Ideas para hacer más sexy la Nochevieja

Ya casi está aquí la noche de fin de año, Nochevieja. Una noche en la que muchos y muchas tenemos que estar con la familia antes de salir, o de quedar con los amigos, o de poder irse a dormir tranquilamente. Y por desgracia algunas cenas de fin de año son más aburridas que otras.

Hace unos años mi hermana y yo decidimos animar esta festividad jugando a bebernos una copa cada vez que alguien nos hiciera alguna de las típicas preguntas de familiares: “¿y de chicos que tal?”, “¿oyes y cuantas pelas ganas?”, “comer seguro que comes fatal, es que cómo con mamá en ningún sitio, ¿verdad?”, etc.

Este año vengo a proponer unas ideas que por suerte no dependen del alcohol (porque sino es que no llegamos a las uvas dignamente jajaja). Y que servirán para hacer el momento de la cena de Nochevieja un poco más divertida (y caliente a poder ser)

IMG_2202

Tanga de IntimaMoments

1. Lencería roja. 

Es tradición llevar una pieza de ropa interior de color rojo en la noche de fin de año. No sé muy bien por qué, pero bueno… jajaja así es. Pero yo creo que es más divertido si esa pieza roja no te dura encima toda la cena.

Te ausentas un segundo para ir al baño, y cuando te vuelvas a sentar al lado de tu pareja, le dejas caer en el regazo tus braguitas rojas. Seguro que da más suerte empezar el año así que con ellas puestas. Yo llevaré un tanguita rojo de Intima Moments 😛

2. Propón algún juego (normalmente acaban siendo de beber jajaja pero algunos son muy divertidos). 

Uno que a mi me encanta es el de prohibir algunas palabras. Por ejemplo para fin de año estará prohibido decir: uvas, cava, campanadas, feliz, turrón, gambas (y similares) Si alguien los dice que beba, o para hacerlo más divertido que supere una prueba. Dependiendo de con quien pasáis esta Nochevieja las pruebas pueden ser más eróticas o menos.

a (19)

Joya de hombros de Bijoux

 

3. Que el oro no esté solo en tu copa. 

Otra tradición es la de meter algo de oro en la copa de champán. Yo casi prefiero adornar el cuerpo con una de las joyas doradas Magnifique de Bijoux Indiscrets, cómo la joya de hombros que sortee hace unas semanas. Da un toque elegante y sexy a cualquier outfit, y luego se puede usar sin nada de ropa encima… 

 

 

4. Conviértete en la mesa de tu amante. 

Quizá no con los primeros platos, pero si alguno tenéis la suerte de pasar la Nochevieja sólo con vuestra pareja o con algún amante, tomaros las uvas del cuerpo del otro puede convertirse en un sexy y atrevido reto, el cual os aseguro que aunque no logréis terminar, os hará empezar el año de una muuy buena manera.

5. Cede el control a otra persona. 

Uno de mis juguetes eróticos favoritos son las balas o huevos vibradores con mando a distancia. Perfectos para animar cualquier comida o cena. Este fin de año voy a probar el huevo recargable de Juegos y Fantasías. Tiene 10 potentes velocidades y funciona hasta los 20 metros de distancia. Está recubierto de una fina capa de silicona, lo que lo hace muy suave y agradable. 

cats

Huevo recargable con control remoto de Juegos y Fantasías

 

Me encanta que sea de color verde 🙂 No tengo muchos juguetes eróticos de este color. 

Estoy deseando que sea la noche del 31 para, antes de la cena, ir al baño a introducirme el huevo, y al volver a la mesa darle el mando a mi chico. Promete ser una noche de lo más interesante, divertida y excitante. 

El día 1 escribiré un post contando cómo me fue con este vibrador con control remoto que tantas alegrías promete. 

 

Si queréis uno igual para animar vuestras cenas de Nochevieja, o las que vendrán en el 2016, no dudéis en echarle un ojo a la página de Juegos y Fantasías.

Usando el código LOLAFLOR15 tendréis un 15% de descuento en cualquier producto de su tienda erótica durante un mes (hasta finales de Enero). Aprovechadlo para conseguir increíbles descuentos en los posibles regalos de reyes, o incluso los de San Valentín 😉

¡Un besazo y feliz fin de año!

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

5 responses to “Ideas para hacer más sexy la Nochevieja”

  1. Rafael says :

    Bueno me encantan todas tus propuestas…
    Desde luego con el tanguita siempre se esta muy sexy jejeje.
    Me encanta la propuesta de las uvas y si el año que viene por fin nos vamos a París los dos solos como queremos desde hace años, sera el mejor momento para probarlo.
    Ahora, lo de la bala a distancia, como en el cómic del “clic” de Milo Manara, me parece genial. Esto se lo tengo que proponer a mi mujer ya!!!
    Muchas gracias por tu frescura y elegancia a la vez compartiendo tanta sensualidad.
    Que Paseis unas felices fiestas!!!

    • lolaflor says :

      Muchísimas gracias a ti por comentar 😀 Me alegra que te haya gustado el post. Nosotros también hay algunas cosas que no podremos hacer, pero lo de la bala lo haremos si o si, solo de pensarlo ya da muchísimo morbo, ¿verdad? Aprovechad el código descuento que doy para cogeros una en Juegos y Fantasías que así os saldrá más barata 😉
      Un beso y feliz fin de año!! ;P

  2. rosaluma says :

    Uhmmmm. Visitaré la web. Se me antoja una mariposa para vibraciones externas. Las habrá en esa página?
    Voy a mirar.
    Feliz nochevieja. Feliz sexo y feliz año!!
    Mil besitos con mando a distancia.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Disfruta cediendo el control | Where is my mind? - enero 2, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: