puede usar por usuario. Con duración hasta el 5 de Enero del 2017.

Así que aprovechad para haceros un auto regalo estas Navidades, o para regalar algo divertido y sexy en el amigo invisible, ¡para lo que queráis! Pero disfrutadlo mientras esté disponible 😘😘 

ohllblanco

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

5 responses to “Un anillo para seducirlos a todos”

  1. jackchatterley says :

    Si tú fueras un juguete… Compraba la tienda entera!

    • lolaflor says :

      Jajajaaja sería muy cara 😛
      Pero oyes compra algo igual, algo que te haga acordarte de mi jajaja Desde luego yo estaré super contenta si lo haces 😉
      Gracias por comentar!

  2. María Savage (@pezquesemuerde) says :

    Debo ser la única persona de este planeta que aún no ha probado un anillo vibrador… Pinta también que voy a tener que incorporarlo a mi mesilla de noche y ver la forma de introducirlo en el juego con mi próximo rollete!!

    Besitos guapa!!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Ideas para calentarnos estas fiestas | El erótico mundo de Lola - diciembre 8, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: