Una velada especial … porque sí

El otro día mi chico y yo decidimos darnos a la buena vida y prepararnos una velada sexy-romántica.

¿El motivo? Ninguno en especial, simplemente celebrar que nos queremos. A mí esto de solo hacer cosas especiales los días que marcan los centros comerciales no me gusta nada, prefiero celebrar mi amor cualquier otro día del año.

Como Mr.F siempre llega de currar sobre las once de la noche me dio tiempo a ir preparándolo todo. Limpié un poco la casa, puse la mesa bonita, con velas, y preparé algo de picar ligerito. Decidí vestirme normal, de hecho un poco “dejada” digamos, pero por debajo me vestí con mi mejor y más sensual lencería.

Cuando él llegó, abrimos un vino y nos pusimos a cenar comentando el día como cualquier otra noche. Y no sé si fue por el vino en cuestión o qué pero con la tontería nos reímos muchísimo. Es algo que me encanta, poder reírme tanto con él.

Lubricante Durex sabor cereza

Lubricante Durex sabor cereza

Y de las risas pasamos a las caricias, de las caricias a los besos y sin darnos cuenta ya estábamos medio desnudos.

Comencé a besarle todos los lunares de la espalda, me encanta que tenga tantos, es cómo una constelación de lunares.

Pero cuando quise irme hacia su entrepierna me paró y me dijo que ya que yo había preparado la mesa y todo lo demás, me merecía una sesión de placer especial.

Le propuse ser su postre mientras le acercaba un nuevo lubricante que teníamos en casa, el Durex sabor cereza. Él aceptó de inmediato. Para hacer el sexo oral un poco más novedoso está bien añadir lubris de sabores. Y si a la persona que te lo hace le gusta el sabor… te devorará entera, como me hizo a mí Mr. F. Me retorcí de placer entre gemidos y agarrones a su pelo. Paró justo antes de que me corriera, para cambiar al clásico 69, una postura muuuy erótica, pero que yo confieso que llega un punto en el que estoy disfrutando tanto que me olvido de ser recíproca jeje

Llegó un momento en el que ninguno de los dos podíamos esperar más y empezamos a usar un poco de lubricante Durex Play Aloe Vera, que ayuda a hidratar y proteger las zonas erógenas y entró dentro de mí. Enseguida me puse yo arriba, me encanta la sensación de poder que me da, además que puedo marcar yo el ritmo que mejor se adapte a la situación y a mi placer. Y las caras de placer que pone no tienen precio, ver cómo excitas tanto a una persona es tan fantástico como el sexo en sí.

Condones Durex Dame Placer con estrías

Condones Durex Dame Placer con estrías

Tras correrme un par de veces, decidimos que necesitábamos un poco más de dureza, un sexo más rápido y animal, y qué hay más animal que la postura del perrito (mi postura favorita sin lugar a dudas).

Yo tomo la píldora así que no solemos usar condones, pero como era una velada “especial” decidimos estrenar también los condones Durex Dame Placer con estrías, algo que hasta ahora ninguno habíamos probado.
No sé cómo se notará en otras posturas, pero a cuatro patas sí se nota la diferencia.

El maravilloso placer habitual se incrementó un poco con los movimientos más lentos, donde se apreciaban las estrías rozando y proporcionándome nuevas sensaciones.

Pero estuvimos poco con los movimientos lentos, necesitábamos más velocidad, más fuerza, más, más, más!

Madre mía, qué bien dormí esa noche jajajaja

Es súper agradable darle un toque nuevo y original al sexo, y si es añadiendo cosas que no habías probado antes está mucho mejor. Nos quedamos con ganas de probar los lubricantes efecto calor y frío de Durex, pero será por días para poder celebrar que nos queremos… y que nos encanta el sexo.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

7 responses to “Una velada especial … porque sí”

  1. Lonndinium says :

    De vez en cuando hacer un día así con tu pareja es lo máximo te entiendo muy bien

  2. María Savage says :

    Tengo pendiente lo de los lubricantes con sabores. Me he sentido 100% identificada cuando dices que pierdes la reciprocidad en el 69, es difícil concentrarse!!!
    Me gusta tu blog, me quedo por aqui… besitos!

    • lolaflor says :

      Muchas gracias María 🙂
      Ya me dirás que tal los lubris de sabores 😉 Te recomiendo los de Nuei, si buscas por mis antiguas entradas, verás un post sobre ellos. ¡Están riquísimos! Aunque estos también están bien.
      Ah! Y me ha encantado tu blog.

      Gracias por comentar.
      Un beso

  3. bleurouge says :

    Todo un ejemplo de cómo materializar tu “7 pecados capitales, 7 planes diferentes ¿te atreves?” en una sola velada o casi…
    1º – Gula: “Le propuse ser su postre…sabor a cereza”.
    2º – Soberbia, ¿A quién no le gusta sentirse la más deseada?: “Me puse yo arriba, ver cómo excitas tanto a una persona es tan fantástico…”
    3º – La lujuria, el pecado más codiciado y cometido: “decidimos que necesitábamos un poco más de dureza…”.
    4º – Pereza, nada mejor para irse a dormir y tener dulces sueños: “Madre mía, qué bien dormí esa noche jajajaja”.
    5º – Avaricia, el pecado del exceso: velada romántica ♦♥♠ → velada sensual ♪♦♠♪ → velada sexual ♫♦♠♫ →Felices sueños ♦♥♠
    6º – Envidia: “¿Y por qué no hacer que otros quieran lo que tienes tú?”…¡eso!. Pero sólo que lo deseen, nada de repartir que uno después se queda sin nada, en menos que te descuides. Dicen que la generosidad debe de empezar por uno mismo…la única forma de hacer feliz a los demás es primero ser feliz uno mismo ya que tu felicidad se contagia sin esfuerzo a los que te rodean.

    Un pequeño matiz: “A mí esto de solo hacer cosas especiales los días que marcan los centros comerciales no me gusta nada”…totalmente de acuerdo.
    Pero nosotros debemos ser especialmente atentos a esos días “comerciales” aunque no creamos en ellos porque vosotras sustituís el efecto sorpresa, que no existe, por el efecto “galería”: mostrar orgullosa a las amig@s que vuestro chico ha cumplido con el “ritual” ;-).
    Como tú, prefiero con mucha diferencia cualquier día del año, son más íntimos y el efecto sorpresa lo hace verdaderamente especial. Pero los comerciales, para nosotros tienen el morbo de participar en un concurso…si lo ganas, el premio puede llega a ser espectacular y inesperado :-)…tampoco es tan malo, tu chica lo vale.
    Hablo en general, no te vayas a mosquear…

    • bleurouge says :

      Que mal educado.
      Un saludo…alex 🙂

    • lolaflor says :

      Uy a ver… creo que me has comentado lo de los 7 pecados donde no es jajaja deberías haber puesto esto en la web de Bijoux donde estaba el artículo! No aqui!

      Y segundo, permíteme que no esté de acuerdo con que nosotras queremos mostrar con orgullo a nuestras amigas que nuestro chico a cumplido… eso será a unas, y a unos también, pero es una gilipollez, y ni yo ni mis amigas hacemos semejante cosa, nos la pela que nos regalen algo en san valentín sólo porque es san valentín jajajaa

      Muchas gracias por tu comentario :)) Y un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: