BodyWand Aqua Mini, canta, gime, disfruta!

Como bastantes ya sabréis por lo que vais leyendo en mi blog y tal, el sexo y el agua me parecen compañeros perfectos. Me encanta follar en la ducha, bajo la lluvia, en el mar… Me quedan por probar una piscina y un jacuzzi, sitios en los que por experiencia ya sé que me pongo muuuy cachonda, pero que por desgracia no estaba en el lugar indicado para ir más allá de unas caricias.

Por eso me apasionan los juguetes que se pueden usar en el agua, (que realmente a día de hoy son la mayoría).

Un buen amigo en un baño ayuda a que este sea más relajante. Y en una ducha ayuda a hacerla más excitante y reanimadora.

Bodywand Aqua Mini

Bodywand Aqua Mini

Si a todas estas cosas le sumamos que llevaba mucho tiempo ya queriendo probar un vibrador del tipo “wand” o tipo micrófono, sale cómo resultado mi última y adorable adquisición, el Bodywand Aqua Mini.

….

¡Por fin tengo un buen micrófono para cantar y disfrutar apropiadamente en la ducha!

Pese a su pequeño tamaño os puedo asegurar que es muy potente y cumple con los rumores de que los orgasmos con estos vibradores son alucinantes WOW : D

Bodywand Aqua Mini

Bodywand Aqua Mini

Está hecho de ABS con un cabezal de suavísima silicona para estimular bien tu clítoris y alrededores.
Totalmente waterproof, pensado sobre todo para usar en el agua (es que es cómo si lo hubieran hecho pensando en mí jejeje).

Muy silencioso, hasta ahora el más silencioso que tengo y que no obstante es potente (porque luego hay alguno que no hace mucho ruido pero porque no tiene casi nada de potencia…).

Se controla con unos simples botones. Uno para cambiar el modo de las vibraciones (tiene 8 en total), y otros dos para subir o bajar la potencia de las mismas.

Es el primer vibrador que tengo con cargador. Se carga mediante cable USB. 90 minutos de carga igualan a 45 minutos seguidos de puro placer con este pequeñín (la verdad es que dura mucho tiempo cargado, es súper cómodo). Y sí, lo sé, los vibradores con cargador suelen costar un poco más, pero es que es mucho más práctico esto que andar comprando siempre pilas, y si usas bastante tu juguete, al final te sale más rentable de este tipo.

Bodywand Aqua Mini

Bodywand Aqua Mini

Estos vibradores también son perfectos para jugar con pareja. Que te ate a la cama, te vende los ojos, y se haga con el poder de tus orgasmos.

Mmmmm…. dulce tortura.

Debido a su tamaño es ideal para llevar de viaje, tanto a la playa cómo a la montaña, o incluso a la otra punta del mundo.

Técnicamente este tipo de vibradores se inventaron cómo masajeadores de espalda, hasta que las mujeres descubrieron su segunda maravillastica función jeje De hecho hay un capítulo de Sexo en Nueva York que habla al respeto de esto, podéis ver la escena que digo en español de España o en inglés, para los que os guste más la versión original cómo a mi ; )
Pero realmente aun se pueden usar para su función principal. Debido a su forma y a su suave textura, es muy agradable usarlo cómo masajeador de espalda o cuello.

Podéis conseguir el vuestro en Amantis (tiendas físicas en Madrid y Barcelona, pero también hacen envíos para el resto de España). O mirar comprarlo directamente en la página de la marca TheBodyWand.

Bodywand Aqua Mini

Bodywand Aqua Mini

Y por si a alguna (o a alguno) le interesa, este body de malla rosa tan sexy que llevo en las fotos es de Leg Avenue, lo podéis comprar directamente en su web o buscando en varias tiendas eróticas, tanto físicas como online. Yo lo conseguí en Amantis. Suelen tenerlo, si no igual, similares. Es súper sexy y cómodo a la vez la verdad. Fácil de poner, se adapta perfectamente a todos los cuerpos. Existe también en negro, pero yo decidí cogérmelo en rosa, para variar de los negros que ya tengo, para darme un toque de color, y para tenerlo a juego con el vibrador BodyWand, no nos engañemos jajaja

Bodywand Aqua Mini…I’m singing and dancing in… the shower

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

16 responses to “BodyWand Aqua Mini, canta, gime, disfruta!”

  1. Lonndinium says :

    Un post muy refrescante, transmites lo mucho que te gusta jugar en el agua, a mi me encanta el agua igual. La malla de color rosa me ha enganchado totalmente, luce muy divertida y sensual has tenido muy buena idea comiéndola rosa. Otro post que es una delicia.
    Un beso, sirena
    Repito éxito la malla rosa, creo que la buscaré para regalar😊

  2. adorablei says :

    Qué lastima que hagáis la publicidad gratis a estas multinacionales. Al menos espero que disfrutes con el regalito 😉

    • lolaflor says :

      Si me pagaran por hacerlo sería el trabajo ideal jajaja Pero bueno, si que es verdad que me hacen descuentos, en Amantis además estuve trabajando casi un año así que hay confianza jajaja

      Y que no te quepa duda que lo disfruté 😉 Un beso!

      • adorablei says :

        Sé que no te pagan, por eso lo digo. A mi me escriben de un montón de sitios, diciéndome que me mandan tal y cual cachibache, condones de marcas conocidas y bla bla a cambio de hacer un post sobre ello

  3. bleurouge says :

    Imaginación al poder: vibrador – micrófono, Masajeador de espalda – vibrador…no me extraña que te lo pases de aúpa…Me quedo con “perfectos para jugar con pareja. Que te ate a la cama, te vende los ojos, y se haga con el poder de tus orgasmos”.
    Te dejo la versión Lolaflor de “Sexo en Nueva York”. 🙂 No he podido resumirlo más 😦 
    Saludos…alex
    ……………………………………………
    Samantha entro decidida en Amantis encarándose con una dependienta de exuberante belleza.
    – Buenos días – dijo Lolaflor con su dulce sonrisa.
    – Pierde el ritmo en el momento crucial en que voy a alcanzar el orgasmo – dijo Samantha furiosa señalando a su acompañante un chico pálido y tremendamente demacrado al borde del desmayo.
    – Puede que lo haya agotado – comento Lolaflor sonriendo al chico disimulando su sorpresa.
    – Pues mire no sería el primero – reconoció Samantha con una risita.
    – ¿Y que desea que yo haga? – pregunto Lolaflor confusa.
    – Eso de ahí – soltó Samantha señalando un solgan publicitario: “Amantis…haciendo realidad tu placer más íntimo”.
    – Dele comidas fuertes en proteínas, frutos secos, chocolate negro, pasta y derivados, jalea real, ginseng… en una semana lo tendrá recargado al 100% – disparo Lolaflor sintiendo lastima por el chico.
    – En realidad, eso no es bueno. Si quisiera trabajar tanto me buscaría otro. ¿No cree? – mascullo Samantha fulminando a Lolaflor con la mirada – Pero a este le tengo un cariño especial.
    – Bueno, siempre puede complementarlo – propuso Lolaflor totalmente convencida mostrándole el “Bodywand Aqua Mini” lanzándose a explicar entusiasmada las bondades del vibrador acuático bajo la atenta mirada de Samantha.
    – Este vibrador es ideal para que su chico se haga con el poder de sus orgasmos sin esfuerzo quedándole energía para los fuegos artificiales finales – finalizo Lolaflor exaltada.
    – Me lo quedo…si mi placer no se hace realidad…chico nuevo y a ti te hare cantar un Karaoke con el Bodywand Aqua Mini – dijo Samantha no muy convencida.
    El chico trago saliva.
    – Será todo un éxito…se lo garantizo personalmente – contesto Lolaflor con una amplia sonrisa reviviendo sus jueguecitos con el “micrófono” en el agua guiñándole un ojo al chico.
    El chico le sonrió aliviado.
    Una semana más tarde en Amantis…
    – Lolaflor tienes un paquete para ti – le aviso su compañera.
    Lolaflor se encontró con una enorme caja roja adornada con un lazo negro. Leyó la tarjeta adosada: “Fuegos artificiales a tutiplén con mi chico, apoteósicos bajo el agua. Besos. Samantha. Ahí tienes una muestra de mi agradecimiento sincero. Que lo disfrutes.”
    Lolaflor abrió la caja ansiosa. ¡Uah! Sus ojos miraban boquiabierta su contenido: Un Bodywand Aqua Mini y un body de malla rosas, “La mascara de Venus” de Venus O´hara, el Seda G, unas velas masajes y un bloc de notas “Nuevas ideas para mi blog”.

  4. Radar says :

    Excelente blog, Lolaflor. Combina el tratar diferentes temáticas eróticas con la perspectiva en primera persona que lo vuelve vivo. Solo un pero: al acceder al blog desde el móvil se descompone toda la página y el fondo para el texto no es blanco sino la preciosa Foto (supongo que tuya) en blanco y negro, lo que hace imposible leerlo. Por favor, échale un vistazo porque es mi forma habitual de acceder.

    Felicidades de nuevo y que sepas que me has dado una idea para una noche romántica que planeo 😉

    • lolaflor says :

      Me alegra que te guste el blog 😀 Muchísimas gracias por tu comentario.
      Lo miraré, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo puedo arreglar eso :(( Si sabes cómo se hace agradecería mucho la ayuda
      Besos!!!

      • Radar says :

        Hola Flor. No sé si has hecho algo, pero ya se ve bien en el móvil. Menos mal que no tuviste que esperar a mi ayuda tecnológica, que se limita a apagar y encender, salir y volver a entrar, incluso con averías de coche

      • lolaflor says :

        Jajajaa pues la verdad es que estuve mirando pero no hice nada porque en mi movil sí se veía jajaja quizá fue un fallo esporádico. Me alegra que ya lo puedas ver bien 🙂 Un beso!

  5. Radar says :

    Qué zut.to que me has dado! Cuando cambiaste el título del blog me salía que lo habías borrado. He twnido que ir a tu cuenta de Twitter (yo no tengo) para enterarme de algo (atentado de mormones, abducción alienígena, tu mamá viendo el blog, reclusión a lo Historia de O… pasaron por mi mente). Me hubiera dado rabia que desaparecieras. El tuyo, la Luna de Arola y el diario del Malagueño Morboso son los mejores blogs eróticos que conozco. Abrazos!

    • lolaflor says :

      Jajaja si, menudo susto hacer el proceso de cambio de nombre del blog, pensé que borraba sin querer todo.
      Ah yo también sigo a Arola y a Malagueño Morboso 😀 Me alegra que me hayas vuelto a encontrar y me alegro mogollón de que te guste mi blog. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: