Oh! Holy Mary

Cómo sexblogger y consumidora de cannabis me encanta cuando estos dos mundos se unen 😄 Últimamente además parece que salen mil cosas que unen la marihuana y el sexo… Me gusta ver que se derriban tabús de ambos lados.

Hace un mes más o menos os traje un post sobre un lubricante de cannabis, y hoy os traigo la revolución absoluta sobre la hierba y los productos eróticos. Dudo que consigan en mucho tiempo hacer algo parecido a esto.

Os traigo dos cositas realmente y una sorpresa final 😉

Las cositas que os traigo hoy vienen de mano de Nuei, listas para ayudarnos a calentar estas frías jornadas de otoño.

Para los que no os acordéis ya había escrito unos post sobre productos de Nuei, el de los lubricantes de sabores (entre ellos el de sabor a nube ¡ñam!), uno sobre potenciadores del orgasmo (en el que os hablaba de Valkiria), y otro sobre su siguiente potenciador, Thor.

El primer producto que os traigo es otro lubricante de cannabis jajaja El gel deslizante Oh! Holy Mary

img_5365

Lubricante Oh! Holy Mary

Tiene una consistencia distinta al otro lubricante de cannabis, este es cómo más sedoso, licuoso, no sé, es muuy agradable al tacto, y con tan solo unas gotas ya lubrica perfectamente. Al igual que el que os traje hace un mes, este lleva aceite de semilla de cannabis sativa. Produce un efecto calor muy agradable para ambos y que ayuda a relajar las zonas íntimas y hacer las relaciones más placenteras. El bote son 100 ml, y es totalmente compatible con preservativos. 

El segundo producto que os traigo es algo más novedoso, es el aceite estimulante Oh! Holy Mary 😍 (que ya os confieso me ha robado el corazón y se ha ganado un sitio en mi mesilla de noche)

img_5372

Aceite estimulante Oh! Holy Mary

Cómo otros aceites estimulantes y potenciadores del orgasmo que ha sacado Nuei, este pequeño es una maravilla.

Algo que se ha de probar sí o sí.

También contiene aceite de semilla de cannabis sativa.

El bote contiene 6 ml, pero son más que suficientes porque al ser sólo un aceite se han de aplicar pocas gotas. Se debe poner en las zonas a estimular (labios, pezones, clítoris, pene), y PUUM Oleadas de placer recorrerán vuestro cuerpo. El efecto empieza cómo un cosquilleo que se va expandiendo, haciendo que cada roce sea más y más placentero, y puede durar desde 15 minutos hasta 45 dependiendo de la persona. Aquí sí que se nota el efecto del cannabis.

❤️ En serio no sé cómo describirlo mejor, y me da rabia porque es que es fantástico, os doy mi palabra de que no hay nada igual ❤️

¡Y lo mejor de todo es mezclar ambos productos! Si si, cómo lo oís. Usando ambos productos a la vez se crea una vorágine de calor, cosquilleos, placer, y sensaciones aumentadas que os llevarán a un orgasmo explosivo (¡¡o a varios!!)

img_5374

Productos Oh! Holy Mary de Nuei

Aunque es un efecto que se nota más generalmente en mujeres, mi chico admitió notar también sobre todo el efecto calor. 

Y bueno, cómo me han EN-CAN-TA-DO tantíííísimo estos nuevos productos de Nuei, y me parece que probarlos es una experiencia por la que debería pasar todo el mundo, he decidido hacer un sorteo del pack Oh! Holy Mary

¿En que consiste este pack? Pues en ambos productos obviamente, el gel deslizante y el aceite estimulador. Así, a quien le toque, podrá comprobar y corroborar todo lo que he dicho 😉 

El sorteo tendrá una duración de 6 días, empezará hoy Viernes 28 de Octubre, y terminará el Jueves 3 de Noviembre. 

img_5379

Productos Oh! Holy Mary de Nuei

Para participar sólo hay que cumplir tres requisitos:

1. Seguir mi página de Facebook

2. Seguir la página de Nuei en Facebook

3. Rellenar este formulario (los datos que pongáis aquí nunca serán compartidos, son sólo para ponerme luego en contacto con la persona ganaradora)

Y sí, este es un sorteo sólo de Facebook, lo siento porque sé que algunos de mis seguidores de Twitter no tenéis Facebook, pero chicos/as es lo que hay. El próximo sorteo que haga será sólo para los de Twitter, lo prometo 😊 

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!! Y recordad…

Don’t panic it’s organic 😘

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: