#PrimeraVezBook

Muchos ya os estabais preguntando “¿que narices es eso de #PrimeraVezBook que tanto están usando Lola Flor y otros bloggers en twitter y facebook?”

Pues hoy queridos/as amigos/as os traigo la respuesta 😀

02

Hace unos meses recibí un alegre mail de la increíble Gwen dueña del blog Mama, No Leas (muy recomendable), preguntándome si me apetecía unirme a la noble y excitante misión de escribir junto con otros bloggueros un libro de relatos eróticos.
Y aunque escribir relatos nunca ha sido mi punto fuerte a no ser que sea sobre hadas, brujas, duendes, etc (nada erótico, más bien infantiloide lo sé, pero me salen unas historias que flipáis), finalmente decidí animarme y participar en este proyecto tan bonito, sexy, y del que todos estamos tan orgullosos.

 
La temática de los relatos es LA PRIMERA VEZ QUE.. y ahí ya, cada cual escogía un tema. No tiene por qué ser la primera vez que has follado, puede ser la primera vez que te masturbas, la primera vez que te corres, etc.
Y oyes, no sé por qué, pero me costó meses elegir un tema. Si es que cuando digo que no se me da bien escribir relatos eróticos no lo digo por decir jajaja Pero finalmente me lancé y decidí escribir sobre la primera vez que… Aish no sé si decíroslo jejeje
 
Me parece que es mejor que lo averigüeis vosotros/as mismos muajaja. 
 
¿Cómo? Pues es muy fácil. Haciendo click aquí  📖  podréis descargar el libro totalmente GRATIS 😀 O aquí 📱 si os lo queréis leer en un móvil o similar
Si si, habéis leido bien, gratis. Así de generosos somos estas navidades jeje
 
De verdad que no os cuesta nada, ni dinero, ni esfuerzo. Descargad el libro y pasaréis un buen rato, o varios buenos y calientes ratos…
 
Además de leer los relatos de bloggers tan fantásticos y brillantes cómo la propia Gwen, Otra Resaca Más, MaryAsexora, El pez que se muerde la boca, Nayara Malnero, Juan Nepomuceno, Jon, Ven Aquí Sex y Tuyo y Suyo, podréis disfrutar de los maravillosos dibujos de Javier Bolaños de Hoyos, La chica imperdible, Lara DeliaJuan Nepomuceno (en serio algunos son brutales, yo cuando los vi me quedé enamorada).
 
Y todo esto… ¡¡¡GRATIS!!! Jajajaja
 

Si queréis comentarnos algo sobre el libro, o dar vuestra opinión públicamente, o lo que sea, podéis hacerlo en twitter y facebook usando el HT #PrimeraVezBook De esta manera os aseguráis de que lo leeremos, y seguramente compartamos y/o retwitteemos lo que pongáis.

No sé a que estáis esperando para compartir esta noticia con vuestros amigos y conocidos, no sé cómo no estáis descargando ya el libro y disfrutando del regalo más ardiente para estas frías noches de invierno que se acercan (gratuito ¿eh? que a día de hoy ya no es gratis casi ni respirar).

¡AH! Y por si esto fuera poco… En unos meses os traeré una sorpresa aun mayor respecto a este maravillástico y fantabuloso libro… Que será, será… ¿Alguien lo adivina?

01

¡Felices fiestas a todos! Hoy me voy a mi tierra Galicia a pasar Nochebuena y Navidad y os escribiré a la vuelta. 

Cuando vuelva pondré en el lateral de mi blog (o lo intentaré al menos) un “algo” que os permita descargaros el libro directamente desde ahí para que, si no os lo habéis descargado ya, o si lo queréis descargar en más de un ordenador, no tengáis que venir hasta este post a buscar el link 😉

MUAK 😘

P.D. Os he dicho que os podéis descargar el libro gratis, ¿no? 😛

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

10 responses to “#PrimeraVezBook”

  1. bleurouge says :

    Felices fiestas LolaFlor. Que te lo pases de cine por tu tierra.

  2. Mamanoleas says :

    Wiiiiii, jo, qué ganas tenía ya de verlo pululando por ahí… Ha sido fantástico todo el proceso, y ahora queda disfrutar del trabajo bien hecho. Besotes.

  3. Lonndinium says :

    Feliz Navidad! Para una joyita que he descubierto este verano, que hace que pase muy buenos ratos con su belleza y sus post.
    Besos
    Ansioso por leer tu relato en primeravez

  4. Javi says :

    Feliz año, muchas gracias Lola Flor

  5. Enamorado says :

    Una saludable y esquisita selección de relatos, intuyo que las leeré más de una vez.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Sorteo del libro #PrimeraVezBook | Where is my mind? - febrero 2, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: