Las drogas y el sexo

Quiero dejar claro que con este post no estoy apoyando el consumo de drogas, ni intento animar a nadie a que lo haga sino quiere, ni digo que el sexo sea mejor con drogas (porque para nada, es sólo distinto), ni nada por el estilo. A todos/as los que me vayáis a comentar soltándome una lista enooorme de los efectos secundarios de las drogas, de lo malas que son, etc. no lo hagáis, comentadlo en vuestra cabeza, pero a mi no me interesa, ya sé cuales son los efectos negativos, este no es un post educativo, es sólo opiniones y experiencias personales mías, cómo casi todo lo que escribo, y no necesito que nadie me intente “educar”. Gracias.

Me considero una persona a la que le gusta probar casi todo al menos una vez en la vida, eso sí, dentro de unos límites, y con cabeza.

Por desgracia con la comida ya me he rendido jajaja He probado comida china, japonesa, tailandesa, danesa (de una casa de daneses cuando hice el intercambio en el instituto), y lo siento pero no me gusta la comida de fuera. La única comida que me gusta es la española y la italiana. Pasta, arroz, carne con patatas, cocido, tortilla, lentejas…

Pero en otras cosas cómo viajes, estilos de ropa, juegos eróticos, o drogas, sí que intento probar todo al menos una vez (a ver, no todo, jamás he vestido cómo una choni menos para disfrazarme unos carnavales, y las drogas duras, cómo por ejemplo la heroína, me niego a probarlas).

Hoy me apetecía compartir con vosotros/as mis experiencias sexuales bajo los efectos de cuatro drogas. No os esperéis drogas super duras, para nada. Que conste que considero entre drogas el alcohol, porque es una droga aunque sea legal, y llega a hacer tanto o más daño que otras drogas ilegales cómo por ejemplo la marihuana (de la cual soy gran defensora cómo ya sabréis por algunas fotos y por mi post sobre las Asociaciones Cannábicas)

Añadir que siempre afecta mucho la autosugestión. Yo he intentado ser lo más objetiva posible.

Empecemos con
El alcohol:

Lo gracioso del alcohol es que parece que te anima, te hace sentir que tienes más confianza en ti mismo, te altera la percepción de las cosas y de las situaciones, y te pone (generalmente) muuuuy cachondo, pero no es un amigo del sexo.

Alcohol, te puede poner muy cachondo, pero no es amigo del sexo

Alcohol, te puede poner muy cachondo, pero no es amigo del sexo

No os voy a engañar, en algunos de los mejores polvos que he echado estaba borracha jajaja aunque me acuerdo de todo, o casi todo. Pero el alcohol te hace lubricar menos, te hace tener un aliento asqueroso, la boca seca, los chicos suelen tener más problemas de erección o de eyaculación…

Ya lo decía Shakespeare: “Provoca el deseo pero frustra la ejecución”

Aunque soy muy pro-tomarse una copita o dos para avivar las cosas.
No siempre claro, o terminaríamos alcohólicos perdidos. Pero la sensación de libertad, de no tener preocupaciones, que da el alcohol es muy seductora, te dejas llevar y disfrutar más que quizá en otras situaciones. Muchas amigas me han confesado sentirse más sexys (aunque luego nos miramos sobrias al espejo y no es así eh chicas, ¡y chicos! que también les pasa).

El problema que yo tengo con el alcohol es que si me paso un poco me adormilo, y ya no me apetece follar, estoy sin energía, y me da pereza hacerlo tan bien cómo podría hacerlo. Menos en un par de ocasiones que pese a ir borracha hice de todo, pero hay que admitir que era la primera o segunda vez que lo hacía con ese chico, y estaba también la excitación de la primera vez, y bueno… a ver, las primeras veces (refiriéndome a durante los primeros meses) siempre es todo chispa, pasión y novedad, serían igual de fantásticas sin alcohol. Es cuando llevas más de un año con alguien, que ya te das cuenta de que el alcohol suele ser más enemigo que amigo, al menos en grandes cantidades.

Realmente, aunque me encanta beber cosas ricas cómo mojitos, cosmopolitans, Estrellas Galicia (la mejor cerveza del mundo, y no lo digo yo, lo dicen los expertos), no me gusta beber mucho si luego voy a acostarme con alguien, prefiero entonces tomarme sólo una copilla de vino o así, pero no llegar ni a pillar el punto, porque entonces aunque en mi cabeza me pueda sentir más fogosa, sé que en verdad lo estoy menos, y no voy a dar todo lo que puedo dar.

Marihuana:

La ganja, la droga más blanda que hay. Apunte personal: creo que se debería legalizar, cómo en Amsterdam. Yo estuve allí y no es cómo si la gente vaya fumada todo el día por la calle, para nada. Y a día de hoy en casi toda España es algo normal fumar de vez en cuando un porro, prácticamente toda la gente que conozco, de mi edad o mayores, fuman de vez en cuando. Unos más a menudo que otros, pero eso depende también de la maría que fumes, de cómo te siente, etc.

Marihuana, para mí una de las cosas más sexys que hay es fumar maría, el humo blanco, denso...

Marihuana, para mí una de las cosas más sexys que hay es fumar maría, el humo blanco, denso…

Además he de confesar que me parece una de las cosas más sexys que hay.

Fumar marihuana, el momento en el que sale despacio de la boca todo el humo, blanco, denso, uff… no sé, me excita mogollón, y me parece estéticamente precioso.

Aunque obviamente estos no son los motivos por los que yo personalmente la fumo jajaja que ridículo sería eso. Aunque no sería la primera vez que conozco a alguien que sí fuma sólo por motivos estéticos, lo cual me parece muy patético.

La fumo porque me parece algo natural, que me ayuda a relajarme (yo es que soy muuuy nerviosa), y otras veces me ayuda a que los buenos ratos lo sean aun más (cuando fumo sativa).

Eso sí, la mezcla de marihuana y sexo no siempre me convence jajaja. Estamos con lo mismo que el alcohol. Los primeros meses que te estás acostando con alguien siempre son excitantes, y hay gente que se cree que lo son más porque beben, o fuman, etc. pero en general la hierba suele ser indica y te relaja. A mi me deja tan relajada que sólo quiero que me acaricien jajaja El sentido del tacto se vuelve el más importante. Es cómo estar en una nube de humo, todo se ve más difuminado (por el humo, si la fumas con la ventana abierta, o en el exterior esto no pasa), todo huele a maría, y cada caricia es más suave y única que en otras situaciones. La música también es importante, te puede atrapar y llevar a sentirla más profundo, así que es realmente genial, pero no me apetece nada moverme.

Marihuana, ideal para el sexo oral o para masturbarse con un vibrador

Marihuana, ideal para el sexo oral o para masturbarse con un vibrador

La encuentro ideal para el sexo oral. Para que si tu fumas te lo den a ti.

Es maravilloso el sexo oral estando fumado. Imaginaros lo que os he dicho de las caricias, pero con sexo oral.

Todo lo sientes más, es más intenso, es más WOW. Me explico mal lo sé, lo siento jajaja

También es ideal para fumarla y masturbarse con un vibrador. Muy recomendable, porque no tienes que hacer prácticamente nada pero disfrutas muchísimo.

Hachís:

Similar a la marihuana para mucha gente, es la resina del cannabis, pero a mí me gusta menos. El hachís es la piedra, el chocolate, la crema, la bellota, etc. Y por desgracia a mí siempre me ha dado dolor de cabeza y mucho malestar general, así que obviamente no me apetecía nunca follar si estaba fumando hachís.

Aunque hay gente que lo prefiere a la hierba, pero a mi me parece más natural, sana y maravillástica la maría (la cual por cierto no da alucinaciones cómo insinúan en muchas comedias, sobre todo americanas, eso es absurdo, divertido para verlo en la tele y reírse, pero absurdo).

Cristal / MDMA:

¿Por qué pongo estos dos juntos? Sé que hay gente que me lee que es latinoamericana, y por lo que tengo entendido, el cristal de los EEUU no es lo mismo que lo que en España se entiende cómo cristal.
El cristal en España es la presentación salina o en polvo del MDMA, el cual normalmente se consume en pastillas. Aquí en España se podría considerar lo mismo, de ahí que las ponga juntas.

Esta es una droga que en sí no es adictiva, pero que la sensación que te da es tan fantástica y difícil de conseguir de manera natural, que la gente la consume con regularidad y se acaban enganchando. Yo por eso sólo la he probado en dos ocasiones, separadas en el tiempo. Y me pasaron dos cosas muy distintas de una vez a la otra jajaja.

Cristal o MDMA, en España vienen a ser lo mismo

Cristal o MDMA, en España vienen a ser lo mismo

La primera vez todo me resultó muy suave, no podía dejar de sonreír, y la cama del hotel en el que estaba me gustaba más que mi chico jaajajaja Es que sólo recuerdo que aquellas sábanas me habían parecido tan suaves, la cosa más suave del mundo, y sólo quería retozar en esas sábanas. Me recordó mucho a Peter Griffin de Padre de Familia cuando probó el éxtasis.

La segunda vez que probé el cristal estaba de fiesta durante el día, en un lugar fabuloso llamado Piknic Electronik (que conste que cómo sabía que ahí estaban prohibidas las drogas, y que era durante el día y había niños, el cristal lo tomamos en casa antes de salir). El Piknic Electronik es la leche, con o sin drogas, he ido más de una vez, y todas me lo he pasado genial. Aunque puesta en cristal fue épico. De nuevo no podía dejar de sonreír y esta vez tampoco podía parar de apretar los dientes (el bruxismo suele darse cuando uno consume MDMA), todo fluía perfectamente, la música, la gente, había mucha paz y buen rollo. Encima es que hacía un día estupendo, estrenaba vestido, y hubo una puesta de sol preciosa.
Y al llegar a casa mi chico y yo nos pusimos súper cachondos, y aunque siempre nos ha gustado follar duro digamos, ese día fue especialmente bruto, pero sin hacernos daño, fue simplemente muy animal, y nos encantó. Veníamos excitados por lo bien que lo habíamos pasado, y el cristal aumentaba esta excitación, y revolucionaba nuestros sentidos. Cada golpe, cada movimiento, cada caricia, todo se sentía duplicado y WOW… me excito sólo de recordarlo.

Hasta aquí las experiencias con drogas y sexo que yo he vivido. Que para mis 22 años me parecen más que suficientes jajaja A no ser que contemos follar habiendo tomado Ebastel para la alergia, que te duerme muchísimo, así que realmente no recuerdo haber llegado a hacer el amor habiéndolo tomado.

¿Me interesa probar más? Sí, tengo curiosidad por las setas de la risa, y el LSD quizá, en un futuro, y dependiendo de muchas cosas… No sé, esto no son cosas que se planeen, sino que van surgiendo. No tengo necesidad de drogarme, y menos para el sexo. El sexo cómo mejor me parece es natural, al aire libre, con alguien que te excite hasta la médula : )

Os dejo con una canción que me gusta mucho para escuchar fumando ganja y cómo fondo para una sesión de sexo suave y lento.

¿Alguno/a habéis probado el sexo con alguna de estas drogas, o con alguna otra?

P.D. Las fotografías no son con drogas reales, menos en las que estoy fumando o con marihuana. Pero el cristal es en realidad azúcar. Así que toooodos a tranquilizarse ; )

Actualización del 16/04/2016:

Adjunto aquí el audio de ivoox sobre sexo y drogas del programa que hago con Nena Atada, Hora de Cocktails y Sexo, escuchadlo y disfrutad 😉 

 

04-16-16

Las drogas y el sexo

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

26 responses to “Las drogas y el sexo”

  1. jackchatterley says :

    Como te lea uno que yo conozco, te pide en matrimonio 😉

  2. June Rhider says :

    Aporto algo: probé trufas mágicas en Ámsterdam con una chica. Los dos en un cuarto, solos. Las sensaciones se multiplicaron por 10.000. Entras en un estado nuevo de conciencia 100% recomendable. Ahora bien, recuerdo que en medio del viaje me puse muy cachondo. Tenía una erección increíble y solo quería follar. Lo extraño es que a los pocos minutos mi mente estaba en otra. La capacidad de concentrarte en algo concreto es tan volatil que creo que sería una increíble experiencia que apenas puede prolongarse. Pero vamos, yo deseando que algún día me hagan una buena mamada en un viaje de trufas.
    Respecto a lo que tú cuentas… Creo que voy a tener que probar esa combinación explosiva de sexo y cristal.

  3. Arola Poch says :

    ¡Muy instructivo! Coincido contigo en que a lo natural, el sexo ya puede llegar a ser suficientemente estimulante. Y que el alcohol no ayuda a la ejecución, que el hachís me sienta fatal y que la maría me deja tan relajadísima que no tengo fuerzas para estar muy activa 😉

  4. Candysh says :

    Creo que me hace ruido en la cabeza eso del MDMA… Así que lo anoto en mi lista de cosas por hacer.
    Besos Lola! Siempre preciosa!! 😀

  5. ISMA. H says :

    Me ha encantado. Como casi siempre. Muy familiarizado con nuestra amiga María. A mí me encanta para el sexo. Me desinhibe, me hace de chispa, de experimentador, …, Me gusta mucho. Jajjajajajja.
    Un besillo y enhorabuena.

  6. rosaluma says :

    Uhmmmm tendré que probar algunas de las cositas que cuentas.
    Muy inspirador el post, además de didáctico.
    Todo lo que has descrito se consume de forma oral… Y a mí me encantan los placeres orales.
    Mil besitos curiosos.

    • lolaflor says :

      Si, no me gusta nada la idea de inyectarme algo o esnifarlo (el cristal se puede esnifar pero me da mal rollo).
      Me alegra que te haya gustado el post. Un beso!

      • rosaluma says :

        Igual que a ti, me gusta probarlo todo antes de decidir si me gusta o no. E insisto… Me gusta que mi lengua siempre intervenga.
        Mil besitos desde Placeroral.

  7. Radar says :

    Muy interesante, Lola. No soy amigo de las drogas pero tampoco un talibán con los que toman de vez en cuando de forma recreativa. Como no fumo, la vez que fui a Amsterdam me tomé un pastel y un té de María, pero más allá de la risa tonta media hora después, nada. Y alcohol, como todos. Mucho jiji jaja, pero a la hora de la verdad es un saboteador. Lo que siempre me ha llamado la atención son las alucinógenas. Pero se necesita un entorno controlado (y saber a quién comprar, claro!)

    A propósito, te has dejado el tabaco 😛

  8. bleurouge says :

    Tu explicación tan detallada sobre sus efectos me reafirma en mantenerme alejado de ambas sustancias. Está bien explorar mis límites pero en mi caso, mi duda estriba en como conocerlos sin llegar a ser demasiado tarde para retroceder, ante este dilema prefiero abstenerme. Cobardía o prudencia, o una mezcla de ambas. Supongo que si mi interés fuera mayor me arriesgaría…no es el caso.
    Un post muy didáctico, especialmente para mí, dada mi total inexperiencia personal en cuanto al consumo de drogas (no en el sentido peyorativo) y alcohol salvo alguna cerveza de vez en cuando. Pero también para los que se plantean probar nuevas experiencias, la tuya les pondrá sobre aviso de lo que pueden esperar y elegir con más acierto de acuerdo a lo que desean obtener.
    Ojala hubiera más información de primera mano cómo la tuya y no el típico eso es malo o bueno porque lo dice el “moralista o santo” de turno que suele ser el primero en incumplir sus propios preceptos…y no solo en ese tema. Soy de los que defienden que las prohibiciones incentivan la acción que se intenta evitar, lo efectivo es darnos la información tal cual lo haces tú y que cada uno decidamos libremente asumiendo las consecuencias de tal decisión.
    Un saludo.

  9. arabelladangelo says :

    Bella me gustó lo que cuentas, te dejo un link en mi blog donde también habló de un viaje que me llevó a descubrir algo genial con el sexo. Dancing with myself | Arabella D’angelo
    http://arabelladangelo.com/dancing-with-myself/

  10. Milio says :

    Muy interesante post, y realmente sincero se nota que hablas de reales vivencias y cosas que experimentaste, me encantaría intercambiar comentarios sobre este tipo de experiencias, igual la mejor droga son mujeres como vos jajaja un beso grande segui asi!!!!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Lubricante de cannabis | El erótico mundo de Lola - septiembre 12, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: