Maple, la elegancia unida a la potencia

Elegancia + potencia = PLACER ABSOLUTO

IMG_2426

Después de esta pequeña fórmula que os aseguro que con Maple es verídica al 100%, tengo una pregunta ¿Sabéis quien fue Lilith? 


Aunque pocos lo saben, Eva no fue la primera compañera de Adán en el paraíso. Lo fue según la Biblia, pero no según las leyendas. Estas nos cuentan que Adán y Lilith nunca hallaron armonía juntos, porque cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía (el misionero supongo).

“¿Por qué he de acostarme debajo de ti? Yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual” decía. Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilith, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó. Se fue a vivir por su cuenta y tuvo varios amantes.

Yo que queréis que os diga, a mi esta chica me cae mil veces mejor que Eva. Me parece que es un historia más creíble. Y por eso me encantó cuando supe que la tienda erótica Oh Lilith! cogió su nombre de esta leyenda.

Para los que no la conozcáis, esta eroteca online (con base en Madrid) ofrece mucho más que juguetes eróticos. Ofrece un trato agradable y cercano, talleres y eventos, tienen un apartado para hacerse una whislist (cómo comentaba en mi post anterior hay tiendas que ya tienen incluida esta opción), te ofrecen también la oportunidad de que su fantástico equipo de fotógrafos te haga una sesión a tu gusto (¡esto me ha en-can-ta-do!), y sí obviamente, productos de buenísima calidad para alcanzar el máximo placer. Y entre esos productos yo he tenido el placer de probar este elegantísimo vibrador…

IMG_2435

 

El vibrador Maple de la marca Boom Natural Pleasure ha sido mi gran descubrimiento de este 2016. ¡WOOOOW!

Pero vayamos poco a poco….

IMG_2432

Cuando me llegó el paquetito a casa me encantó la manera en la que Oh Lilith! lo presenta. Un lazo, unos cupones descuento, una muestra de lubricante de chocolate (ñam) y condones de varios sabores, entre ellos tarta de arándanos 😀 Algo que no había visto hasta ahora y que promete ser delicioso por cierto.

 

IMG_2437

Volviendo a Maple… Creo que es el vibrador más elegante y precioso que tengo metido en casa. Es de una silicona anti-polvo super suave y blanca, con detalles en la zona de los botones imitando madera. Se lava enseguida con un poco de agua.

 

Para que funcione sólo hace falta cargarlo y a disfrutar. Tiene 10 modos de vibración. ¡Y QUÉ VIBRACIÓN! Es potentísimo. De tan potente que es resulta un poco ruidoso jajaja Mejor usarlo con música de fondo, a no ser que cómo a mí os guste dar un poco de envidia a los vecinos jeje O podéis también usarlo en la ducha, porque Maple es totalmente resistente al agua.

Cómo os digo es muy potente, pero gracias a sus distintos modos te deja disfrutarlo perfectamente durante el tiempo que una quiera. Debido a su forma de conejo rampante y a los dos motores que tiene puedes estimular el clítoris y el punto G a la vez.

IMG_2464

¿Veredicto?: ¡MARAVILLASTICO, FANTABULOSO… OHHH SI! 

Muy recomendable chicas (y chicos!) Cómo sabéis se acerca San Valentín, y este es el regalo ideal para hacer a vuestra pareja/amante. La dejaréis encantada, y vosotros también lo estaréis, porque es perfecto para jugar en pareja. Controlad vosotros las vibraciones, jugad un poco y dejad en vuestras manos sus orgasmos.

Y sino tenéis pareja, ¡pues regalároslo a vosotras mismas! San Valentín es el día del amor, y a quien más hay que querer en este mundo es a nosotros mismos. Así que chicas, amaros y regalaros placer. Disfrutad cómo disfrutó Lilith 😉 Ella si que sabía.

Lo tenéis disponible en blanco y en negro. Entrad en Oh Lilith! y no os perdáis ninguna novedad. También los podéis encontrar en twitter y en facebook.

Bueno, y ahora si no os importa, Maple y yo nos vamos un ratito a la cama, que hace mucho frío y él sabe cómo hacerme entrar en calor jejeje

IMG_2441

 

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: