Mi pequeña experiencia cómo fotógrafa y modelo erótica. Parte I

Cómo sabréis uno de mis mayores hobbies es la fotografía erótica. Verla, hacerla… Y todas las fotos que subo al blog, a twitter, y a facebook, son hechas por mí, y generalmente a mi misma. A no ser que indique lo contrario (alguna vez para hablar de algo concreto he sacado imágenes de la web)

Y creedme, no es nada fácil auto sacarse fotos jajaja Si vale, tengo el temporizador de la cámara, pero tener que ponerlo, pensar cómo quiero salir y cómo va a afectar la luz, ir corriendo al sitio en 10 segundos, ponerme de manera que quede bien y centrada en la cámara, sin que se me vea la cara…. Es un lío jajajajaja A veces me he llevado más de una leche contra algún mueble o no he llegado a tiempo.  Pero hasta que no tenga el dinero para tener el material bueno bueno, una cámara de estas con un mando a distancia para darle a hacer la foto, pues seguiré así, con humor que se lleva mejor 🙂

11-2-15

Mi experiencia cómo fotógrafa erótica

En este par de post que quiero hacer, compartiré con vosotros cómo ha sido hasta ahora mi experiencia cómo fotógrafa erótica amateur, y mi experiencia cómo modelo erótica aun más amateur jajaja Espero que os resulte interesante. 

Empezaremos con mi experiencia cómo fotógrafa.

Hasta hace poco sólo me había sacado fotos a mí misma, aunque cada vez tengo más y más ganas de hacer fotos a otras personas. A mujeres sobre todo, porque aunque sea heterosexual, me resulta mucho más sencillo ver la parte erótico-artística en el cuerpo de una mujer. Por suerte en estos últimos meses he encontrado a dos amigas que se han animado a posar para mí. Una de ellas es mi amiga mexicana (que no quería que fueran muy eróticas las fotos, pero bueno, quedaron chulas igual), y la otra seguro que la conocéis u os suena, la guapísima y sexy sirena María Savage de El pez que se muerde la boca.

img_4139

Mi experiencia cómo fotógrafa erótica – Foto a María Savage

Mi pequeña experiencia cómo fotógrafa erótica se reduce a 3 años auto sacándome fotos (que no sabéis lo mucho que he mejorado solita en este tiempo jajaja), y a estas dos sesiones que les hice a mis amigas.

No sé cómo funcionará para otros, para los profesionales. Sí que es verdad que cuando me saco fotos a mí misma tengo ya clara la idea de qué foto quiero, y para qué la quiero. Entonces me es sencillo visualizar cómo la quiero hacer, pero luego al no tener ayuda externa no acaba quedando nunca cómo la tengo en mente. 

Sin embargo las fotos que les saqué a mis amigas eran sin ninguna idea en mente, improvisadas, y eso complica un poco más las cosas, sobre todo al ser todas novatas en esto.

img_4868

Mi experiencia cómo fotógrafa erótica – Fotos a mi amiga mexicana

Porque yo cómo fotógrafa puedo tener una idea, dar indicaciones a la modelo, pero al final también me gusta que la otra persona se mueva natural, saque sus ideas, e improvise conmigo, para que no sean forzadas, para que no sea «posa así, posa asá». 

Además al no ser una profesional, me preocupa mucho que no vayan a quedar bien, por falta de equipo, de experiencia, etc. Y me preocupa que no vayan a gustar. Porque lo que a una persona le puede parecer muy bonito y erótico, a otra le puede parecer vulgar.

Pero la verdad me gusta hacer fotos. Me gusta ver las cosas a través del ojo de la cámara. Ver cómo poco a poco una persona va dejando atrás sus complejos, o su timidez, y disfruta de ese momento. Me gusta probar varios puntos de vista para ver a una persona de maneras que no podríamos normalmente, de maneras que el ojo humano no puede ver sin ayuda de la cámara. Tiene hasta un punto de voyeurista ¿no? Que no me excito ni nada al sacar las fotos ¿eh? Jajaja 

Jugar con las luces, con las curvas de la persona, con sus movimientos… 

El tiempo me pasa volando.

img_4106-001

Mi experiencia cómo fotógrafa erótica – Foto a María Savage

Tengo mis manías, mis preferencias (siempre siempre siempre que pueda, haré las fotos con luz natural, y a poder ser al aire libre), y cómo aun soy amateur, a veces no consigo lo que quiero o lo que busca la otra persona, a veces puedo tardar un poquito en sacar una buena foto.

Cuando me las hago a mí misma es más complicado está claro jajaja Cómo ya os dije no puedo estar pendiente cómo fotógrafa para mover la cámara si fuera necesario, o para ajustar la velocidad de obturación si de repente cambia mucho la luz.

Pero cuando consigo sacarme una foto que me guste cómo queda me siento super orgullosa. El esfuerzo merece la pena.

img_4838

Mi experiencia cómo fotógrafa erótica – Foto a mi amiga mexicana

La fotografía erótica me ha servido cómo entretenimiento, pero también cómo terapia.

Para ayudarme a conocer mejor mi cuerpo, para verme de una manera similar a cómo me ven otros, para aceptarme mejor tal y cómo soy, y para ayudarme a ver que en lo más natural se encuentra el verdadero erotismo.

Algún día me gustaría poder ayudar a otros de esta forma, a través de la fotografía erótica. Hay que aprender a quererse más, y la fotografía puede ayudar mucho.

Enseñarles que no hace falta ser parte de un super equipo con luces, estudio, maquillaje, modelos y cámaras de la leche para conseguir captar esa intimidad, esa belleza única en cada uno, para apreciar que hasta los más mínimos detalles, que hasta los lugares más remotos de nuestro cuerpo, pueden llegar a despertar deseo.

img_4058

Mi experiencia cómo fotógrafa erótica – Foto a María Savage

Aun me pongo nerviosa cuando pienso en hacer fotos a otras personas, sobre todo si son desconocidos. Siento mucha presión por si no les va a gustar, por si no serán capaces de ver erotismo dónde yo lo veo. Pero quiero seguir haciéndolo, mejorando y aprendiendo, y compartiendo con vosotros los resultados (aunque luego haya páginas y sitios que me roben las fotos sin permiso, cosa que me pone negra, pero se ve que poco hay que se pueda hacer).

Espero que llegue un día en el que pueda decir que soy una fotógrafa erótica sin tener que añadir lo de amateur jeje, un día en el que pueda ver mis fotos presentadas en algún sitio. Pero bueno, sin prisa, que así se disfruta más del camino. Poco a poco 😊

 

About lolaflor

Neo hippie, friki y soñadora / Sexblogger/ Fotógrafa y modelo erótica amateur / Amo viajar y la naturaleza / Escribo sobre sexo, erotismo, juguetes y fantasías

24 responses to “Mi pequeña experiencia cómo fotógrafa y modelo erótica. Parte I”

  1. jackchatterley says :

    Mira que María es guapa… pero tú más 😉

  2. Filimages says :

    Si uno roba sus fotos, puede presentar una queja de DMCA. He hecho varias veces y funciona.
    Aquí está el enlace para las explicaciones: https://en.support.wordpress.com/?s=dmca
    Un beso

  3. Delèric says :

    Estimada Lola:
    Tengo el placer y la suerte de conoceros a las dos y de vuestra «relación» modelo – fotógrafa sólo pueden salir cosas bonitas. Tienes esa sensibilidad que entiendo todo buen fotógrafo debe tener. Con el tiempo ya irás mejorando el equipo, pero llevas el erotismo dentro. La sesión con María fue simplemente genial, las fotos muestran con fidelidad el bonito cuerpo que tiene la moza. Eres muy joven, no me cabe duda que en pocos años, si sigues con tu idea, conseguirás dedicarte de manera profesional. Un besazo fuerte de tu Delèric y otro también para nuestra María cuando lo lea…

    • lolaflor says :

      Aish cuando quieres eres un amor 😘😘 Muchísimas gracias por tu comentario, es muy bonito, da gusto levantarse y leer algo así.
      Un beso enorme y a ver cuando nos volvemos a ver las caras, que estás desaparecido!

  4. María Savage (@pezquesemuerde) says :

    Mi Lola… eres toda una profesional!!!! Yo estoy encantada con las fotos que me has hecho, no solo me he sentido comodísima, sino que ahora las miro y me da un subidón de autoestima increible, me has hecho sentir muy sexy!!! Eres muy grande y estoy segura de que triunfaras en la fotografía con el talentazo que tienes… delante y detrás de las cámaras!!!
    Cuanto quieras repetimos, lo estoy deseando!!
    Besitos preciosaaaaaaa!!!

    • lolaflor says :

      Ay mi sirena, eres un amor! Yo ya sabes que estoy encantada de repetir sesión contigo y probar cosas nuevas (tenemos pendiente una sesión en el mar, pero se nos va el buen tiempo jajaja)
      No sabes lo que me alegro de que te hayan gustado las fotos ^^ En serio, no te lo imaginas. Estaba nerviosilla jejeje
      Un besazo enorme!

  5. Mamanoleas says :

    Amateur o no, haces unas fotos muy bonitas, y de alta carga etótica, se nota el cariño con que las haces, no son simples encuadres, sino instantes perpetuados. Las fotos de María son geniales, pero las que te auto haces también lo son, con la complicación que supone al no tener la misma perspectiva.

    Algún día brindaremos en una exposición tuya. Besotes.

    • lolaflor says :

      Oish, rezo para que esas últimas palabras tuyas sean ciertas jajajaja «algun día brindaremos en una exposición tuya» 😀 Aish ojalá, y desde luego que vosotros estuvierais ahí sería perfecto ya, los que me seguís y veis desde el principio 🙂
      Muchísimas gracias por tus palabras ^^ A veces una duda de si lo que hace está bien o mal y siempre es agradable oirlo de terceros.
      Un beso enorme guapa!

  6. merydav (@mery_dav) says :

    Pues sinceramente, creo que no todo es la cámara… mas bien diría que puede ser el 30 por ciento…y a la vista esta que imaginación y ganas tienes… asi que a lo tuyo que se te da muy bien…

  7. Sexticles says :

    Si la cámara de la primera foto es la tuya, es posible que encuentres por internet algún mando a distancia para ella, ya sea por cable o por infrarrojos, son muy baratos y te pueden servir de mucha ayuda.
    Me encantan tus fotos, tienes mucho talento y eso no se puede aprender, la técnica y el equipo se pueden mejorar con tiempo dedicación y dinero, pero el talento que tú tienes, y esas fotos que ya están en tu cabeza, conseguirás aprender a sacarlas casi por intuición con algo de práctica de forma que se vean tal cual las imaginas. Ánimo y sigue deleitándonos con tu magnífico trabajo.

    • lolaflor says :

      Muchísimas gracias por tu comentario 😀 Me alegra mucho oir que te gustan mis fotos ^^ Que bonito lo que me has dicho, gracias
      No sabía que había mandos a distancia para las cámaras puentes 😀 Tendré que mirar porque me sería mucho más cómodo jajjaja
      De nuevo mil gracias por el comentario, me has alegrado la mañana. Un beso!!

  8. Rad says :

    Saludos! Me ha encantado, deseando leer la parte II.
    Un consejo que me dieron respecto a los mismos miedos que comentas: «Como muchas cosas en la vida, cuando deje de importarte la opinión de los demás sobre tus fotos disfrutaras mucho más aún de la fotografía»… Por otro lado, encuentro algo precioso en el término amateur que el profesional no me despierta… no tengas prisa 😉
    PD: sobre los robos solo puedo recomendarte meter en los metadatos tu nombre y tu web
    Un abrazo!

    • lolaflor says :

      Hey hola!! 😀 Muchísimas gracias por comentar, me alegro mucho de que te haya gustado ^^
      Supongo que tienes razón, pero es cómo actuar, mira que estudié 3 años de actuación, pero me sigo poniendo nerviosa al pensar en actuar, pero siempre es bueno tener algo de nervios jejeje
      No sé muy bien que es eso de los metadatos jajajaja pero lo miraré, gracias!
      Un beso!

  9. Maryasexora says :

    A mí me parece que hacer unas fotos maravillosas y me sumo al deseo de Gwen.
    Besicos

  10. Confesiones de una mujer says :

    Muy bellas ! Me encanta la fotografía erótica y ser modelo, seducir a mi amante a través de la lente

  11. tactico88 says :

    Me parece muy muy interesante pena que no puedas retratarme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: