Lubricante de cannabis

El cannabis, la marihuana, la ganja, la hierba, la lechuga cómo dice Mr.F jajaja Ella será la protagonista una vez más en este blog, esta vez en forma de lubricante.

img_5032

Lubricante de Cannabis de RegalaSexo

Muchos ya sabréis que fumo marihuana de vez en cuando. Hablé de la hierba en posts cómo el de las asociaciones cannabicas (parece que fue hace mil años jajaja), y hablé de los efectos de esta droga, y de algunas otras, en las relaciones sexuales (dónde también encontraréis un audio de la #HoraDeCocktailsYSexo en el que hablamos del tema).

Para los que no lo sepáis, el cannabis es una droga blanda, bastante más inofensiva que muchos alcoholes, y desde luego mejor que el tabaco (que no nos aporta nada). El cannabis tiene muchas aplicaciones médicas y positivas. Sus principales componentes son el THC y el CDB. Y aunque el THC es el que más controversia causa, es también el que más beneficios aporta. Por ejemplo:

  • Ayuda a tratar las migrañas y los dolores en general
  • Es buenísimo para tratas las náuseas y los vómitos
  • Estimula el apetito (se ha usado en caso de anoréxicas y bulímicas para ayudarlas a volver a comer regularmente)
  • Ayuda a tratar el asma. Sí, sé que suena a locura, pero la capacidad del THC para mejorar la respiración en los asmáticos es apoyado por investigaciones que se remontan a la década de 1970
  • Ayuda a paliar los dolores pre menstruales
  • Aunque en algunos casos se ha comentado que fumar marihuana podría llegar a provocar cáncer, la aplicación de la planta ha demostrado que tal efecto no es real, y que, por el contrario, puede llegar a inhibir el desarrollo tumoral y de cuadros cancerígenos, especialmente trabajando sobre el cerebro, los pulmones y el pecho. Y de hecho ayuda mucho a llevar los malestares del tratamiento a la gente que ya ha tenido cáncer y estar en quimioterapia
  • Tiene un efecto relajante que ayuda a superar el insomnio

Y muchos diréis: “ya pero es una droga, para todo esto también hay medicinas”

Y yo os digo: “¿y qué os creéis que son las medicinas? ¡DROGAS! Y químicas además, que son mucho más fuertes y peligrosas para el organismo, mientras que la marihuana es algo totalmente natural, que nos da la naturaleza (cómo nos puede dar plátanos o tomates o hierbabuena)”

Por eso cuando RegalaSexo me comentó que ellos tiene el lubricante de cannabis me dije a mi misma que tenía que probarlo. A fin de cuentas ya he fumado el cannabis, lo he probado en comida (unas galletas y un brownie riquísimos) y ahora en forma de lubri wiii 🙂

img_4986

Lubricante de Cannabis de RegalaSexo

Este lubricante es de base de agua, compatible con condones, y con juguetes sexuales de todo tipo. Está hecho con aceite de semillas de cannabis sativa. 

La hierba siempre puede ser índica o sativa.

 

Para que entendáis bien la diferencia:

Sativa te activa 😁        Índica te relaja 😴

 

img_5028

Lubricante de Cannabis de RegalaSexo

Me encantó este lubricante porque con un par de gotas ya lubrica muchísimo, y además tiene efecto hidratante buenísimo para la zona íntima.

Todo el mundo me dijo que iba a alucinar al probarlo, que iba a sentir unas cosas increíbles…

Y a ver, si que me ha gustado mucho, y si que he sentido cosas que ahora os contaré, pero no sentí nada tan tremendo cómo lo que me contaban.

 

No sé si es porque yo fumo habitualmente y mi cuerpo ya está bastante más acostumbrado a los efectos cannabicos, o porque ya he probado muchísimos geles íntimos potenciadores del orgasmo y sentía mucho más con esos….

Pero bueno, está claro que no es un lubricante cualquiera. No sólo cumple su función lubricadora cómo dije, sino que también da una sensación de calor y cosquilleos en la zona genital aumentando así el placer durante las relacione sexuales. 

Noté más los efectos durante la masturbación, pero usando bastante cantidad también llegué a sentirlos durante el coito. 

La sensación es muuuuuy excitante sin duda, merece la pena probarlo. Y quizá aquellos que no soléis fumar hierba notaréis los efectos aun más fuertemente y os llevará en un viaje alucinante 😉

img_5036

Lubricante de Cannabis de RegalaSexo

Me sorprendió que no oliese a marihuana, que es un olor muy peculiar, que incluso le gusta a mucha gente que no fuma. Huele más bien cómo a limón jajajaja

Sea cómo fuere, se ha ganado un sitito en mi mesilla de noche cómo uno de mis dos lubricantes favoritos y habituales 😊 ¿A quien no le gusta animar sus relaciones sexuales con un lubri de maría que da esas cosquillitas tan estimulantes?

Recordad, podéis conseguir este lubricante de cannabis de 125 ml en RegalaSexo. O ir a por el otro que tienen, de 100 ml, el Holy Mary jajajja que pinta muuy bien, me quedo con ganas de probarlo también jejeje

¡Os recuerdo que usando el código descuento que ya os había dado en el post sobre Flight, el masturbador masculino, tendréis un 10% de descuento, sin pedido de compra mínimo, 1 vale por usuario y con fecha de caducidad hasta el 27/04/17 😘 válido para todo lo que os queráis comprar!

IMG_3494 (2)

Código descuento LOLAFLOR

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

12 responses to “Lubricante de cannabis”

  1. Gwen (@Mamanoleas) says :

    Me enamora el sujetador de la última foto. Creo que ya lo he visto otra vez y también te lo dije, pero es que es precioso. Tengo el lubricante en casa, pero todavía pendiente de probar. Hace años que no fumo maría, así que espero que no se me suba el toto a la cabeza xD Ya te contaré, pero pinta bastante bien por lo que cuentas.

    Besotes.

    • lolaflor says :

      Hola guapa! Muchas gracias por comentar 🙂 Sii, el sujetador este es precioso, muy elegante, es de oysho (creo) así que ya sabes jejeje Y ya nos contarás que tal con el lubri de maría jejeje tengo ganas de saber cómo te va a ti con él. Un besazo!

  2. María Savage says :

    Ohhhh que envidia!! Lo descubrí hace un tiempo en la web de Regalasexo pero aún no lo he comprado y creo que es mi único caprichito sexual ahora, cuando me recupere de la cuesta de septiembre… cae seguro! Aunque no tenga super efectos, me flipan los lubris y aceites, asi que engrosaré la colección!

    Besitos guapísima!!
    PD. y a la próxima nos fumaremos esos petas juntas!

  3. A. Irles says :

    Yo que iba a escribir #LaPrimeraVez que use un lubricante de maría (en minúsculas)… te me has adelantado! xDD

    A.

  4. Regalasexo says :

    Gracias LolaFlor por compartir tu experiencia, la verdad es que este lubricante esta gustando muchísimo, tanto para los consumidores de Marihuana como para los que buscan un lubricante diferente o natural. Mucha gente lo confunde con el famoso Foria que promete orgasmos de 15 minutos, nosotros no lo tenemos, pero hace muy poquito nos llego una bomba que nosotros hemos bautizado como ” el Foria español” el Oh holy Mary aceite de placer, es este : http://regalasexo.net/gel-estimulante/11171-oh-holy-mary-aceite-placer-cannabis.html , este es un aceite de placer a base de Cannabis que esta dando mucho que hablar es intensificador y estimulador de orgasmos y de todas las sensaciones que se llevan a cabo durante el sexo. Esta siendo lo nunca visto jajaja clientes nos hacen audios a través del Whatsapp de Regalasexo para decirnos que alucinan, que es muy muy potente, y que no solo lo sienten donde lo aplican si no por todo el cuerpo. Omg! estoy hay que verificarlo pero ya jajaja que ganas de probar!

    • lolaflor says :

      Gracias a vosotros por todo :**
      Uhhhh suena genial ese, es el que comento al final del post que vi en vuestra web y pinta fenomenal, es de Nuei no? Me suena que me lo comentaron… Ese tengo muchísimas ganas de probarlo la verdad 😀
      Un besazo enorme!

      • Regalasexo says :

        No LolaFlor, son diferentes, el que tu comentas es de Nuei pero es un gel deslizante con efecto calor, y el que te comento es un aceite de placer intensificador este último es el más terremoto jejejeje

  5. Maryasexora says :

    Creo que hace bastante tiempo que lo vi o te lo leí comentar. Yo no lo he probado porque como no fumo maría, reconozco que me da un poco de cosa que aquello tenga demasiado efecto en mi, jajaja. Pero bueno, no lo descartaré.
    Besico

    • lolaflor says :

      Hola guapa, por lo que se ve (según me han ido contando varias personas después de este post) este es cómo el más flojo que hay en el mercado de maría, así que anímate a probarlo y nos cuentas 😉
      Besos y gracias por comentar!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Oh! Holy Mary | El erótico mundo de Lola - octubre 28, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: