Sorteo del libro #PrimeraVezBook

¡Hoy os traigo un nuevo sorteo wiiiii! 😀

Se acerca San Valentín, y aunque no soy muy fan de esta celebración en concreto porque creo que hay que demostrarse amor todos los días del año, no sólo uno, hay que admitir que es la fecha perfecta para tener un detalle. Con otra persona o con nosotros mismos. Y eso es lo que os ofrezco con este sorteo. Un libro lleno de relatos de primeras veces, ideal para “calentarse” estas frías noches de Febrero, y para animar el ambiente en San Valentín.

En un post anterior ya expliqué en qué consistía este libro que escribimos entre varios bloggers bajo la organización de Gwen (Mamá no leas), y os dejé links para descargarlo y poder leerlo totalmente gratis, tanto en alta calidad para PC cómo en baja calidad para móvil.

Además también tenéis un banner en el lateral de mi blog dónde podéis descargarlo a tan sólo un click 😉

IMG_2528-001

Algunos ya lo habréis leído, otros puede que no (¡y no sé a qué estáis esperando!), pero para deleite de todos y todas, hoy os traigo el sorteo del libro La Primera Vez Que… ¡en papel! Sí sí, cómo un libro de verdad, cómo los que se compran en las librerías jejeje Y además irá firmado y dedicado por mí ^.^

He de confesar que personalmente no creo que haya nada cómo leer un libro en papel, poder tocarlo, pasar las páginas, abrazarlo, verlo en la estantería dándole color a la casa…

 

No sé, son cursilerías pero es que me encantan los libros, así que por mucho que pueda leer algo en formato digital, nunca será lo mismo que leerlo en papel. ¿Coincidís conmigo?

#PrimeraVezBook cómo le llamamos por las redes, está lleno de relatos tales cómo La primera vez que me medí la polla, La primera vez que visité un sexshop, La primera vez que posé desnuda para un fotógrafo, ¡y muchos más! Y estos relatos están ilustrados con preciosas y únicas imágenes de Juan NepomucenoJavier Bolaños de Hoyos, La chica imperdible y Lara Delia

¿Adivináis de qué va mi primera vez? Esta es la imagen que la ilustra:

IMG_2535

No digáis nada si ya lo habéis leído ; )

IMG_2542

Además de sortear un ejemplar en papel del libro La Primera Vez Que… firmado y dedicado, el ganador o ganadora se llevará un cupón descuento para usar en la tienda erótica online IntimaMoments.

 

Tienen cosas preciosas, económicas, y perfectas para usar el 14 de Febrero (bueno, y cualquier otro día claro jajaja)

Para entrar en el sorteo tan sólo tenéis que rellenar el formulario y:

-Hacer RT del tweet en dónde anuncie el sorteo (estará fijado en mi página de twitter)

O… sino tenéis twitter

-Compartir la publicación de facebook en la que anuncie el sorteo (estará fijada en mi página de face)

Las personas que hayan rellenado el formulario pero que no hayan compartido ni en twitter ni en facebook, me temo que no podrán participar.

El sorteo acabará el día el miércoles 10. Hasta entonces ¡¡mucha suerte!! 🍀

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: