Gel de masaje NURU, el perfecto sustituto de la lubricación:

Cuando fui al Salon Erótico de Barcelona me ofrecieron una muestra de un nuevo gel-lubricante de masaje llamado Nuru (resbaladizo en japonés)

IMG_1875

Gel Nuru

Lo que más me llamó la atención de su stand fueron las fotografías que iban apareciendo del producto. Nunca había visto algo similar. Debido a las algas con las que está hecho este gel, es cómo el queso derretido de las pizzas, que se estira y estira cómo si nunca tuviera final, creando unos efectos en la piel muy curiosos, haciendo que dos cuerpos no lleguen a estar realmente separados nunca.

IMG_1889

Efecto del gel Nuru

Por ahora no es muy conocido. Se ha usado sobre todo en el mundo del porno. El gel Nuru está hecho con una receta japonesa, se fabrica con el alga Nori, camomila y minerales naturales. Por tanto es totalmente natural, no daña la piel y es comestible. No tiene ningún sabor u olor particular. No mancha, y es compatible con los preservativos.

Se limpia con agua o un poco de papel, aunque el cuerpo absorbe la mayor parte.

En la página web del producto podréis ver vídeos de las muchas maneras en las que se puede usar el gel. La principal parece ser el masaje cuerpo a cuerpo. Esos masajes en los que te frotas con tu amante, os fundís en un solo ser, os deslizáis y todo fluye. El mayor problema que encuentro aquí es que no se puede hacer sin una sábana de PVC o algo similar porque se pringaría todo, pero estas sábanas se encuentran sin problema en varias tiendas eróticas. Así que en cuanto ahorre un poco (y no haga tanto frío jeje) me pillaré una para probar Nuru de esta forma, porque sin duda resulta curioso y sexy.

Nuru también se puede usar cómo lubricante, ya que respeta y cuida las partes más íntimas, y de hecho, he de decir que este es el mejor lubricante que he probado hasta el momento. Imita casi a la perfección la lubricación natural. Es algo maravilloso. Y mientras que otros lubricantes pueden perder el efecto al cabo de un rato, este dura y dura y dura…

nothing (3)

Efecto del gel Nuru

No es mi lubricante favorito para realizar sexo oral ya que es insípido (todos sabéis que mi preferido para esto es y será siempre el lubricante con sabor a nube de Nuei), pero para la penetración, vaginal sobre todo, este se ha ganado no sólo un sitio en mi mesita de noche, sino también el puesto de lubri favorito.

 

Cómo también es compatible con la silicona se puede usar con vibradores. Y bueno, mi chico añade su visión masculina particular y dice que es brutal para la masturbación, muy útil, muy similar a la sensación de la lubricación natural femenina y al parecer le da un toque más erótico a una paja.

Al parecer Nuru se vende en formato gel pero también en polvos. En su página web encontraréis más información. El que yo tengo es formato gel, 40ml. En su tienda ahora lo podéis conseguir ¡GRATIS! 😀

Así que no lo dudéis y animaros a probarlo antes de que se termine esta promoción.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

5 responses to “Gel de masaje NURU, el perfecto sustituto de la lubricación:”

  1. rosaluma says :

    Uhmm tengo que probarlo. Con chicas y conmigo. Conmigo las chicas y yo con ellas.
    Mil besitos lubricados

  2. Mamanoleas says :

    Curioso, ya he pedido mi muestra probarlo. Gracias por la info 😉

    Besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: