G-Kii, intensos orgasmos para tu G Spot

Mayo, el mes de la masturbación, está llegando a su fin. Pero esto no significa que no tengamos que seguir masturbándonos, ni disfrutándonos… Siempre tenemos que hacerlo. No hay nada mejor que el placer, tanto cuando nos lo proporciona otra persona cómo cuando es auto-placer.

Quería haber escrito esta entrada antes, pero por temas personales que ya os comenté por encima en el post anterior, y por otras muchas cosas de la vida (entre las que destaco un cambio de curro, algo que me ha alterado los horarios notablemente), pues no tuve tiempo hasta ahora. Espero que lo encontréis interesante igualmente.

Hoy os vengo a hablar de un juguetito increíble, perfecto para ese auto-placer que os comentaba antes. G-Kii de Je Joue.

IMG_3729

G-Kii de Je Joue

Pero vamos paso por paso.

Para empezar, conozcamos un poco mejor a Je Joue.

Es una marca de productos eróticos sofisticados, elegantes, traviesos, y sensuales.

 

Pensados para explorar y entender nuestro cuerpo y nuestro placer, enriqueciendo así nuestras experiencias sexuales. Sus productos combinan a la perfección el estilismo y la calidad. Hechos de una silicona 100% respetuosa con el cuerpo. Tienen juguetes ideales para principiantes, y también para expertas.

Juguetes para usar solas y juguetes para usar en pareja.

Y con unas vibraciones impresionantes y únicas debido al tipo de motor que usan. En serio os digo que ningún otro vibrador es así. Puedes tener un juguete en la mano, tocar con tus dedos a otra persona, y las vibraciones llegarán a través de la piel. Es WOW, genial 😀

¿Y qué es G-Kii?

IMG_3746

G-Kii de Je Joue

G-Kii es uno de los muchos juguetes de Je Joue, y es el juguete perfecto para conocer y estimular el famoso punto G (G Spot en inglés). Que sí, existe. Sólo que no es un botón, ni es tan siquiera un punto concreto, ni todas las mujeres lo tenemos en el mismo sitio. Pero para que os hagáis una idea…

El punto G es una zona un poco rugosa, por decirlo de algún modo, dentro de la vagina. Realmente es una zona de terminaciones nerviosas altamente sensible.

Si miramos la vagina de frente y nos imaginamos que es un reloj el punto G estaría aproximadamente a las 12:00 jajaja Introduciendo un dedo y moviendolo hacia la pared de arriba de la vagina podremos notar cierta zona distinta del resto, como con un tacto diferente, ahí es dónde debemos estimular, apretando, rozando, hasta que nos derritamos de placer. Generalmente además cuando se estimula bien el punto G una llega a correrse más y con orgasmos más potentes, esto me ha pasado a mi probando G-Kii jeje

¡Pero recordad! No todas las mujeres son iguales, no a todas las gusta lo mismo, y no todas tienen el punto G a las 12:00 jajaja Algunas lo tendrán a las 12:05 o a las 13:50 jajaja Es cuestión de ir probando. Y que mejor que probarlo con nuestro querido G-Kii .

¿Por qué es perfecto este juguete para estimular el punto G?

Gracias a su forma con G-Kii podemos estimular tanto el clítoris cómo el punto G ya que tiene dos motores dispuestos para ello. Y lo mejor de todo es que su forma puede variar y adaptarse a nosotras, que cada mujer encuentre la manera que le sea más cómoda y placentera. ¿Cómo es esto de que puede cambiar su forma? 

page

G-Kii de Je Joue

G-Kii dispone de un botón en un lateral que al apretarlo permite doblar y desdoblar nuestro juguete hasta adaptarlo a la forma que más nos guste. Una vez soltamos el botón la forma que hayamos escogido se quedará fijada. Aquí os dejo un mini vídeo que he hecho para que podáis ver cómo funciona:

Es muy fácil de usar. Además de este innovador y alucinante detalle, G-Kii tiene 5 niveles de vibración, desde un leve cosquilleo hasta una intensa vibración, y 7 modos de estimulación. No obstante, incluso en su máxima potencia, es muy silencioso, lo cual es de agradecer sobre todo si vives con más gente, o ahora en verano que las ventanas suelen estar abiertas. 

Os aconsejo usarlo con lubricante (de base de agua recordad). Yo prefiero empezar estimulando el clítoris y luego ir introduciéndomelo poco a poco estando G-Kii totalmente estirado. Una vez dentro ya lo cierro más, casi del todo en mi caso, hasta encontrar la manera en que estimulo tanto el clit cómo el punto G. Lo fantástico de las vibraciones de los juguetes de Je Joue que os comentaba al principio, es que aunque este estimulando una zona concreta, los cosquilleos me llegan bastante más allá, llegando a cubrir toda el área genital. 

¡¡Placer absoluto y orgasmos… super intensos, potentes y placenteros!! 😀

Eso es lo que os espera con G-Kii. Ya os comenté antes lo que me logró hacer jeje Me dejó agotada, satisfecha y enamorada, porque mira que siempre he sido más de sólo estimular el clítoris, pero con esta maravilla y lo que consigue hacerme, el punto G ha recuperado fuerzas, y G-Kii se ha ganado un gran sitio en mi corazón (y en mi entrepierna).

No os cuento mucho más de cómo usarlo porque ya digo, realmente lo mejor es que vayáis probando vosotras mismas.

Y sé que algunas, sobre todo las que no estáis acostumbradas a usar juguetes, o a estimular el punto G, podéis verlo cómo un vibrador muy complicado. Pero para nada. Es fantástico en serio. Os ayudará a conoceros mejor a vosotras mismas, vuestro cuerpo y vuestro placer, a tener orgasmos alucinantes, y lo mejor es que luego podréis disfrutar de relaciones más placenteras. 

¡Este es un “must have” del mundo de los juguetes! A todas las sexbloggers que me leéis, no probaréis nada igual 😍

De todos modos para ayudaros a saber más sobre su uso y disfrute, dentro de la caja os viene un pequeño manual de instrucciones, con información de vuestro nuevo amiguito y consejos para usarlo por primera vez.

Y G-Kii también puede usarse en ellos. Si si chicos, en vosotros. ¿Cómo? Yo opté por aprovechar estas curiosas vibraciones que tienen los juguetes de Je Joue y estimular toda el área genital y perineal de mi chico mientras le practicaba sexo oral. Gracias a esas vibraciones tan contagiosas hasta casi las notaba yo en mis labios jejeje Y a él le encantaron, hicieron el sexo oral mucho más completo, y distinto. Ideal para probar cosas nuevas y salir de la rutina gente 😉

IMG_3717

G-Kii de Je Joue

¿Qué más?

-100% sumergible (wiii me encantan los vibradores que se pueden usar en el agua)

-Superficie alisada sin junturas para un tacto suave

-Recargable con su clip magnético

-Disponible en 4 colores: negro, fuscia, lila y violeta

-Discreto y elegante, cómodo para llevar de viaje

Espero que os animéis a acercaros más a vuestro punto G y decidáis usar G-Kii para ello. Os aseguro que no encontraréis juguete mejor para hacerlo.

Actualización del 03/06/2016:

Lo prometido es deuda, aquí os traigo un código descuento del 15% muy especial para haceros con vuestro G-Kii 😊 GKiiLolaFlor

Je Joue os invita a descubrir G-Kii con el código descuento GKiiLolaFlor  de -15% valido para la compra de G-Kii en cualquier color en www.jejoue.com hasta el 31 de Junio 2016 (transporte EU gratis)

¡VIVA LA MASTURBACIÓN!

 

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

11 responses to “G-Kii, intensos orgasmos para tu G Spot”

  1. María Savage says :

    Ohhh! Por fin puedo verlo! Cuando me hablaste de él, me hice una ligera idea, pero con las fotos y el vídeo… veo que lo necesito!

    Besitos guapísima!

  2. Jugando con Eros says :

    Holaaa amorcin!! pues tengo que decirte que en las jornadas del orgasmo conocí esta marca y me quedé con unas ganas locas de conocer más o de haber optado al sorteo para saber más jumm… y ahora con tu review aun más largos los dientes!! besitosss

    • lolaflor says :

      Hola guapa! Pues no lo dudes, esta es una marca que hay que probar porque es muy distinta a todo lo que hay realemente 🙂 Un beso y muchas gracias por comentar!

  3. Maryasexora says :

    Pues mira, yo esta marca no la conocía, pero apuntada queda ya.
    Y por supuesto, ¡viva la masturbación!
    Besicos

  4. Gwen (@Mamanoleas) says :

    Me gusta que se pueda variar la forma del vibrador, un juguete versátil tiene más probabilidades de salir de la caja con mayor frecuencia. Me apunto la marca, porque tiene muy buena pinta.

    Besotes.

    • lolaflor says :

      Me alegra que te haya gustado el post 🙂 Está genial en serio, no existe algo igual. Te lo recomiendo, honestamente. Aprovecha el código descuento mientras dure 😉 Besazos linda!

  5. Paul says :

    Para mi… todos los meyes son mayo.
    Aunque estoy casado y hago el amor frecuentemente… prefiero el amor solitario..

Trackbacks / Pingbacks

  1. Especial 10k | El erótico mundo de Lola - noviembre 15, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: