Bienvenidos al bosque erótico

Bueno bueno, hace dos meses que no escribo nada… Es que no sabéis la pereza que me da escribir en verano jajaja Pero el verano se acaba ya dentro de nada, así que me parece un buen momento para volver y darle algo de vidilla al blog 😉

Hace unas semanas ya, Nerea de El placer es mío, me propuso ir un día a visitar el bosque erótico que hay en Porqueres (Girona). Yo ya había oído hablar de ese sitio aunque no tenía ni idea de cómo iba a ser, de hecho me imaginaba más bien un jardín erótico, con esculturas sí, pero con su entrada, su recepción, gente… No sé jajaja Algo desde luego totalmente distinto a lo que vimos allí. Pero he de admitir que lo que vimos me gusto muchísimo más de lo que tenía pensado que sería. 

DSC_34362

Bosc de Can Ginebreda (foto de Nerea)

El Bosc de Can Ginebreda es literalmente un bosque jajaja Salvaje, lleno de árboles, piedras, riachuelos… Todo totalmente natural. Y mezcladas con el paisaje están las esculturas.

El lugar tiene una entrada-parking gratuito dónde dejar el coche (porque hay que ir en coche si o si). Entrar sólo cuesta 3 euros que metes en una rendija de las puertas giratorias, y una vez dentro te encuentras con un pedazo enorme de bosque (rodeado, eso sí, por unas vallas para delimitar el terreno y que la gente no se pierda monte a través), dónde podrás ir encontrando las distintas esculturas eróticas de Xicu Cabanyes.

Nosotras fuimos andando, charlando, y sacando mogollón de fotos jajaja Y descubriendo a cada paso una nueva escultura impresionante.

IMG_4724

Bosc de Can Ginebreda

Algunas eran más obvias que otras. Recomiendo leer el título de cada escultura (que está a los pies de la misma) para entender mejor que quería decirnos el artista. Al salir vimos que había un mapa enorme en la entrada con todas las esculturas numeradas y situadas en el bosque.

Pero bueno, prácticamente a nuestra bola las vimos todas. Y además tuvimos la suerte de estar prácticamente solas 😀 Eso a la hora de hacernos las fotos fue un puntazo.

 

Aunque sigo lamentando que justo en un sitio que daba mucho juego para hacer fotos, hubiera gente (gente extraña además, que claramente no estaban ahí por las esculturas sino por no se que rave a la que iban a ir al día siguiente….)

IMG_4725

Bosc de Can Ginebreda

 

Y aunque nosotras fuimos a nuestro aire, también se pueden organizar visitas guiadas a partir de grupos de 20 personas, llamando y organizándolo con antelación.

El bosque está abierto de 9:00 a 18:00, y de 9:00 a 21:00 en verano.

Al parecer también se hacen de vez en cuando exposiciones, fiestas… Bueno, toda esta información la tenéis en la página web 😉

 

La verdad es que fue precioso, muuuuuy recomendable ir algún día si podéis, tranquilamente, a pasearlo y deleitaros con el erotismo de Xicu Cabanyes. Yo desde luego quiero volver algún día, y no sólo para sacar más fotos (que también jajaja) pero porque se respiraba una paz, una tranquilidad que me recordó a mis queridos bosques gallegos, y hay algunas esculturas que me encantaría volver a ver.

DSC_343411

Bosc de Can Ginebreda (foto de Nerea)

 

Tuve la suerte de poder ir esta primera vez con una compañía fantástica. Me lo pasé genial con Nerea 😊 Si no sabéis quien es esta artista y maravillosa personita, ya estáis visitando su twitter, su blog, y escuchando algún programa en ivoox de Sexo Consciente, un programa que hace con la única e increíble Anahí Canela, y al cual me invitaron un día jejeje (¡que bien lo pasamos!)

Además Nerea ha encabezado este año un proyecto precioso, Resiliencia cromática: Pintando el alma Un conjunto de 50 fotografías y 6 cuadros en los que se plasman las emociones de las mujeres a través de la danza y la pintura. Hasta hace poco tenían abierto un crowfunding, dónde podréis aun leer más información sobre el proyecto y ver algunas de las ESPECTACULARES fotografías (a mí me encantan 😍, están llenas de color y me transmiten mucha alegría y buena vibra)

DSC_3387

Bosc de Can Ginebreda (foto de Nerea)

¡En fin! Que ya estoy de vuelta del todo por estos lares 🙂 Y ahora que se acaba el veranito de verdad de verdad de verdad que deberíais encontrar un hueco para ir a ver el Bosc de Can Ginebrera, en otoño debe estar realmente hermoso…. ❤

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

4 responses to “Bienvenidos al bosque erótico”

  1. Maryasexora says :

    ¡Anda! Pues que chulo, ¿no? No tenía ni idea de la existencia de este sitio.
    Y las fotos, espectaculares, como siempre.
    Besicos

  2. Gwen (@Mamanoleas) says :

    Pinta interesante, de esos sitios que te motivan a mucho más, pero ains, qué lejos está todo siempre, que os lo lleváis para el este y no nos dejáis nada en el oeste xD Con todo lo que tengo que ver y hacer por allí necesitaría un mes… Me alegra tu vuelta, besotes!

    • lolaflor says :

      Jajajaja ya la verdad deberíamos pensar en hacer más sitios así en el oeste, que cuando estaba en Galicia me pasaba como a ti 😉 Muchas gracias por tu comentario guapa. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: