Flight, el masturbador masculino más elegante

Este es sin duda uno de los post que más complicado me ha resultado escribir, y espero de corazón que os guste el resultado. Es un reto que me he puesto a mi misma escribir sobre un juguete sexual para hombres. ¿Por qué? Porque según veo la mayoría de mis seguidores y lectores sois hombres, así que creo que estaría bien hablar de un juguete que podáis disfrutar vosotros.

Flight de FleshLight

Flight de FleshLight

Para poder probar este juguete (obviamente yo no puedo probarlo ya que no tengo pene) he “usado” cómo conejillo de indias a mi chico Mr.F jejeje Así que os aviso, aunque intentaré describir cómo se siente lo mejor posible, siempre será recogiendo lo que me ha dicho él. 

Para empezar decir que me encantan tres cosas de este producto.

Flight de FleshFlight

Flight de FleshFlight

1. Lo elegante y discreto que es por fuera. De verdad que si lo dejo encima de la tele la gente se piensa que es un teléfono, o un ambientador jajajaja es super sutil y elegante.

2. Me encanta que por dentro no sea de color carne. Sé que algunos lo preferirán si es color carne, pero a mi es un color que nunca me gustó. De pequeña cuando tenía que pintar personas no me gustaba pintarlas con la cera de color carne, el color carne me da grima porque nunca se acaba de parecer a la carne de verdad. Y este fantástico juguete es de color blanco, un color neutro, elegante también, y que hace que a la hora de limpiarlo sea más agradable jeje

3. El nombre. Por si no lo sabéis Flight significa vuelo. Me encanta viajar, y volar aunque a veces me da un poco de nervios. Es un poco cómo follar ¿no?  Que te produce un remolino de sensaciones cada vez que vas a hacerlo. El nombre le viene al pelo porque sin duda con este juguete tendréis un buen viaje ;P

Flight de FleshLight

Flight de FleshLight

El masturbador Flight, de la prestigiosa marca de masturbadores masculinos FleshLight, podéis conseguirlo en el sexshop online RegalaSexo.

Está hecho de Real Feel Super Skin, materiales totalmente respetables con tu piel y el medioambiente. Mide 30 cm.

La caja es muy simpática.

Vienen dibujos del juguete con relieves para que “sientas” más o menos cómo sería. Además el código de barras tiene forma de masturbador jajaja es genial.

Flight de FleshLight

Flight de FleshLight

FleshLight Flight consiste en una funda externa negra, y una funda interna a la que llamaremos manga, que es con lo que uno se masturba. La manga se puede sacar de la funda negra, facilitando así el momento de limpieza. Es muy fácil tanto de sacar cómo de poner.

Una vez abrimos la tapa de la funda negra de Flight podemos apreciar que la manga es muy suave y blandita, muy agradable. Aunque os pueda parecer un agujero pequeño no es así, se abre bastante y a no ser que tengáis una polla descomunal, os cabrá sin problemas creedme. 

Lo que yo noto si meto un dedo (¡un dedo eh! que no es lo mismo que una polla, esta es la perspectiva femenina jeje) son relieves extraños, agradables de tocar y acariciar, que van cambiando a medida que meto más el dedo. Pero lo noto más blandito que una vagina (al menos que la mía).

Pasamos ahora a lo que me ha contado Mr.F: 

Antes de nada recordaros que, antes de usarlo, lavad la manga con agua tibia, y una vez puesta otra vez recordad que debéis poner un poco de lubricante para que todo fluya bien. Usad lubricante de base de agua.

Al parecer se parece bastante a una vagina (ahora sí me refiero a cuando se mete dentro el pene). Se adapta sin problema a vuestro miembro más querido. Es muy cómodo de usar, y muy agradable. Al principio lo usó Mr.F sólo, iba comprobando cómo se sentían los diferentes pliegues y formas del juguete en su pene. No dejaba de sonreír y sorprenderse. 

Foto de Mr. F disfrutando su Flight de FleshLight

Foto de Mr. F disfrutando su Flight de FleshLight

“Es muy agradable, se parece bastante a un coño. Es cómo recibir un masaje en la polla, me encanta. Además lo siento en todas partes, desde el glande a la base del pene.” dice mi chico.

Pero él iba muy despacio para mi gusto, así que cogí yo el mando jejeje

Flight de FleshLight

Flight de FleshLight

Porque este también puede ser un juguete de pareja.

Mucho más cómodo para hacer una paja, eso sin dudarlo. Y muy divertido, ir jugando, más rápido, más lento, más hondo, más en la punta.

Junto con el lubricante los sonidos eran muy similares a los de una paja o el sexo en pareja.

La sensación física según me dijo mi chico también es prácticamente igual. Ver su cara de placer y morbo me acabó excitando a mí también. Al final tanto jugar, tanto meter y sacar, mi chico se corrió.

Otra manera que me encanta para usarlo en pareja es con el chico tumbado, la mujer sentada en su cara, recibiendo un buen cunnilingus, y usar mientras el masturbador en su pene. Vuestras parejas casi casi se sentirán cómo en un trío jajajaja 😀
Es muy excitante, y muy cómodo porque ambos estaréis disfrutando de un placer máximo desde posturas muy cómodas. A mí que siempre me acababan doliendo los brazos al hacer un 69, así me resulta mucho más cómodo y agradable, y puedo concentrarme mejor en el placer que estoy recibiendo sin dejar de darle placer a él.

Y aquí viene la parte que a alguno sé que no les gusta tanto. ¿Y una vez acabo cómo lo limpio? 

Flight de FleshLight

Flight de FleshLight

Limpiarlo es super sencillo.

Vais al baño, sacáis la manga y con agua tibia (tirando a caliente) lo laváis, por fuera y por dentro (le dáis la vuelta a la manga para que se limpie mejor), pero sólo con agua, el jabón podría deteriorar el material.

Luego limpiáis también con agua y, ahora sí, jabón la funda externa negra, dejáis que todo se seque al aire (la manga hay que secarla tanto por dentro cómo por fuera) y cuando ya esté bien bien sequito le echáis unos polvos similares a los de talco, los polvos restauradores de la marca FleshLight, para así renovar la suavidad de la manga.

Aseguraros de que quede bien empolvada por dentro y por fuera hasta que se quede con una capita fina de polvo cómo blanco por encima. Si os parece muy confuso, ¡tranquilos! Dentro de la caja de vuestro nuevo juguete vienen unas instrucciones de cómo limpiarlo correctamente con dibujitos y todo.

¡Y voilá! Des-abrocharos los cinturones y prepararos para un viajecito lleno de excitantes momentos con el masturbador masculino Flight 😉

Flight de FleshLght

Flight de FleshLght

Sabíais que, ¿utilizando habitualmente la gama de masturbadores de Fleshlight fortaleces y mejoras las erecciones, debido al entrenamiento de los tejidos del pene en cada penetración?

¡¡POR CIERTO!! Os traigo otra noticia que creo que os gustará. Ahora podéis conseguir vuestros juguetes eróticos más baratos en RegalaSexo usando el código descuento del 10% LOLAFLOR ,sin pedido de compra mínimo, 1 vale por usuario y con fecha de caducidad hasta el 27/04/17 😘

IMG_3494 (2)

Para conseguir vuestro propio Flight id a la tienda online de RegalaSexo, allí podréis encontrarlo, junto con otros datos curiosos y otros juguetes fantásticos y llenos de promesas de puro placer. Y con el código LOLAFLOR lo conseguiréis todo con un 10% de descuento, no os olvidéis. ¿A qué esperáis para lanzaros al placer?

2vigj6t

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

6 responses to “Flight, el masturbador masculino más elegante”

  1. Jugando con Eros says :

    Genial Lola, me encantan las reviews pero también ha que contar con ellos. Feliz lunessss

  2. Mamanoleas says :

    Creo que hace falta dar también voz a los juguetes para ellos, para que los conozcan, se atrevan y pierdan el ‘miedo’. Hace unos meses un amigo habló en mi blog del mismo masturbador, y nuevamente leyéndote me ha dado envidia no poder probarlo, jajajaja, quizá Freud se refería a esto con la envidia de pene xD
    Besotes.

    • lolaflor says :

      Jajaajja yo creo que ellos también tienen envidia de clítoris, a fin de cuentas tenemos una zona del cuerpo que es sólo para el placer y ellos no ;P Coincido contigo en que también hay que escribir sobre los juguetes para hombres, es una pena que en España haya tan pocos hombres sexbloggers

  3. Maryasexora says :

    Pues pinta muy bien el juguete, se lo comentaré a mi esclavo informático, aunque a lo mejor le coge demasiado el gusto y me quedo sin servicio técnico para el blog…
    besicos

    • lolaflor says :

      Jajajaja seguro que le encanta, pero nunca le gustará más que estar a tu servicio 😉 Estoy segura
      Muchas gracias por comentar y compartir! Un besazo

Trackbacks / Pingbacks

  1. Lubricante de cannabis | El erótico mundo de Lola - septiembre 12, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: