Mi pequeña experiencia cómo fotógrafa y modelo erótica. Parte II

Hace unas semanas escribí la primera parte sobre mi por ahora pequeña experiencia cómo fotógrafa erótica. Hoy me toca continuar, y es el turno de hablar de mi también pequeña experiencia cómo modelo erótica (más pequeña casi que la de fotógrafa jajaja pero hay que hablar de todo).

img_20161012_154844_600

Mi experiencia cómo modelo erótica

Mi experiencia cómo modelo es mayoritariamente posando para mi misma jajajaja Lo cual cómo ya comenté en el post anterior, es mucho más complicado de lo que podáis pensar. Tienes que pensar cómo fotógrafo y cómo modelo, es un rollo. Pero también todo un reto y os auydará a mejorar en ambas cosas, eso os lo aseguro. 

Saber cómo se sienten ambas partes (fotógrafo y modelo) ayuda a ponerse en la piel del otro. Cuando hago fotos eróticas a otras personas me es mucho más fácil guiarles si no saben que hacer, o si se sienten incómodos, incluso darles consejos y trucos. ¡Y viciversa! 

La cuestión es, no me gusta mucho posar para otros. Me he acostumbrado a ser yo la que lleve el control y el mando de la sesión, de lo que se va a hacer o no, de cómo deben quedar las fotos, etc.  Pero hoy me gustaría hablar de mis escasas veces posando para otros.

01-17-15

Mi experiencia cómo modelo erótica

De una de esas veces ya os hablé, pero muy poquito la verdad. Fue una mini sesión improvisada con el fotógrafo Daniel Bauer, promocionando su libro de fotos The Barcelona Album, podéis echarle un ojo al post si queréis, es de hace tiempo ya.

La verdad fue una cosa rara. Estabamos hablado del post que iba a escribir sobre su libro de fotos (preciosas sin duda), y me propuso hacerme fotos a mi.

Y claro, de aquellas yo creía que me gustaba más posar que sacar las fotos, y dije que si. Pero fue muy raro. Porque debéis saber una cosa. Yo no sé posar “sexy” con mi cara jajaja Y con mi cuerpo he ido aprendiendo con el tiempo. Y él me decía todo el rato que intentara estar más sexy y me entraba la risa jajajaja 

01-29-15

Mi experiencia cómo modelo erótica

Con los años he aprendido a que mis labios luzcan sexys en una foto, pero una foto de cara entera… Nada jajaja cómo más sexy me veo en realidad es riéndome. 

Volviendo a las fotos que me hizo Daniel Bauer, de hecho me decepcionó mucho. Están fatal hechas, con muchísimo ruido (a propósito además, me dijo que le gustaban con ruido, ¿a quién coño le gustan las fotos con ruido?), y bueno, no sé, simplemente no es para nada mi estilo ni mi gusto (y eso que os enseño las que más me gustaron). No fue una experiencia muy buena a nivel de que se me quitaron las ganas de posar para otros fotógrafos jajajaja

img_4821

Mi experiencia cómo modelo erótica

Otra experiencia ha sido con mi amiga mexicana. Si si, a la que le saqué fotos en el otro post. Y la verdad fue muuuuy divertido jajajaja

Ella no tiene nada de experiencia cómo fotógrafa, fue algo totalmente amateur. Pero nos lo pasamos genial 🙂

El hecho de que las fotos me las saque alguien con quien tengo confianza aunque no sea una experta en el tema, hace que sí me sienta cómoda, sexy, y bueno, aunque hay muchas cosas que se podrían mejorar en las fotos, me gustan más estas que las que sí me hizo un fotógrafo profesional jajaja A veces es mejor simplemente encontrar a alguien con quien te lo pases bien haciéndolo (esto se aplica a muchas cosas 😉 )

En fin espero que os gusten…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hey! Que el post aun no ha terminado jajajaja

Mis otras dos experiencias son: las fotos que me ayuda a sacar mi chico (que no se cuales son jajaja varias). Le digo la idea que tengo (que no puedo hacer sola ni con el trípode), le doy consejos, y le pido por favor que me ayude. Él cómo es un sol, aunque esté deseando matarme (no le gusta nada lo pesada que me pongo con las fotos jajaja normal, le entiendo, me pongo muy pesada) deja a un lado lo que este haciendo y me echa un cable. Y a veces se siente iluminado e improvisa. Y le quedan fotos muy chulas la verdad 😀 Algunas eso sí, demasiado privadas jeje

Luego están las veces que posé para mi padre. 

libertad-1-modificado-9

Mi experiencia cómo modelo erótica 

Sé que muchos ahora estaréis flipando, judgando, y queriendo saber más. En primer lugar aclarar que mi padre jamás me ha hecho nada malo, y que es un fotógrafo de la ostia. No es su trabajo, pero se le da de putísima madre, en serio el tío es un artista. Y de hecho fui yo quien le pidió ayuda con esta foto que necesitaba para un trabajo de teatro que estaba haciendo en el momento. 

No me gusta nada la gente que critica que los familiares se saquen entre ellos fotos eróticas. De hecho, cuando estaba en la uni, llegué a leer varios artículos sobre fotógrafos que sufrieron censura y denuncias por sacar fotos de sus hijos desnudos. ¡La mente enferma es la que puede ver algo malo en esas fotos que lo único que muestran es naturaleza y amor! 

En mi casa el desnudo siempre ha sido algo natural, normal. Y si a mi padre se el da genial sacar fotos, ¿por qué no pedir su ayuda cuando vivía ahí? Y de hecho quizá se la vuelva a pedir para unas ideas que tengo en mente, pero tendría que ir hasta Galicia y desde Barcelona es un rollo. 

Y ojalá os pudiera enseñar una de mis fotos de desnudos (aunque no erótica) favoritas (pero es muy privada) de mi mamá desnuda, cogiéndome en brazos cuando yo era sólo un bebé también desnudita. Esa foto rezuma tanto amor, me hace sentir tan bien cuando la veo… Mi papá es un crack 😊

Por último estarían las fotos que me hizo mi antigua compañera de piso y una de mis mejores amigas, X. Al final del post hay una foto que ella me ayudó a hacer. Sin duda con ella guardo fantásticos recuerdos, porque fue para la primera para la que posé, a la primera que le saqué fotos (no eróticas eso sí), y con quien más tiempo llevo compartiendo este blog, mis fotos y mis sueños.

IMG_3814-001

Mi experiencia cómo modelo erótica

Bueno, y esta foto es mía cómo ya sabréis ^^ De hecho es del único post que subí solo de fotos. Y sí, sé que dije que quería abrir una parte del blog sólo para fotos, pero aun no he encontrado el momento de ponerme a ello.

Posando todos estos años he aprendido varios trucos. Porque os diré una cosa. Aunque mis fotos siempre sean naturales, sin retoques, sin parafernalias, si de verdad posara tal y cómo estoy en el día a día, no sería nada bonito y nada erótico jajaja No se trata de ponerse en poses super ensayadas ni nada, pero hay ciertos trucos de modelaje que se van aprendiendo poco a poco. Girar la cadera de cierta manera que te sientes incómoda y anti natural, pero luego en la foto queda muy bien y natural, o saber que si pones las piernas de cierta manera no se verá la celulitis tanto cómo si las pones de otro modo, etc. Creedme, tooooodo el mundo hace estos truquitos.

Y aquí tenéis la prueba definitiva de lo que he mejorado cómo fotógrafa, modelo, y bueno, mi cámara ha mejorado un poco también 😉 A la izquierda una de mis primeras fotos (no me he atrevido a poner las que peor estaban jajajaja), y a la derecha una de las últimas:

dhfg

Mi experiencia cómo modelo erótica (la foto del 2013 me la sacó mi amiga X)

Al final del día sigo estando más cómoda si poso para mi misma claro, son tantos años que ya me he acostumbrado. Y quiero centrarme más en sacar las fotos que en estar en ellas, pero quien sabe, quizá algún día si que vuelva a intentar posar para alguien profesional. 

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

15 responses to “Mi pequeña experiencia cómo fotógrafa y modelo erótica. Parte II”

  1. Filimages says :

    Bellas fotos y un modelo bonito !

  2. Delèric says :

    Me encantan las fotos de la pintura pero ya te lo había dicho, no cuenta 😉
    Un post muy personal e interesante.
    Lo de que tu padre te haga fotos eróticas siendo él un aficionado a ese tipo de fotografía es simplemente genial. No le veo ninguna parte negativa. Cada familia tiene sus costumbres, sus reglas y su intimidad. Bravo por esa confianza y esa relación tan natural.
    Lo de que no encuentras sexy tu cara…pasapalabra, te la he visto. Toda tú eres sexy, y eso incluye tu cara Lola. Otra cosa son tus historias mentales.
    Los truquillos para salir mejor funcionan seguro, pero no creo hagan milagros. Yo siempre saldría mal.
    Un besazo niña.

    • lolaflor says :

      Jajajaa lo de los truquillos funciona, no son milagros, pero es más fácil engañar al ojo humano de lo que parece 😉
      Muchas gracias por tu comentario :**
      Algún día te haré fotos a ti jajaja ya verás cómo quieres mis truquillos

  3. Rad says :

    Super interesantes estos 2 posts. Me ha encantado leerlos.

    “A veces es mejor simplemente encontrar a alguien con quien te lo pases bien”

    Poco más hay que decir.

    Besets…

  4. María Savage (@pezquesemuerde) says :

    Ya sabes que pienso que eres una gran fotógrafa, pero lo más importante para una modelo es sentirse cómoda. Da igual el renombre de quien haya detrás de la cámara, que si no te sientes segura, las fotos no saldrán bien. Y creo que la clave de tu éxito es que además respiras sensualidad por todos tus poros y puedes aportar mucho con tus trucos como modelo!!! Y que decir… las fotos son preciosas, porque tú eres preciosa por dentro y por fuera!!!
    Besazos mi niña!!!

  5. jackchatterley says :

    Y yo que cuando tengo que sacarme una foto me tengo que pelear con la cámara y con medio universo…

  6. Maryasexora says :

    Gran trabajo, grandes fotografías.
    Me gustan especialmente las fotos de la pintura por el cuerpo.
    Besicos

  7. Nortada Portugal says :

    Adorámos as fotos, muito sensuais e com muito bom gosto….muitos parabéns!! 😉

    Beijinhos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: