Disfruta cediendo el control

Bueno bueno, ya estamos en el 2016, y aunque me comprometí a escribir este post ayer día 1, cómo ya comenté por las RRSS me fue imposible debido a causas de fuerza mayor. Pero ahora todo está bien.

En la entrada anterior os daba unas ideas para la Nochevieja, ¿llevasteis alguna a cabo? Yo cómo ya os había dicho estaba deseosa de empezar el año probando el huevo vibrador recargable con control remoto de Juegos Y Fantasías. Y mis expectativas fueron superadas por la realidad 😀

IMG_2286

Huevo recargable con control remoto de JuegosYFantasías

Una vez dieron las uvas y salimos de casa para ir a tomar algo y bailar por ahí, le di el mando del huevo a Mr. F. Ya con sus amigos y tras algunas copas, cuando ya casi me había olvidado de que tenía el juguetito dentro, él me animó a que fuera a hablar con uno de sus amigos sobre no se qué.

 

Y empezó la diversión. En cuanto me tocaba a mi abrir la boca para habar, unas potentes vibraciones retumbaban por mi interior. No veáis que risas por parte de los dos. ¡Y que excitante! Sobre todo por el morbo de que sólo nosotros lo sabíamos. 

Para ambos fue el doble de maravilloso porque ya teníamos otro huevo con control remoto de antes, pero que por desgracia nunca nos ha funcionado bien. Entonces al comprobar que este efectivamente funcionaba hasta los 20 metros aprox, fue una alegría.

Los huevos vibradores que se introducen dentro de la vagina a mi personalmente no me excitan lo suficiente cómo para llegar a un orgasmo, pero son perfectos cómo preliminares, para hacer las cosas más morbosas y divertida, y luego una vez te lo sacas es perfecto para la estimulación del clítoris gracias a su increíble potencia.

Este huevo de Juegos y Fantasías tiene 10 modos de vibración distintos, fáciles de ir controlando con el mando. 

Está recubierto de una fina capa de silicona, así que es suave y fácil de introducir. Se lava perfectamente con un poco de agua y papel.

Es recargable, lo cual me encanta, porque así sólo me tengo que preocupar de las pilas del mando, que son de estas redonditas de botón, y duran muchísimo. Y el dinero que te ahorras en pilas es de agradecer.

IMG_2287

Huevo recargable con control remoto de JuegosYFantasías

Si os interesa probar este huevo vibrador con control remoto (ideal para cenas, eventos, y juegos en pareja), o algún juguete similar, o simplemente queréis algún juguete erótico o lencería para regalar en Reyes o en lo que queda de Enero, no dudéis en usar el código descuento LOLAFLOR15 cuando vayáis a pagar en Juegos y Fantasías, y así tendréis un 15% de descuento 😉 

Espero que hayáis tenido una entrada de año tan excitante cómo yo. ¡Feliz 2016 y buen sexo a todos/as!

 

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

2 responses to “Disfruta cediendo el control”

  1. A. Irles says :

    Mola más en rosa 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: