Reflexiones personales

Me ha costado sentarme a escribir este post pero creo que es necesario….

Este será un post personal, íntimo, y curiosamente para mí eso no significa hablar de sexo cómo a mucha gente jeje para mí cómo sexblogger hablar de algo personal es precisamente dejar de hablar de sexo para contaros cosas de mi vida, de mi vida real no de la de las redes.
Cómo algunos ya sabréis, este blog comenzó siendo un diario virtual dónde yo me desahogaba durante una mala época ya pasada, y siempre he sido una fiel defensora de la idea de que escribir es una gran terapia y que puede ayudar mucho cuando uno no está bien. Y por eso estoy aquí hoy, ahora.

Llevo una temporada ya, relativamente larga, pasándolo bastante mal. No voy a entrar en detalles, sólo os diré que estoy mal. No me ha pasado nada en concreto cómo que se me haya muerto alguien, ni he cortado con mi pareja, ni nada así. Son varias cosas, varias situaciones y aspectos de mi vida, cositas que no encajan, que no están bien, que me hacen extremadamente infeliz.

IMG_2874

He intentado seguir con normalidad en las redes y en el blog… De hecho hace nada fue la primera reunión de sexbloggers en Barcelona y estuve muy bien, feliz, me sentí yo misma cosa que no me pasaba desde hace tiempo. Así que sé que esto no pega nada con cómo estaba yo ese día, pero así es cómo realmente estoy.

Me vino genial que conste, ir y conocer a los demás sexbloggers, terapeutas, etc de gente de este mundillo, fue fantástico 🙂

Pero seguir con normalidad en las redes día a día me cuesta más de lo que creía. No me gusta mentir ni fingir, y me estaba resultando complicadísimo aparentar estar bien siempre. El simple hecho de tener que sacarme una foto sexy cuando me siento destrozada me suponía mucho dolor y tristeza. Así que lamentándolo mucho, me alejo una temporada de todo esto.

Tras mucho tiempo pensando, llorando todo lo que tenía que llorar, durmiendo todo lo que tenía que dormir, etc…. He llegado a la conclusión de que necesito hacer ciertos cambios. Me siento demasiado perdida. En verdad supongo que casi todo el mundo que tenga sobre 22 años o así se siente perdido sin saber que hacer con su vida. ¡Que narices! Incluso gente de 30 o más se sienten así a veces. Hay gente que tiene la suerte de tener claro desde muy jóvenes lo que quieren hacer con sus vidas. Yo por desgracia no estoy entre esa gente… Creía que lo sabía pero ahora ya no lo tengo tan claro…

IMG_2891

No quiero cerrar el blog, ni quiero dejar Twitter ni Facebook (bueno Facebook me da un poco más igual), sólo necesito alejarme un tiempo, no estar todos los días pendiente de esto y de escribir, y de sacarme fotos…
Quizá alguna temporada esté más activa, y luego estaré una temporada más larga ausente

Pero de hecho hay dos post que tengo muchas ganas de escribir, y que espero publicar durante este mes (Mayo), el mes de la masturbación, el cual es perfecto para contar las dos cosas que tengo pendientes 😉
Alguna foto también iré subiendo, cuando me apetezca, no todos los días.

También seguiré haciendo la #HoraDeCocktailsYSexo con Nena, aunque quizá no todos los Lunes… No sé, ya iré viendo.

Decir que os estoy enormemente agradecida por todo, por seguirme y leerme tantos años, por apoyarme, por hacerme sentir tan deseada y sexy, por hacerme reír, y por darme compañía. Gracias a todos y todas.

Espero volver con energías renovadas, pero no puedo asegurar cuando será eso.

Unos azotes, unos besos, y a ser traviesos. Muuuuuuak! 😘

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

28 responses to “Reflexiones personales”

  1. El Sibarel says :

    Te entiendo a mí me pasó algo similar, pero cerré mi blog de WordPress y mi cuenta de Twitter, ahora uso una alternativa, pero ya no escribo mis historias.
    Como sea, fuerza y fe, tienes gente que te quiere para bien. No te olvides de ellos.

    • lolaflor says :

      Muchas gracias por tu comentario, yo por ahora no creo que cierre nada, me da mucha pena, además ya digo que hay ciertas cosas que quiero seguir escribiendo pero iré más despacio 🙂
      Un beso!

      • El Sibarel says :

        Claro. No cierres nada. Yo sólo te conté mi caso. Y aunque estoy mejor, aún no es mi tiempo para volver.
        Verás aparecer buenos amigos(as) 😉

    • 2evix2 says :

      Me alegro de verte Sibarel, te echo de menos…😞

      • El Sibarel says :

        Gracias. Soy un Dom y creo que lo sabes. Es fuerte fallar una y otra vez con sumis que en realidad no lo son. Sólo necesito estar un tiempo tranquilo. Ya he aceptado que no es mi momento. Por ahora sólo escribo en inglés en Sibarel Project. Y trabajo en lo que espero sean mis primeros libros este año. Gracias por el afecto 😉

  2. jackchatterley says :

    Estés más o menos, yo te seguiré leyendo y deleitándome contigo igual, como siempre.

    Así que, en cuanto vuelvas a estar bien, aquí tendrás a este pandita lector.

    Besospanda
    P.

  3. bercianlangran says :

    Llegar a encontrarse a uno/a mismo/a lleva toda una vida. Yo tengo 48 años y ahora ya estoy muy cerca de lo que siempre imaginé para mi vida, y he aprendido a templar y atemperar las expectativas, a saber disfrutar de cada momento sin pensar en el siguiente ni en todos los anteriores. Imagino que si a mis 22 años me dicen que inventar y escribir historias a medias con tus hijos de 13 y 10 años es una de las experiencias más increíbles de todo el Universo, pues les habría hecho un gran corte de mangas e incluso escupido sin piedad (era muy punki, filosófica y actitudinalmente…) Así que, amiga, no te agobies y haz lo que te pida la cabeza, el cuerpo, la vida en cada momento sin mirar a ningún lado. Ánimo, que llegará…

    • lolaflor says :

      Muchísimas gracias por tu comentario 😀 Ya sé que en parte es normal sentirse cómo me siento, pero a parte es que hay cosas básicas que no están bien y que tengo que arreglar. Mil gracias por el apoyo
      Un beso!

  4. María Savage says :

    Uf… yo re entiendo porque también voy y vengo. Lo importante no es una foto al día, no le debes nada a nadie, lo importante es encontrarte a gusto con las cosas que haces en cada momento y luchar por ello que te haga un poquito más feliz, con blog o sin él, tuiteando o en silencio!!

    Ánimos preciosa, tú vales mucho y saldrás de esta!! Cuenta conmigo para lo que sea! Tenemos una cosilla pendiente, pero recuerda que sólo será si te hace bien.

    Besitosssss

    • lolaflor says :

      Hola guapa, muchas gracias por tu comentario y por tus palabras 🙂 Eres un sol, y estoy deseando que nos conozcamos. Tengo ganas de que llevemos a cabo lo que tenemos pendiente 😉 Me vendrá bien
      Un besazo!

  5. 2evix2 says :

    Animo guapa!!

  6. llubricant says :

    Nuestro equipo te manda un super abrazo y buenas ondas… Todos pasamos por eso mismo alguna vez, a los 20 o a los 35… es igual.

    Encuentra el camino y haz en cada momento lo que quieras hacer, hablo en nombre de much@s cuando te digo que: “sin prisas te esperamos”.

    Que todo te vaya de lujo, que la calma encuentre en ti un lugar y renueve tu animo. Muchos ánimos Lola Flor.

    ¡Un besuco¡

  7. Mamanoleas says :

    Hay rachas, tómate tu tiempo, mira las cosas con perspectiva, respira hondo y deja que fluya. Para lo que necesites, sabes donde estoy, de corazón.
    Besotes y un abrazo enorme 😘

    • lolaflor says :

      Mil millones de gracias guapísima 🙂 Sé que puedo contar contigo, y tu por favor cuenta conmigo para segunda vez book aunque esté menos por aquí, es un proyecto precioso del que me encanta formar parte. Un besazo!

  8. Taconassos o Taconcitos says :

    No depende de la edad si no más bien del momento o un cumulo de cosas. Hay épocas que va bien hacer un parón y poner cosas en su sitio… Muchos animos y fuerza. Tienes mucho que hacer y que dar.

    Un besazo y nos vemos por Twiter

  9. Toni says :

    Mucha fuerza Lola!!! Sabes que cuando lo necesites la taza i mi vaporizer te esperan para animarte.

  10. Lonndinium says :

    Hola, desde que te descubrí en Twitter, he leído tu blog desde que era un diario, como te he comentado , me encanto todo lo que contabas tus vivencias, siempre te he seguido, desde entonces, creo tu blog es de los más interesantes de la red, tus fotos muy sexys, artísticas, sensuales bellas.
    Lola estés muy especial, mejórate , te necesitamos, vuelve pronto, sirena
    Muchos besos😘

  11. Demofa says :

    Bueno!!!! Después de leer esto, ahora m toca a mí así q espero q sepas leer entre líneas y sino lo lees por segunda vez.
    Tomate todo el tiempo q sea necesario ya q quien primero tiene q preocuparse más de uno !!!! Es uno MISMO!!! ya se q as dejado claro parte de tu personalidad así q espero q en este periodo independientemente lo largo q sea como si es la última vez q nos escribamos APRENDAS!!!
    Lo q quieres !!!!!
    Como lo quieres !!!
    Y cuando lo quieres!!!
    Para mí, serás la flor de los lunares.
    Así q sin nada más q decir,,, suerte y salud en una vida larga q aún tienes q VIVIR.!!!!

  12. Maryasexora says :

    Todos necesitamos de vez en cuando parar un poco para respirar y tomar aire, independientemente de la edad que tengamos. Lo importante es que pronto te encuentres al 100%, nosotros seguiremos por aquí esperándote.
    ¡Mucho ánimo!
    Besicos

  13. Rafael says :

    Ánimo mujer y “pa’lante” que “con todas sus farsas, contrariedades y sueños rotos, éste sigue siendo un mundo hermoso” (Desiderata).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: