Vibradores curiosos

“Curioso y más que curioso (Curiouser and curiouser)” cómo dijo Alicia…

about-image-correct

Una de las mejores cosas que me han pasado en mi corta vida ha sido este blog, y las oportunidades que me ha dado, cómo por ejemplo la posibilidad de probar juguetes y productos eróticos y poder escribir de ellos para que lleguen a otra gente vistos de una manera más personal pero técnica a la vez.
Aunque no os creáis que vivo de esto porque no es así jajaja Y sé que muchos/as lo pensáis o pensabais hasta que hablasteis conmigo al más.

Hay algunas sexbloggers que sí consiguen vivir de esto, o mitad de esto y mitad de otro curro. Yo por desgracia algo debo hacer mal, no debo saber vender bien un producto o yo que se, soy muy joven y no se me valora, no sé… 

¿Por qué digo esto? Porque la mayoría de la gente quiere que haga todo gratis o si no, que no lo haga… Pero bueno, quiero ser optimista y pensar que todo cambiará algún día y las marcas querrán trabajar conmigo y no simplemente darme cosas y que yo trabaje gratis, que está bien, pero no es justo que a algunas les paguen y a otras no.

Y aunque muchos no lo penséis, probar vibradores es trabajar, escribir sobre ellos (bueno, en general escribir un blog continuado, durante un tiempo largo) es un trabajo, quita tiempo, requiere esfuerzo, y son momentos en los que estás trabajando.

Llevaba tiempo queriendo decir esto, porque es un tema que me preocupa y me come la cabeza muchas veces, ya que aunque en mi curro del día a día haya un ambientazo y gente brutal, tampoco es que tenga mucho que ver con lo mío, y no quiero que penséis que todas las que escribimos de sexo o de juguetes estamos en la misma situación, de hecho en estos meses me he dado cuenta de que estoy en las más bajas de las posiciones, pero poco a poco supongo… aunque llevo haciendo esto más que otras, pero en fin…

De hecho hace poco una blogger de moda australiana comentaba lo mismo. Que sí, era muy famosa en las redes y tal, pero cómo no sabía mucho de este mundo cuando empezó, le tomaron mucho el pelo, y estaba haciendo cosas gratis o muy baratas, mientras que otras bloggers estaban ganando un dineral por hacer lo mismo.

 

Muchas veces tan sólo os tenéis que fijar en las fotos jajaja si os fijáis en las mías veréis que mi casa son dos paredes y poco más jajaja y me río porque es mejor tomarlo con humor, y supongo que aun me quedan años para poder vivir de lo que me gusta, pero no es justo que sólo por la edad se me valore menos que a otras, aunque la verdad ya digo… no sé si es por eso qué se me valora menos. Ojalá alguien me ayudara a saber qué hago mal. Quizá es porque la mayoría de la gente que me sigue no son un buen target, son casi todos hombres, y muchos que ni se leen el blog… pero ¿cómo cambio yo eso? Jajaja Aish…. 

 

En fin, después de desahogarme con un tema que necesitaba soltar, vuelvo a lo que iba. Probar vibradores y lubris me ha hecho conocer mejor el mundo de los productos eróticos (así como el haber trabajado en sitios relacionados con el tema). Pero por ahora todos los vibradores que he probado son bastante normales. Me explico jajaja Hay por ahí algunas cosas que de verdad jamás pensaríais que son vibradores, o sí, pero que tienen un diseño de lo más adorable o curioso, y me encantaría poder llegar a probarlos algún día. Que lo vaya a conseguir o no, ya es un tema a parte jajaja

 

Dentro de lo que cabe son vibradores bastante normales, no cómo el masturbador alien que te pone huevos (este no me interesa nada de nada, ¡puaj! es simpático y ya, da gracias a que sea algo), pero simplemente de cada uno me llama la atención su diseño, forma, textura, etc. 

Aquí os dejo una lista de los que más me llamaron la atención:

IMG_2907

ALTO de AVE

-Vibrador nube de alto placer de la marca AVE. Lo podéis conseguir en Amantis por ejemplo, pero lo he visto en más sitios. Hay dos tipos, el que está pensado para estimular el punto G y el clítoris a la vez, y otro que sólo te puede estimular el punto G o el clítoris uno a cada vez. Son ALTO y CIRRUS.

 

-Dildo en forma de polo de helado. Si si cómo lo oís. Lo vi en la web de Los Placeres de Lola este verano y estuve muuuy tentada a comprarlo jajaja. Dildo ISCREAM le llaman en su tienda. La idea es que lo metas en el congelador antes de usarlo en esos días infernales de calor, y luego disfrutes de la sensación de frío de su silicona. 
IMG_2896

MIKAZUKI de TENGA

-Los vibradores femeninos de Tenga. Tenga tiene una gama de productos para mujer, Iroha. Yo he tenido la oportunidad de ver y tocar los vibradores Mikazuki y Minamo, pero tienen muchos más, de formas y colores adorables. Además son curiosamente blanditos, es algo inusual.

 

Es decir son rígidos, no son especialmente flexibles, pero el tipo de material con el que están hecho los hace muy mulliditos. Me encantaría poder probar algo así.

Wake-up vibe, el despertador vibrador. Jajajaja la idea la verdad es que es un poco ida de olla, pero promete ser divertido e interesantísimo despertarse con unas vibraciones entre las piernas jajaja Lo podéis comprar en Factor Mujer, lo hay en tres colores.
IMG_2902

TWENTY ONE de BIJOUX INDISCRETS

 

-Diamante Twenty One de Bijoux Indiscrets. Este vibrado hecho por mujeres para mujeres es maravilloso. Aun no he podido probarlo personalmente, pero lo he visto funcionar, y lo he tenido entre mis manos, y os aseguro que pese a su forma tan curiosa, creedme que está bien pensada, es ideal para la estimulación externa femenina.

 

Sqweel vibrador de lenguas. Lo hay en varios sitios, y en varios formatos. Lo hay versión grande que lo podéis comprar en UnitedSensex  y el que veis en la fotografía que es la versión mini. No me creo que consiga imitar el sexo oral, simplemente es imposible viendo la forma que tiene, pero he leído que puede ser muy agradable y placentero aunque no consiga hacerte llegar al orgasmo. Además es super divertido jajajaja

IMG_2917

SQWEEL

 

-Algún vibrador de oro de Lelo. Hace un tiempo escribí un post en el que hablaba de cómo fue la fiesta presentación de la línea Lelo Deluxe nuevos vibradores de oro de Lelo en la tienda erótica Lovestop, aquí en Barcelona. Entrad en el link para leer más y ver algunas fotos. No es broma, no es que sea dorados, es que son de oro. Que tonta no soy jjajaja.

En fin, hay mil más seguro, pero hasta aquí llega mi lista.

¡Ah! Recordaros que aun podéis usar el código descuento LOLA10 en UnitedSensex para obtener en cualquiera de sus productos un 10% de descuento 😉

LOLA10
Raros o curiosos que yo haya probado ya… Supongo que podríamos añadir a la simpática pareja de vibradores los Kokeshi, y quizá TOK el vibrador ideal para iniciarse en sexo anal.

¿Y a vosotros/as? ¿Cual os gustaría probar?

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

14 responses to “Vibradores curiosos”

  1. Mamanoleas says :

    Sobre los juguetes… Les hay muy curiosos, de los que has puesto el que más me llama la atención es el que tiene forma de nube, me parece muy curioso.

    Respecto a lo otro… Entiendo tu postura, muy bien. Creo que no es un factor de edad, sino de picardía quizás, de tener el ‘morro’ de pedir algo aunque sea realmente justo, de currárselo muy mucho, o de suerte incluso. En todas partes hay quien quiere que hagas las cosas gratis, que les escribas un post patrocinado por una birria, y eso si te ofrecen algo, y creo que hay veces que se puede ceder, aunque sea por ir haciéndose un nombre, pero otras que no compensa en absoluto. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que, aunque no sea propiamente un trabajo y no se viva de ello (al menos tú y yo no podemos hacerlo aún), ponerse a escribir ya sea de un producto, una web, o lo que sea, requiere invertir tiempo probando el producto, conociendo la web, creando el texto… La redacción de post, por regla general, está muy infravalorada, y creo que la relacionada con la sexualidad más todavía (aunque sólo sea por la limitación del target), comos si fuéramos cadenas de montaje con letras, y no ayuda que haya quien cobre 2€ por un texto de 500 palabras.

    En fin, vaya chapa he soltado. Espero que algún día, más pronto que tarde, podamos dedicarnos -al menos en parte- a esto que tanto nos gusta. Besotes 😉

    • lolaflor says :

      Hola guapa! 🙂 Que verdades tan ciertas has dicho tu también. Simplemente tenía ganas de decirlo porque sé que desde fuera puede parecer que no, ya me he encontrado con mucha gente que de verdad creía que yo vivía de lo que escribo, y realmente lo hago casi todo gratis, creo que sólo he hecho dinero dos veces, y ha sido en estos últimos meses porque ya estaba harta… En fin, cómo siempre digo, poco a poco. La verdad por delante si, pero con ánimo 🙂 Un besote!

  2. Maryasexora says :

    Si supiese cómo ayudarte, te lo diría, pero no sé. Supongo que es la combinación de mucho trabajo y una pizca de suerte o de caerle en gracia a la persona correcta en el momento adecuado y que te lance al estrellato…
    Imagino que no es mucho consuelo, pero yo soy muy fan de este blog y me hizo mucha ilusión compartir el proyecto del libro La primera vez que… contigo.
    Con respecto a los juguetes, a mí me encanta cotillear por las redes y encontrar algún juguetito que se salga un poco de lo común. El de la nube me ha encantado, no lo conocía.
    Besico

    • lolaflor says :

      Muchas gracias por tu comentario 🙂 Ya sé que realmente es que no hay mucho que decir, y aunque consejos e ideas siempre son bienvenidos, tampoco quiero que me lo den todo masticado. Espero poder mirar atrás algún día, ver este momento, y alegrarme de haberlo tenido difícil para apreciar bien lo que haya conseguido ^^ Un beso enorme!

  3. Informativo Sexual says :

    Nos encantan los juguetes curiosos!!!!! Frankenstein, el pene de un Raptor, un Cohete espacial… Por cierto al Sqweel Go lo bautizamos como el Monstruo del millón de Lenguas. En nuestra Charca siempre hay hueco para este tipo de cosas.

    PD: También tenemos la Vagina de una Dragona

  4. Dídac de Prades (@Yourigath) says :

    Buenas,

    El mundo de los blogs es complicado… en el mundillo en el que yo trabajo (librería) hay gente a la que le pasa exactamente lo mismo que a ti. No es que seas joven o que los hombres no seamos tu target (créeme que tengo una lista de la compra con cosas que has ido reseñando para ir haciendo “regalitos” a mi mujer)…

    El problema ocurre, muchas veces, al ser internet un medio tan accesible (Podríamos decir que cualquier tonto puede hacerse un blog) y eso complica las cosas a la gente que quiere dedicarse a esto de forma profesional. Me explico. Si un blogger quiere que las editoriales le paguen por reseñar sus libros tiene que enfrentase a una competencia de gente que hace ese mismo trabajo gratis (otros bloggers, youtubers…) ¿Cómo te enfrentas a eso?

    En tu caso hay que añadir que la sexualidad sigue siendo un “tabú” (cada vez menos) en nuestro pais. (OJO, voy a soltar estereotipos. Que nadie se tome en serio las próximas 3-4 lineas) Los hombres que te seguimos somos unos salidos, las mujeres que compran juguetes sexuales son unas guarras… Y tú… quieres que te paguen por masturbarte. ¡Que desfachatez!

    Tu trabajo (y el de mucha gente como tú) ayuda cada vez más a romper esos tópicos, pero todavía nos queda mucho por hacer.

    Sigue adelante,
    Besos.

    • lolaflor says :

      Muchísisisimas gracias por tu comentario, no sabes lo feliz que me ha hecho 🙂 En serio gracias. A mi que mi target sean casi todo chicos me encanta porque por desgracia en mi día a día solo estoy con tías y ya me las conozco muy bien jajaja Y sé que tienes razón, por desgracia el mundo funciona así, pero tenía que decirlo, también para que los que me seguís me conozcáis un poco mejor, y me está ayudando mucho ver que si que hay gente a la que le gusta lo que hago ^^ Eso es lo que me anima a seguir escribiendo y haciendo cosas. Un besazo!

  5. Jugando con Eros says :

    Precisamente esta semana he estado con este mismo sentimiento. Ha habido alguien que ha querido colaborar conmigo, pero gratuitamente. Y sabes porqué no han querido pagarme? Por un número, número de seguidores. Cuando el número de seguidores creo que no es lo relevante, y sabes porqué? porque si quisiera podría comprar esos seguidores, pero qué valor tendrían entonces? y cuánta fidelidad posarían en mi? Puede que no tenga miles de seguidores pero los que están son por que desean estar ahí y les interesa realmente lo que hago. en fin… supongo que todavía nos queda mucho de lo que aprender, pero si seguimos en ello algún día lo conseguiremos.

    Vibradooooresss, volvamos a lo realmente interesante, jijijiji para mi son el juguete estrella y cuando más raros, elegantes y diferentes sean mejor :):)

    Feliz díaaaa. Millones de besos

    • lolaflor says :

      Muchas gracias por tu comentario guapa! 😀 Si que habrá días mas duros que otros, pero hay que seguir adelante, y es lo que dices tu, al final lo que importa es que hay gente ahí que te quieren seguir leyendo y escuchando, y eso merece la pena :)) Deseando que sea Abril para vernos de nuevo junto a las demás sexbloggers! Un besazo y que vivan los vibradores!

  6. Cris says :

    Creo que haces post muy buenos porque los haces probando productos y siempre son interesantes.
    No te sacas beneficio pero quien te deja o da los productos si. Para mi gusto mucha propaganda de tiendas cuando lo tendrian que hacer mas las marcas. A veces compartiria tu bloc pero las tiendas para mi son competencia. 😊
    La edad no es importante.
    Sigue asi

    Un saludo

    • lolaflor says :

      Muchas gracias 🙂 Si que hablo sobre todo de tiendas pero por lo que comento, porque las marcas parece que no quieran trabajar directamente conmigo… Pero poco a poco supongo. Un beso!

  7. Rafael says :

    Acabo de leer este post y quiero enviarte desde aquí mi apoyo para que sigas adelante.
    No se si es una cuestión de juventud, o de número de seguidores, o de las ventas. Desde luego que haya mujeres como tú. Con el ánimo de compartir sus experiencias, aportándonos frescuras sobre estereotipos bien asentados, que nos anclan al medievo, bien merece la pena un descorche de una botella de champán. Por eso brindo por tí, por tu acompañante y por todas las mujeres que hoy día abren caminos para todos y para todas, en aras de una sociedad mas libre, mas justa y sobre todo mas disfrutona de la vida, que las penas ya vienen solas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: