We-Vibe 4 visto por ambos sexos

Todos los lunes a las 21:00 (más o menos) Nena Atada y yo subimos a ivoox un nuevo programa de la #HoraDeCocktailsYSexo Y en el de esta semana hablamos de San Valentín, dando nuestra opinión al respecto, pero también algunas ideas para regalar.
Aquí podréis escuchar el programa si no lo habéis hecho ya 😉

Ir a descargar

Y una de esas cositas que propuse es el fantabuloso y maravillástico vibrador We-Vibe 4. Algunos ya lo conoceréis, ya que es uno de los vibradores más famosos que hay. Se hizo especialmente conocido por ser el vibrador perfecto para parejas, ya que ambos pueden disfrutarlo. 

Este va a ser un post muy especial porque una parte estará escrita por mí y otra por mi pareja Mr. F 

Así los chicos que leáis este post podréis leer la opinión real de un chico que a probado este juguete, que está pensado para los dos. Espero que os guste la idea.

IMG_2623

W-Vibe 4

Es un vibrador hecho de silicona, muy suave y agradable. Viene con un mando ya que funciona con control remoto. Pero también se puede usar con una App que se instala en el móvil de manera gratuita. ¡Esto es genial! Porque así las parejas que estén con mucha distancia, ya sea por trabajo o por cualquier otra circunstancia, podrán igualmente jugar con el We-Vibe, y mantenerse de alguna forma más unidos sexualmente.

Es recargable. Tiene una base dónde cargarse y con un cable USB.

Se puede usar en el agua sin problemas. Pero tened cuidado, que el mando es mejor que no se sumerja ya que podría fastidiar la pila que lleva, una pila de botón (CR2032), de estas que duran bastante.

IMG_2644

We-Vibe 4

Cómo se sabe que puede ser un poco difícil de entender cómo usar la primera vez, dentro trae unas instrucciones de cómo cargarlo, cómo usarlo (la parte que se introduce dentro de la vagina es la parte más fina y plana), cómo sincronizarlo con el mando y con la app, y de cómo apagarlo. Aconsejo leerlas antes de ponerse a jugar, porque sino luego tendréis que parar y es un poco rollo.

A continuación os dejo con el veredicto de mi chico.

Espero que os sea útil e interesante:

“El simple hecho de ver cómo disfrutaba mi chica ya valió la pena. We-vibe 4 está muy bien, es bonito y discreto. Lo de que se pueda controlar con la app es un puntazo, porque es más fácil de disimular cuando lo usas en el exterior. 

La sensación fue rara pero no desagradable. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Pero me gustó, está bien. Podía sentir las vibraciones por todo el cuerpo. 

Lo que más me preocupaba es que no fuera a ser capaz de introducir el pene dentro de ella con el juguetito puesto, pero con un poco de lubricante no hubo problemas. 

Es muy agradable a la hora de acariciar el cuerpo con él. Y bueno, me encanta poder tener en mis manos el control del placer de mi pareja.

Se ha convertido en un buen compañero de aventuras.”

IMG_2630

We-Vibe 4

Ahora es mi turno.

¡Woooooow! Me ha encantado. Tiene varias formas de vibración y de potencia, así que da mucho juego. Es perfecto para ceder el control, empezar poco a poco estimulándome con él, dejando que vibre en mi entrepierna. 

Con un poco de lubricante (¡ojo! que NO sea lubricante de silicona) me lo pude introducir rápidamente y sin problemas. Una vez dentro la parte más planita, la que está para estimular el punto G, coloqué la parte más redondeada y gordita encima del clítoris, teniendo así una excelente estimulación doble. We-Vibe 4 se queda perfectamente agarrado a la entrepierna, sin llegar a hacer daño. Es tan discreto que hasta se puede llevar por ahí con ropa interior por encima. 

La única postura en la que no me llegó a gustar mucho fue de lado. Pero esto puede depender mucho de la persona, ya que algunos preferimos más unas posturas que otras, y cada cuerpo es único.

Sin duda en la postura que más lo disfruté fue estando yo encima, seguida del clásico y eficaz misionero. 

Era una sensación extraña, pero muuy placentera. Los orgasmos llegaban volando, uno tras otro, y mi chico supo jugar con las vibraciones perfectamente adaptándolas al ritmo de las posturas.

IMG_2638

We-Vibe 4

¡Es es regalo perfecto para San Valentín! 😀 O para cualquier otro momento la verdad jajaja Ya que es algo que se puede disfrutar en cualquier momento. Y no hace falta tener pareja para tener el We-Vibe. Nosotras lo podemos usar para estimularnos solas el clítoris y el punto G, y ellos lo pueden usar para estimular desde el glande, hasta toda la zona de los testículos y el perineo. 

Pero cómo dije en el programa de este lunes, sé que el precio puede ser un poco alto para algunas personas. Así que os traigo una buenísima sorpresa 😀 ¡¡UN CÓDIGO DESCUENTO!! Wiiii

Usando el siguiente código en la tienda erótica online United Sensex podréis tener un 10% de descuento en cualquier producto que queráis comprar, incluido el We-Vibe 4, que ahora mismo lo tenéis en rosa y en gris.

LOLA10

Código descuento para United Sensex

 

 

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

2 responses to “We-Vibe 4 visto por ambos sexos”

  1. Jugando con Eros says :

    me han entrado unas ganas de autoregalarmelo para san valentin!! gran post Lola!!
    Feliz miércoles cielo. Besitosss.

    • lolaflor says :

      Muchas gracias por tu comentario! 🙂
      Si te animas a pillartelo para este San Valentín, aprovecha y usa el código descuento 😉 Si finalmente te lo coges, ya me dirás que tal, te aseguro que es único y distinto a cualquier otro vibrador.
      Un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: