50 cosas sobre mí

¡¡HOY ES MI CUMPLE!! Wiiiii ^^

23 añicos ya… 3 de ellos con este blog y con vosotros jeje Muchas gracias por estar ahí y leerme año tras año 😘

Muchos seguramente no sabréis que hace no mucho tiempo estuvo de moda entre los youtubers hacer un video contando 50 cosas sobre ellos, para que así sus seguidores les conocieran mejor. Bueno, yo no soy youtuber, pero la idea de que me conozcáis algo mejor me gustó mucho cómo post especial por mi cumpleaños. Y aquí estamos jajaja Así que bueno, sin más dilación os dejo 50 cosas (algunas que ya sabréis, y otras que seguro no sabíais) sobre mí:

IMG_3956

1. Nací el día que empieza el verano, el 21 de Junio.

2. Mi color favorito es el violeta. Siempre lo ha sido y probablemente siempre lo será. Mi baño y mi habitación allá en la casa de mis padres en Galicia están pintados de varios tonos de violeta.

3. El nickname LolaFlor viene de un cuento de cuando era pequeña. Una de las hadas del cuento se llamaba Velolaflorqueflorecerá (las hadas de la historia tenían nombres absurdos y muy largos), pero sus amigas la llamaban Lolaflor, desde entonces he usado ese nombre para muchas historietas y cuentos que escribía, y finalmente para este blog y las RRSS. Aunque antes de eso a mí el nombre de Lola ya me gustaba, es el nombre falso que daba cuando salía de fiesta con una amiga y jugábamos a ser otras personas. Yo era Lola Martínez (el apellido lo dije por las magdalenas y dulces Martínez, que no me gustan mucho, pero me vino a la cabeza por eso jajaja)

4. Soy más de montaña que de playa.

5. Odio muy pocas cosas porque me parece que la palabra ODIAR es muy grande y no se debe decir a la ligera, pero hay unas pocas cosas (a parte de las obvias cómo la injusticia, las mentiras, la corrupción, etc) que las ODIOOOO:

  • La tecnología. Sé que es necesaria y la uso mucho, pero no la entiendo, y siempre se me rompe y estropea todo. La odio y ella me odia a mí.
  • Las obras. Sé que si hay que hacerlas, pues hay que joderse, pero odio ese ruido, los golpes, los taladros, los obreros gritando que dan ganas de regalarles walkitalkies de estos de los niños, y todo siempre a horas molestas cómo las 8 de la mañana, o la hora de la siesta, ampff… me enerva.
  • Las empresas de reparto. Desde que soy sexblogger me han tenido que mandar muchos juguetes y cositas a casa, y nunca, NUNCA, me han conseguido mandar nada a la primera, las malditas empresas de reparto me las han liado pero bien. ¡Que mala leche me entra sólo recordando algunas de las gilipolleces que han hecho! Vagos incompetentes… Sólo el clásico Correos me ha funcionado bien siempre.

11-09-14

6. Nunca pensé que acabaría viviendo con mi pareja tan pronto en mi vida. Si a mi yo de hace 3 años alguien le dice que va acabar con novio estable y viviendo con él siendo tan joven, me hubiera descojonado de risa y habría dicho que eso es imposible, que no haría algo así hasta los 30.

No me malinterpretéis, adoro a mi chico, y me lo paso genial viviendo con él. No me arrepiento de nada 🙂

Moraleja: Nunca digáis nunca.

La vida puede cambiar radicalmente en cuestión de segundos y no se sabe qué deparará el futuro.

7. Tengo dos tatuajes, uno en el tobillo y otro en la nuca. Y este otoño/invierno me haré un tercer tatuaje debajo de la clavícula izquierda.

8. Tuve una mascota que se llamaba Chincheta, era un hamster. Era preciosa y super linda.

9. Me muero por tener un gatito o un perrito. Pero mi chico es alérgico al pelo de gato. Y por ahora vivo en un sitio demasiado pequeño para un perro (en serio, ni un Chiguagua enano sería feliz en mi mini piso). Desde luego en cuanto pueda tener un perro iré a buscar uno a una protectora, estoy totalmente en contra de comprarlos en tiendas. Es tan triste la cantidad de perros que hay en las protectoras deseando un hogar… 

10. Soy adicta al dulce, al chocolate sobre todo.

11. Venir a vivir a Barcelona es una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. Y está resultando más duro y complicado adaptarme y encontrar mi sitio de lo que esperaba. He llegado a sentir muchísima soledad y tristeza. Pero no me quiero ir (al menos por ahora), y no me pienso rendir. Si pasado más tiempo no acabo de ser del todo feliz aquí, probaré en otra ciudad. No pienso volver atrás, sólo seguiré hacia adelante y sé que aunque ahora quizá no soy del todo consciente, estos años duros también han servido para aprender cosas y no ha sido un tiempo perdido. 

02-11-16

12. Soy una persona increíblemente inconstante jajaja. Me cuesta muchísimo acabar los proyectos que empiezo, me distraigo enseguida, y aunque voy mejorando con los años, sé que sigo siendo bastante inconstante.

Para seguir dando mi atención a algo, ese algo (o alguien) tiene que ser capaz de ofrecer cosas nuevas cada poco, de renovarse de alguna forma para que yo no me aburra.

13. Pese a que mis lenguas maternas son el castellano y el gallego, este último a veces me cuesta mucho un poco hablarlo con naturalidad. No obstante hablo perfectamente en inglés (con un muy realista y creíble acento británico según me han dicho ya muchas personas angloparlantes). Pienso muchas veces en inglés y me siento tan cómoda usándolo cómo con el castellano. 

01-13-16

14. Soy muy vaga, pero me encanta hacer cosas jajajaja

Suelo necesitar que alguien me anime a hacerlas, y entonces aunque al principio me cueste, lo hago.

15. Cómo habréis visto soy una persona llena de contradiciones jajajajajajaja

Quizá es porque soy Géminis, los gemelos, las dos caras, dos personalidades…

¡Qué sé yo! La verdad no entiendo mucho de eso jeje.

16. Soy una viejoven jajajaja Pese a tener tan pocos añitos y estar en la flor de la vida, soy cómo una señora mayor en muchos sentidos, y en otros soy cómo una niña pequeña. Me río tanto con las cosas de ahora que la gente de cierta edad no entiende (ejemplo: los youtubers), cómo con las cosas de antes que la gente de mi edad ni conoce (ejemplo: martes y trece, tip y coll…) Me gusta salir pero no a saco, soy más de estar en casa jugando a algún juego de mesa. Me gusta hacer muchas cosas pero ir con tranquilidad por la vida. Tengo varias generaciones distintas atrapadas dentro de mi cuerpo jajajaja.

10-31-14 (4)

17. Desde que tenía 5 años sabía que quería ser actriz, lo quise prácticamente toda mi vida. Hasta aposté con mi hermana mayor cuando éramos pequeñas a que acabaría estudiando arte dramático (ella decía que no, que acabaría cambiando de opinión) Finalmente estudié 3 años de formación teatral, tengo mi título (gané la apuesta, aun estoy esperando mi coche jajajaja) pero no obstante, no me dedico a la actuación, ni lo he intentado, y le he cogido algo de… ¿miedo? ¿asco?

Una mezcla de ambas quizá… Lo que puede hacer un profesor para fastidiarle a uno los sueños ¿eh? Aunque admito que mi profesor era un genio, y aprendí muchísimas cosas, tanto sobre teatro cómo sobre la vida.

18. Cómo buena viejoven que soy, hablo mucho sola en voz alta jajaja Tanto si hay más gente en casa cómo si no. Mi antigua compañera de piso (y grandísima amiga mía) se partía de risa con esto.

19. Nunca me han operado de nada, pero sí que me han sacado ya 4 lunares.

20. Aunque soy gallega no me gusta el pulpo ni el marisco (excepto los langostinos y los berberechos) Mucha gente parece flipar con que no me gusten jajaja.

21. Pero sí que me gusta mucho el licor café, y la crema de orujo, ñam.

22. Y la Estrella Galicia es la mejor cerveza del mundo, me da igual lo que digáis los demás jajaja

03-31-15

23. Soy alérgica al polen de graminia y a los matorrales, así que la estación que menos suelo disfrutar es la primavera.

24. Me encanta el olor de las piscinas. Sobre todo de las piscinas cubiertas. Es un olor que no sabría describir.. Pero me encanta, me vuelve loca. Me podría pasar todo un día en una piscina cubierta, sentada, simplemente oliendo.

 

 

25. Soy una friki y me encanta ^^ 

05-25-16 (3)

De lo que más friki y fan soy es de Harry Potter, me marcó mucho en mi adolescencia.

Me he leído todos los libros (que están bien guardados en Galicia), tengo todas las películas en edición coleccionista, me las he visto mil veces tanto en castellano cómo en inglés (siempre prefiero las películas en idioma original), tengo una bufanda de Gryffindor que me hizo mi madre cuando yo tenía 12 años, tengo prendas de ropa relacionadas con Harry Potter, una snitch dorada en mi estantería, joyas de las reliquias de la muerte y de la snitch, he comido varias veces ranas de chocolate y grageas de todos los sabores…

Cuando era más joven viajaba sola en bus de Galicia a Madrid (dónde vive mi hermana) sólo para ver con ella Harry Potter el día del estreno en idioma original (en Galicia casi ningún cine emite en idioma original), y me muero de ganas de ir al parque de atracciones de Harry Potter en Florida ❤

Pero soy friki de muchas más cosas; El señor de los anillos (libro y películas), Friends (me sé todos los episodios de memoria en inglés y en castellano), las películas de superhéroes (sobre todo de Marvel), veo muchas series de anime (me encantan sobre todo One Piece, Hunter x Hunter, Fairy Tail, Death Note, Shingeki No Kyogin…) y por supuesto me han enamorado las películas de Hayao Miyazaki.

Y ahora que salgo con un gamer me he aficionado mucho también a los videojuegos. Mis favoritos suelen ser los de lucha o carreras. Pero últimamente solo juego con la Wii U al Super Smash Bros Brawl.

12-10-15

26. Dibujo fatal. Peor que muchos niños pequeños. Soy un desastre jajaja.

27. Sufro de bruxismo, sobre todo nocturno. Me empezó cuando me vine a Barcelona.

28. Escucho todo tipo de música. Quizá lo que menos escucho es ópera y reggaton, que no me gustan mucho, sólo para un rato.

Pero luego me encantan el rock, el reggae, la electrónica, el indie, el rockabilly, la música ácido de los 60, el grunge, el heavy…

29. Y me adoro escuchar bandas sonoras 😀 Algunas son sublimes y auténticas obras de arte.

30. Me pone nerviosa que la gente se coma las uñas.

IMG_3814-001

31. Fumo cannabis habitualmente (no en plan ir emporrada todo el día, pero sí unas caladas antes de ir a dormir), y creo que debería legalizarse.

No me avergüenza decirlo, hasta mis padres lo saben aunque no lo aprueben.

Es una droga más blanda que el alcohol desde mi punto de vista. Nunca he visto a colegas acabar vomitando o en urgencias por el cannabis pero sí por el alcohol, nunca he visto a gente pelearse estando fumada (¡ojo! sólo fumada, nada de mezclar otras drogas), ni ponerse a llorar y a discutir por tonterías, pero sí bajo los efectos del alcohol.

Lo peor que te puede pasar con la maría es que te de un amarillo, pero se soluciona bebiendo agua, comiendo y/o durmiendo. Estoy encantada con las asociaciones cannabicas de Barcelona, cosa que en Galicia no había (o si hay son pocas y poco conocidas).

32. Cuando salgo de fiesta lo que me gusta es bailar, me da igual la música que suene, pero tengo que bailar. Salir a beber, o a ligar nunca me ha gustado. Y bailo cómo lo siento, me da igual que se rían de mi manera de bailar, porque yo me lo paso pipa 🙂

c

33. Estoy obsesionada con Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del Espejo (sí sí, de esto también soy super friki)

Me encantan los libros y me los he leído en castellano y en inglés, me veo todas las películas relacionadas con el tema, tengo un libro que recopila todos los textos y estudios que han hecho expertos en Lewis Caroll sobre sus libros, me flipan las frases, los dibujos, tengo tazas, ropa y otros objetos relacionados con el mundo de las Maravillas…

Me tienen enamorada, así cómo toda la incoherencia de ese mundo. Mi tercer tatuaje tendrá que ver con esto 😉

34. Adoro viajar, y he tenido suerte en estos 23 años de haber podido viajar tanto y ver tantos sitios.

35. No me gusta cocinar, se me da fatal, jamás se me ha dado bien, y no tengo ningún interés en aprender.

36. Me gusta mucho leer, desde pequeñita. Sobre todo literatura fantástica, y dentro de ese género, la literatura fantástica juvenil. Aunque por supuesto leo otros géneros literarios. 

37. Tengo mucha imaginación. Y siempre me ha gustado mucho escribir cuentos fantásticos, crear mundos inventados, seres imposibles…Antes de los 18 tenía muchas historias empezadas en mi pc, algunas podrían haber sido muy buenas, en serio. Pero se me borró todo 😦 Además por culpa de mi inconstancia nunca fui capaz de terminar ninguna jajaja enseguida se me ocurría otra idea distinta y empezaba una nueva historia.

11-18-14

38. Mi primera relación sexual fue a los 18 años, y fue fantástica. Hablo de este tema con Nena Atada en un programa de #HoraDeCocktailsYSexo sobre primeras veces.

39. Alguna vez he conseguido hacer squirting y es genial, una sensación brutal.

40. Amo dormir. Para mí no es una pérdida de tiempo cómo para otras personas, sino un tiempo bien invertido. Podría dormir un día entero, levantándome sólo para ir al baño y comer algo rápido. Además necesito bastantes horas de sueño, mínimo 10, sino no soy capaz de centrarme.

41. Siempre he tenido bastantes complejos físicos, y pese ha haber aprendido a quererme por cómo soy, tengo días mejores y días peores al respecto. Ciertos complejos son difíciles de superar.

42. Me suelen echar más años de los que tengo por cómo pienso y hablo (sobre todo si no me ven el rostro). Siempre me ha pasado que la gente me ha dicho que soy muy madura pese a que en algunos aspectos de mi vida aun siga con una visión juvenil. Pero me halaga que me echen años de más, nunca me ha parecido mal ^^ 

10-31-15 (5)

43. Soy bastante escéptica. Me cuesta creer las cosas que no se pueden demostrar.

Soy agnóstica de hecho. De creer en algo… creo en la madre naturaleza, en que hay una energía que nos conecta a todos.

Pero no creo mucho en Dios, ni en los aliens (si creo que hay vida en otros planetas obviamente, pero no creo que nos observen ni que estén entre nosotros). 

 

44. De pequeña me gustaba más ser una bruja o una vampiresa que una princesa o un hada. Y a día de hoy sigo pensando igual.

45. No quiero volver a una ciudad pequeña cómo las de Galicia, me gusta vivir en una ciudad grande, pero curiosamente tengo mucha necesidad de naturaleza. No podría vivir en una ciudad que estuviera por completo alejada de las montañas por ejemplo. Me encanta andar por los bosques, sin ver ni oír a la civilización.

46. Tengo una absurda habilidad especial jajajaja y es que puedo hablar perfectamente usando sólo una vocal, la que sea. Por desgracia no puedo demostrarlo escribiendo jajaja pero es cierto. 

04-01-16

47. Soy muuuuuy miedica jajaja Y no de cosas lógicas cómo de las alturas o la muerte, que también un poco. Pero especialmente tengo miedo de las cosas que veo en las películas de miedo, mis pesadillas siguen siendo sobre monstruos, o asesinos en serie, o simplemente la oscuridad absoluta…

Y eso que no veo estas películas precisamente por eso, pero aun así hay noches que lo paso fatal jajaja Libros de terror no obstante sí me gusta leer.

48. De pequeña he practicado a petición de mis padres mogollón de deportes y nunca me ha gustado ninguno. En cuanto algo se me empezaba a dar bien, me aburría o me dejaba de gustar. Los deportes que más disfruté fueron el volley, el baseball, el patinaje y el hockey sobre patines en linea.

49. Tengo mucha suerte de tener los padres que tengo, que me quieren y me apoyan en todo, y me han educado bien, con una mentalidad abierta y respetuosa, sin tratar nunca temas cómo la desnudez, el sexo o incluso la muerte cómo un tema tabú. Y tengo una hermana igual de maravillosa, con unos ojazos verdes que siempre he envidiado jeje pero que me ha enseñado muchas cosas, y que me ha ayudado a abrirme paso por el mundo.

50. ¡HAKUNA MATATA SIEMPRE! ☺️ Hay que ser felices, agradecidos, dejar de intentar imponer ideas a los demás, respetar la diversidad, y cómo decían Timón y Pumba, vivir y dejar vivir.

IMG_3983

 

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

26 responses to “50 cosas sobre mí”

  1. jackchatterley says :

    Por muchos años, tesoro!!!!

    Te debo cincuenta besos por cada año tuyo cumplido 😉

    Muack muack

  2. bercianlangran says :

    Pues no queda otro remedio que felicitarte, a ti y a tu estupendo blog. ¡Felicidades!

  3. tumpitula says :

    Felicidades y enhorabuena por el post. Supongo que no es fácil “desnudarse” de esa manera.

    • lolaflor says :

      Jejeje mucha gracias! 🙂 La verdad fue difícil escoger sólo 50 cosas, y hay algunas que sé que pueden cambiar la forma que tenían algunos de verme, pero me apetecía que me conocieráis algo mejor 🙂 Un besazo 😘

  4. Gwen (@Mamanoleas) says :

    ¡Qué de cosas! Genial conocerte un poquito más. Hay varias cosas, sobre todo en las más ‘geminianas’ es las que coincido contigo. Si no hay estimulación constante, fiuu, fuera concentración.

    Besotes y que cumplas muchos más.

    • lolaflor says :

      Muchísimas gracias guapa! 🙂 Me alegra que te gustara el post ^^ ¡Que cosas que coincidamos en algunas cosas! Eso me hace pensar que quizá si que haya algo de cierto en el horóscopo, es algo que siempre me llamó la atención pero que no entiendo mucho
      Un besazo!

  5. Lonndinium says :

    Muchas Felicidades! Desde que te descubrí me encanta leerte, sobre toso esos post más personales que hablan de ti, por eso este de 50 cosas me ha encantado, gracias por haberlo hecho, serias buena escritora e serio, si un dia te decides a escribir, tienes un lector seguro, cuando te leo, me aíslo de todo, se me pasa el tiempo volando, y me quedo con ganas de más. Bueno y por supuesto tus fotos son increíbles me encantan están muy bien hechas y pensadas ( sin que lo sepa nadie algunas me ponen mucho, no lo puedo evitar) en resumen que descubrirte es de las mejores cosas que he encontrado en las redes, espero que sigas mucho tiempo ahí, pudiendo disfrutar de lo que escribes y tus fotos, mucho besos y felicidades!

  6. Elito says :

    Maravillosa vida que llevas, me parece impresionante el desarrollo de tu vida, amo a las mujeres que se desenvuelven de esa manera: sin complejos y sin torturas.
    Soy un hombre mayor, pero siempre he admirado la apertura femenina y su gran fortaleza, no cabe duda que eres una mujer admirable, me doy cuenta por tu forma de escribir, eres muy sincera, eso debe agradecerse en entos tiempos.
    Me gusta tu forma de escribir, es ágil y arrastras al lector, siento, que deberías de retomar y sentarte a escribir, quizá por estos lares mexicanos logre comprar tus libros.
    Agradezco que expliques cómo eres, además de hermosa ¡sencillamente admirable!

    Saludos desde México
    Elito

  7. Holden says :

    ¡Felicidades! ¡Brindemos por otros 23 más escribiendo en tu Blog! Y que los disfrutes con salud, obvio 😀

  8. María Savage says :

    Muchas felicidades preciosa!!!! Que este año sea muy especial y que yo pueda vivirlo contigo! Me ha encantado conocerte niña… y ya sabes que estos posts me flipan. Y yo también soy muy fan de Harry Potter!!! Y vaga y poco constante… pffff
    te mando un besazo… y hasta un abrazo jajaja!

    • lolaflor says :

      Guapísima!!! 😀 Muchas gracias por comentar ^^ Yo también estoy encantada de conocerte, y tengo ganas de nuestra sesión pendiente y de hacer muchas más cosas juntas 🙂
      ¡Que bien conocer a otra fan de Harry Potter!
      Un besazo preciosa!

  9. Maryasexora says :

    Felicidades por tu cumpleaños! Ya sé que por aquí llego tarde, pero es su día te felicité.
    Fantástico este post, imagino que ha sido difícil desnudarse de esta manera para nosotros.
    Coincido con bastante cosas contigo. Así entre nosotras, yo también tengo bruxismo y tengo mi puntito friki.
    Besazo enorme

    • lolaflor says :

      Muchísimas gracias guapa 🙂 Si, vi tu felicitación en su momento 😉 No me preguntes por qué pero me alegra saber que coincides en cosas conmigo ^^ jeje

      Un besazo!

  10. Sexticles says :

    Felicidades y que cumplas muchos más con salud, y aunque tarde, te pueda felicitar muchas más veces.

  11. Rafael says :

    EeeeiiH!
    Perdona que no te felicitase en tu día.
    Es que tarde en pasar por aquí.
    Enhora buena por todos tus cambios.
    Por cierto en la fotogarfía de la ventana estas estupendaXD
    Muchísimas felicidades!!!

  12. Rafael says :

    Por cierto que digo las dos fotos de las ventanas en blanco y negro, jeje…
    Bueno y ya hablando en serio. Yo también soy un inconstante empedernido, que cruz XD.
    Y me encantan Aliica y sus aventuras y desventuras.

  13. Holden says :

    Hola 😀 Vuelvo a pasarme por aquí porque -menuda casualidad- el otro día llegué por primera vez medio de casualidad y hoy he llegado desde un libro 🙂

    Porque es que resulta que me regalaron (en papel, ojito) ‘La primera vez que…’ y bueno, le dije a Gwen que lo reseñaría cuando lo leyera. El caso es que por fin lo he leído, me ha gustado, lo he reseñado y me he dicho: ‘Oye, voy a pasarme por los blogs de los autores a conocerlos’ y resulta que, mira, ya había estado aquí antes xD

    En fin, que me gustó mucho tu relato -de los más sugerentes, todo hay que decirlo- y quería felicitarte ^^

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: