Cosas buenas de vivir en pareja

Últimamente he leído por internet varios artículos de lo malo de vivir en pareja, o los problemas que dan. Y aunque hay muchos otros de las cosas buenas (sí, sé que también los hay), me apetecía escribir las cosas buenas que veo yo de vivir con mi pareja.

Cómo todo lo que publico, este post está escrito desde mi opinión personal, no digo que sea así para todo el mundo.

Cosas buenas de vivir en pareja

Cosas buenas de vivir en pareja

¡Vamos allá! Las cosas buenas que más me gustan de vivir en pareja:

1-Ducharse juntos. La ducha es un sitio que siempre me ha parecido muy excitante, me encanta cantar, llorar, reír, pensar y sobre todo follar ahí, con el agua cayendo… No sé, me gusta mucho. Y con mi pareja, tanto si estamos follando en la ducha cómo si no, me lo paso genial. Además ahorramos mucha agua al ducharnos juntos (menos quizá los días que follamos… pero bueno, merece la pena jeje)

2-En general el ahorro de gastos, no sólo el de agua. Sale mucho más barato vivir con otra persona que vivir solo.

3-Menos tareas de casa que hacer. Tengo menos tareas de casa que hacer. Odio hacer limpieza, cocinar, poner lavadoras… Y lo llevo mucho mejor cuando tengo que hacer sólo la mitad de las cosas.

Cosas buenas de vivir en pareja

Cosas buenas de vivir en pareja

4-Tener mimos y sexo siempre que quiera. No siempre, está claro, pero sí que más a menudo que si viviera sola. Dormir juntos las noches de invierno abrazados, hacer manitas viendo una peli, que alguien te abrace y te bese después de un mal día. ¡Es genial!

Además el poder follar cuando quieras, en el lugar de la casa que prefieras, suma muchos puntos jejeje

Así cómo el ir desnudos por casa. Es algo que por desgracia hasta ahora nunca había podido hacer y es muy agradable, y más si tu pareja también está desnuda y te deleita con unas buenas vistas.

5-Sientes menos soledad, y aprendes a apreciar mejor los momentos que tienes sola. Sí, contradictorio en cierta manera, lo sé. Yo siempre he sido una persona que ha odiado la soledad pese a estar mucho tiempo sola, por desgracia. Así que el saber que aunque yo esté a mis cosas y él a las suyas, hay alguien en casa con quien pueda ir a hablar si lo necesito, eso para mí es importantísimo. Por otro lado, aprecio más los momentos que él no está y tengo mi espacio para mis cosas, y no se me cae la casa encima cómo si viviera sola.

Cosas buenas de vivir en pareja

Cosas buenas de vivir en pareja

6-Tienes con quien desahogarte. Sí, sé que esto puede sonar un poco egoísta, pero me gusta tener a alguien con quien poder descargar toda mi tristeza o mala leche de mis días malos, y que vaya a aguantarlo, abrazarme, y no guardarme rencor, porque nos queremos y nos apoyamos.

Y viceversa. Me gusta poder estar ahí para él cuando tiene un mal día. Claro que también es fantástico el poder tener a alguien con quien compartir las cosas buenas que pasan : )

7-A veces hay sorpresas al llegar a casa. ¡¡Esto es genial!! No es la primera vez que llego y tengo una caja de bombones esperándome, o una bañera llena, o la peli que quiero ver ya puesta en la tele, o incluso un porro encima de mi almohada. Estos pequeños detalles siempre se agradecen, y estando solo es bastante más difícil (por no decir práctcamente imposible jejeje) que suceda algo así.

Cosas buenas de vivir en pareja

Cosas buenas de vivir en pareja

8-Compartir hobbies. Me encanta escuchar su música, jugar con la Xbox o la WiiU con él, que nos sentemos a leer juntos, ver series…

Gracias a mi chico he descubierto muchas cosas que no sabía que me gustaban, y lo mismo le ha pasado a él.

Hay ciertas cosas que es agradable hacer con otra persona, incluso leer. Que realmente estás con tu libro tú solo, pero a mí me gusta hacerlo con él al lado leyendo su libro. O ver una peli, ir a dar un paseo… no sé, se aprecia la buena compañía. Y siempre está bien probar cosas nuevas y gustos distintos a los nuestros.

Habrá cosas que se me olvidan seguro jajaja

Y sí, sé que no todos/as veréis esto cómo buenas cosas, y no pretendo decir que sea mejor vivir con tu pareja que solo, todo depende de la persona, de la pareja, y de la situación en la que cada uno esté. Y por supuesto también tiene algunas cosas malas, pero cómo todo en esta vida jajaja Y si hay más buenas que malas, me parece mejor pensar en las primeras. Sólo quería compartir algunas de las cosas que a mí más me encantan de vivir con él ^.^

¿Y vosotros, tenéis alguna cosa en particular que os guste de vivir en pareja?

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

7 responses to “Cosas buenas de vivir en pareja”

  1. Lonndinium says :

    Hola sirena, pues razón en todo, a mi me pasa igual, se comparte todo lo bueno y lo malo, las tareas todo es como mas alegre😊, también me encanta estar desnudo por la casa, lo de la ducha es verdad, pero no lo hacemos mucho ahí, aunque lo denlos mimos tener mas sexo si que coincido mucho, al principio lo hacíamos mucho por toda la casa, el sito mas raro: en el cuarto de la lavadora que esta en la azotea del edifico, pero ya ves cuando dan ganas, dan ganas😊 por lo demás igual coincido 100% contigo
    Muy buen post como siempre me encanta tu manera de escribir directa y natural
    Besos.

  2. bleurouge says :

    Sublime post. ¡Lo has bordado!

    “…pero a mí me gusta hacerlo con él al lado leyendo su libro”…sencillamente me encanta, puro romanticismo.

    No comentó más, lo estropearía. En cambio te regalo dos frases.

    “La felicidad es sólo real cuando se comparte” – Hacia rutas salvajes / película 2007.

    “Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia “– Enrique Ernesto Febbraro / Escritor argentino.

    Saludos.

    • lolaflor says :

      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto! 🙂 Y me encantan las frases!! Sobre todo la última, pero la primera me ha dado ganas de ver la película, que ya había oído hablar muy bien de ella ^^ Un beso!

  3. Taconassos o Taconcitos? says :

    A mí me dicen que después de tantos años he de aprender a vivir sola, tendrán razón, no lo dudo… Es otra estaba de la vida pero lo que más duro se me ha hecho es no despertarme acompañada un domingo con besos y arrumacos… Creo es más fácil y necesario buscar los momentos para estar sola teniendo alguien a tu lado.

    Te seguiré leyendo!

    Cris

    • lolaflor says :

      Es muy importante también saber vivir solo, y es muy difícil también. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero si que es muy cierto eso que has dicho de que es mas fácil tener tus momentos de soledad aun viviendo con alguien, que lo contrario 🙂 Gracias por tu comentario y un beso!

Trackbacks / Pingbacks

  1. 50 cosas sobre mí | El erótico mundo de Lola - junio 21, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: