7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir

Hay una serie de cosas que son muy ciertas sobre las mujeres y tanto hombres cómo estas mismas se niegan a admitir.

Sí, sé que no todo el mundo se niega a admitirlo, pero hablo a nivel general.

7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir

7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir

¡Empecemos!

1. CAGAR

Ese gran tabú. Pues si señores y señoras, las mujeres también cagamos. Eso no nos hace menos guapas, menos sexys, ni menos femeninas, sólo nos hace seres vivos. Y muchos chicos simplemente no quieren concebir el hecho de que las mujeres necesitan ir al baño.

“Es que si me imagino a una tía cagando, a mí ya no me tiene morbo” cito textualmente a un chico que me comentaba esto. … En primer lugar, ¿por qué te quieres imaginar a nadie cagando? No es necesario que lo hagas si tanto te desagrada. Y en segundo lugar, aunque no te lo imagines, tienes que aceptar que sí vamos a cagar, la diferencia es que luego no venimos comentando cómo ha sido nuestro truño. Y en caso de que lo hiciéramos, tampoco pasaría nada, porque es algo natural el cagar, sino cagásemos no estaríamos vivas.

En este apartado se pueden meter los pedos también. Sí, las chicas también nos tiramos pedos.

Y a mí incluso alguna mujer me ha dicho “no no, yo jamás me he tirado un pedo, y de hacerlo lo haría sola en casa, en mi baño, con la puerta cerrada con pestillo” ¡Madre mía tía! No pasa nada, es natural también tirarse pedos. ¿La diferencia? Algo similar con lo de cagar, nosotras no nos solemos tirar pedos delante de los demás, aprendemos a controlarnos, porque se puede, porque no es agradable para otros, y si nosotras podemos controlarlos, vosotros también, creedme.

Sea cómo fuere, lo que me irrita de este tema es que si a una chica se le escapa un pedo delante de su amante-pareja-lío lo que sea, suele convertirse en una gran cosa, rollo “hemos perdido la magia” o mierdas así. ¿Pues sabéis que?…¡que no pasa nada! Es normal, todos tenemos momentos de debilidad.

En “Sexo en nueva york” a Carrie se le escapaba un pedo delante de su pareja Mr.Big y ella empezaba a rayarse con que era inferior a él, que no tenía su clase, que cómo le podía haber pasado semejante cosa…. AMPF! Que ganas de abofetearla. Carrie, se supone que tu escribes una columna sobre liberación, no puedes ser tan chapada a la antigua.

7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir

7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir

2. LA MENSTRUACIÓN

La culpable de todo, ¿no es así? Siempre que una mujer tiene un mal día, o contesta mal a alguien, salta una voz por los alrededores que dice: “¿estás con la regla verdad?” Pues no tiene por qué.
Aunque sí estamos más sensibles durante esos días del mes, no lo voy a negar. Yo sobre todo es los días antes de que me venga, que confieso que hay días que ni me reconozco de la mala leche que tengo dentro.

Pero lo que quiero comentar en este punto es que las mujeres (por muy obvia que vaya a ser esta afirmación es necesaria), sangramos unos cuantos días al mes, todos los meses, durante unos 35 años aproximadamente. ¡Y no pasa nada! Cómo dije en el primer punto, eso no nos hace menos guapas, menos sexys, ni nada por el estilo.

Y algún conocido me tiene comentado que no hace sexo oral a las chicas porque “puaj, y cómo se yo si no estuvo el día anterior desangrándose por ahí, que asco quita” … A ver, yo respeto que no se quiera dar sexo oral, pero que ese sea el motivo me parece absurdo. ¿Sabéis que nos duchamos y tal, verdad? Lo que me revienta es que este chico sí que les pide sexo oral a las chicas. Y yo me pregunto si se lavará antes de que ellas se lo hagan, porque ¡hey! por ahí meais, y no solo cuatro días al mes, sino todos los días, y muchos chicos no se limpian después de mear, solo se la sacuden.

Tenemos la regla, y no por eso somos menos sexuales, ni más asquerosas ni nada así.

7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir

7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir

3. LOS TACONES

Dejamos los temas fisiológicos atrás por ahora para centrarnos en estas armas del demonio. Sí, lo sé, son preciosos, y muy sexys, y realzan nuestras piernas y nuestros culos.

Pero son la cosa más incómoda y dolorosa que se haya inventado, y la que diga lo contrario, ¡MIENTE!

Nunca me creeré a estas chicas que me han dicho “no bueno, yo puedo estar todo el día en tacones, y correr con ellos, cómo los llevo usando desde muy jovencita pues te acostumbras y no duelen, son hasta cómodos” ¡JA!
Que no, que no cuela, eso es que ya tenéis el pie atrofiado y no sentís ni padecéis. Sí que es verdad que algunos son más cómodos que otros y que se pueden aguantar varias horas, pero ¿por qué si estamos de fiesta yo sigo bailando a las ocho de la madrugada y las que lleváis tacones sólo estáis de pie moviendo la cabeza al ritmo de la música? No estáis más borrachas que yo no, ¡son los tacones!

Tengo una amiga muy bajita que antes siempre salía con tacones, hasta que ¡pim! la realidad le golpeó y dijo “¿y qué mas dará que sea bajita, a la porra con los tacones” Y bien sexy que va ella en vestido y bailarinas, o converse, o sandalias, o lo que sea.

Insisto en que me encantan cómo objeto bonito para fotos, y entiendo que mucha gente los tenga cómo un fetiche, pero no son cómodos y nunca lo serán. Y no a todas las mujeres nos encantan.

4. SEXO SIN AMOR

Sí, somos capaces de tenerlo.

Ya me ha pasado más de una vez que tras acostarme con un chico me ha soltado la típica de “hey pero yo no busco nada serio, no te me vayas a enamorar” o peor, que me hagan el vacío y no me contesten a un mensaje sencillo cómo “¿te apetece tomar algo hoy?” No significa “¡cásate conmigo!” sino que si te quieres tomar unas birras. Que hayas conseguido que tenga un orgasmo no quiere decir que me vaya a enamorar de ti, relaja la raja amiguete.

¡Y peores son las chicas que defienden esta afirmación! No entro al trapo porque me podría tirar todo el día con esto…

Nosotras también disfrutamos de los polvos sin compromiso. Pero eso no implica tener que trataros mal, ni con indiferencia. Que sí, habrá alguna que lo hace, pero es que hay de todo, eso vengo a decir.

5. LAS MUJERES NOS MASTURBAMOS

El típico tema. Ya mucho se ha hablado sobre esto, pero parece que no acaba de asentarse en las mentes de la gente.

Tuve unas amigas que siempre negaban la masturbación, diciendo que no, que para qué… En fin… Es que no sé que decir. Encaja con el punto anterior. Nos gusta el sexo, y el placer. A unas más que otras, pero nos gusta. Y de hecho, según el instituto Kinsey, el 75% de las mujeres necesitan de la estimulación en el clítoris para llegar al orgasmo, y son más propensas a llegar a él solas que acompañadas (lo dicen los expertos, no yo)

Así que no vengáis con que no nos masturbamos.

7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir

7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir

6. TENEMOS COÑO

Otra obviedad. Pero por asombroso que parezca no muchas mujeres saben cómo es su vulva.

Y es tan sencillo cómo coger un espejito y mirarselo. “Es que es feo” he oído decir.

¿Cómo podemos tachar de feo una parte de nuestro cuerpo tan sexual y que por suerte no tiene que responder a tantos cánones de belleza cómo otras partes tales cómo las caderas, el pecho, etc.?

Me parece muy sano y recomendable que todas las mujeres sepan cómo es su vulva, que cojan un espejito de mano y se miren. Cada vulva es distinta, y son realmente curiosas, y no hay nada mejor que conocerse a una misma enterita, tanto a nivel de saber mejor cómo funcionas, cómo consigues más placer, cómo es ese lugar que tanto encandila a muchos hombres (y a muchas mujeres), cómo a nivel de que si algún día ves algo fuera de lo común lo sabrás, mientras que si nunca te has mirado, ¿cómo sabes si algo va mal?

7. NO TODAS LAS CHICAS HACEN “COSAS DE CHICAS”

Not al girls are girly

Pues si, no a todas nos gusta coleccionar mil bolsos, ver comedias románticas, criticar a los demás, cocinar, ir de compras etc de clichés.

A mi personalmente ir de compras me aburre y angustia muchísimo, sólo me gusta ir a comprar lencería, juguetes eróticos y libros. Odio cocinar, y siempre lo odiaré. No tengo bolsos, sólo una mochila, una riñonera, ah y un bolsito sí, así elegante para ocasiones que lo requieran, pero vamos que lo detesto.

Criticar a los demás… no me gusta aunque confieso haberlo hecho alguna vez, pero tanto con amigas cómo con amigos varones (gays y heteros por igual, que estos últimos también tienen tela rajando de otros, son más marujas casi que mi abuela)

Y sí, confieso que me gustan las comedias románticas, pero alguna cosa de la lista tenía que coincidir con mis gustos.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

22 responses to “7 verdades sobre las mujeres que alguna gente aun no quiere admitir”

  1. jackchatterley says :

    Debo de ser raro de narices, porque no me he sorprendido leyendo esto.

    Por cierto, la foto en el WC es terriblemente sexy…

    • lolaflor says :

      ¿Qué no te ha sorprendido exactamente? ¿Qué haya gente que aun no admita estas cosas? ¿Qué lo haya escrito?
      P.D. Gracias jejeje nunca lo hubiera dicho que esa foto en concreto parecería sexy jejeje

      • jackchatterley says :

        No me ha sorprendido que hagais todo eso, ni tampoco que haya gente que no lo entienda. Lo que sí me sorprende es que cada vez que paso por La Boquería, miro al balcón de enfrente y me sonrío 😉

      • lolaflor says :

        Jejeje 😉 Aunque sabes que ya no curro ahi verdad?

      • jackchatterley says :

        Lo sé, pero me hace gracia recordar que quizás alguna vez te ví sin saberlo…

  2. Famode Leroy says :

    Me a gustado echar un ojito a tus verdades😉, gracias 🐝Lolaflor🐝

  3. elhierbero5 says :

    Un aplauso por tu sinceridad!
    1. Se te olvidó mencionar que detrás de esas 7 cosas hay algo bien iberoamericano: EL MACHISMO. La mujer tiene que ser una “lady”. Y las “ladies” no cagan, ni sangran, ni se tiran pedos ni eruptan, van al shoping, usan taco 10, etc. La bipolaridad sexual es IMPORTANTISIMO para la especie humana, pero los extremos son muy malos. Entonces, que una chica defina su orientación femenina es necesario, pero caer en la trampa del machismo es regresar al S. XIX. Claro que el otro extremo, también es malo, porque allí surge el androginismo. Y el lesbianismo está a un paso. Ni mucho ni poco.
    2. Y eso que no te has atrevido a hablar de otro tema tabú: el placer proctológico. ¿Acaso no es cierto que cuando cagamos, ya sea hombre o mujer, sentimos un placer, después de evacuar? Eso se debe a que se relajan los músculos del ano y nuestros nervios lo reportan al cerebro como una satisfacción. Curiosamente, la misma que se siente con la eyaculación. Allí radica el placer del sexo anal. Pero claro, ufff!! tema super tabú. Y si es una chica que no es extreñida y disfruta de un buen cague. ¡Por Dios! ¡Pervertida, perdida! Si tiene la suerte de encontrar una persona que le descubra el sexo anal, podría disfrutar tanto o más que con sexo convencional. Pero, claro, esos temas dan alergia.
    3. En mi país es muy común joder a las chicas con lo de la regla cuando tienen reacciones imprevistas. Ya lo dije: MACHISMO. Pero vayamos más allá. En las culturas más antiguas, ya la menstruación era visto como “sucia”. Y en los albores del cristianismo, mucho peor. PERO, nuestros antepasados tenían una solución: el sexo anal. El cual se practicaba como método anticonceptivo y también para esos días “difíciles”. Creo que recién con los libros de Masters & Johnson es que la sociedad occidental “descubrió” que una mujer podía tener sexo vaginal normalmente durante la regla. Pregúntale a tu bisabuela sobre eso. Ufff! Nada, el hombre no la tocaba a la mujer.
    4. Ya me imaginaba que eso de los tacones era masoquismo puro. Y también esnobismo compulsivo. Y en el porno, ya llega a ser patológico. Las chicas se desnudan completamente, pero no se quitan los super-tacones. Sin comentarios.
    5. Desde la Revolución Sexual de los 60’s, las mujeres tienen sexo sin amor y sin remordimientos. Pero claro, en los países tercermundistas, como el mío, donde no hay Educación Sexual y la chica con el primer revolcón hace embarazada. El sexo sin amor es casi un suicidio. Quizás por eso, en el Tercer Mundo, el número de mujeres que no tiene orgasmos es el triple que en el Primer Mundo. Y el crecimiento poblacional, también.
    6. La masturbación y el descubrimiento de sus genitales son cosas que van de la mano, y que SIN EDUCACION SEXUAL, se vuelve algo “pecaminoso”. O sea, te castran para toda tu puta vida. Ese es uno de los grandes males que ha ocasionado la Iglesia Católica al mundo occidental. Y me atrevería a decir otra cosa: Masturbarse, tener coño y VER PORNO. Que las tías también ven porno, ¡joder! Pero NO, las escenas misóginas, humillantes y monótonas que ven los varones. Por eso existe el Glamcore. Aunque claro, también hay chicas que ven porno de gays. Y no son unas pervertidas ni enfermas. Ya lo dijo Madonna: “Me gustan los hombres que follan a otros hombres”. Sin comentarios.

  4. lonndinium says :

    Hola, sirena, sublime, me encanta, estoy de acuerdo con todo punto por punto. Por eso digo que eres especial. No se si es que siempre me he entendido más con las chicas que con los chicos, de hecho mis mejores amigos son chicas, el caso es que comparto todo completamente. Un coño es algo precioso, más que eso, delicado hermoso, mas bien es un delicatessen en una chica, por supuesto también apetitoso, acariciar, lamer, besar, chupar y no se cuantas cosas mas, por que siempre me apetece dedicarle mucho mucho tiempo… siempre me ha encantado DAR ese placer, nunca he pensado como ese chico que dices en el post en términos de limpieza? Que tontería. Si supieran lo mucho que se puede comunicar con un buen sexo oral….te aseguro que se puede tocar el cielo.

    Besos sirena, como siempre un post que he disfrutado mucho

  5. Sexticles says :

    Solo hay una cosa con la que no puedo estar de acuerdo. LAS BAILARINAS (calzado, no las mujeres que bailan) no son sexys, no pegan con nada, son el antimorbo. Pueden ser muy cómodas, y yo entiendo que los tacones no lo son en absoluto, pero me parece más sexy una mujer en zapatillas deportivas que en bailarinas.
    Personalmente creo que las bailarinas las inventó una persona que tenía envidia de la belleza de las mujeres y dijo, ¿que puedo hacer para que todas se vean feas? Ya lo tengo, inventaré un calzado tan cómodo como horrible, ellas querrán llevarlo por lo cómodo que resulta y acabarán por olvidarse de lo mal que les queda con todo… Da igual si eres alta, baja, delgada o no, si llevas falda, pantalones, o si vas desnuda… Las bailarinas no pegan con nada…
    Muerte a las bailarinas (al calzado, no a las mujeres que bailan)
    Magnífico post. 😊

    • lolaflor says :

      Jajajaja me alegra que haya gustado. Y si, estoy de acuerdo, tampoco soy muy fan de las bailarinas, y eso que mi madre se empeña en comprarmelas, yo soy de sandalias y deportivas y ya jajaja pero entre tacones y bailarinas, me quedo con las últimas que al menos no me machacan tanto el pie 😉

      • Sexticles says :

        Ahá me has dado otra pista sobre porque se usan tanto las bailarinas… Las madres, que tratan de evitar que sus hijas se vean demasiado guapas, no vaya a ser que alguien crea que son “unas busconas”… Si vas con bailarinas volverás a casa sana y salva… 😝

  6. stanlupowitz says :

    Leyéndote he recordado aquella gran escena de El indomable Will Hunting en la que Robin Williams le contaba a Matt Damon lo mucho que echaba de menos a su mujer, que recordaba cada momento y que lo que más amaba eran sus imperfecciones. “Recuerdo sus pedos debajo de las sabanas” decía entre risas y lágrimas. Esa escena resume bien todo lo que dices. Somos humanos. No somos perfectos. Y si lo asumes verás que también es hermoso.
    Pd: creedme, no creerme. Es una batalla personal con el uso del imperativo!

  7. Rafael says :

    Encantado de descubrirte a través de este post.
    Mi mujer, casi al inicio de entablar relaciones, se pelló encima mía, y nos partimos de risa un buen rato… Así nació un bonito romance que dura ya 25 años.
    Y es que estoy en todo lo que has comentado.
    Por desgracia seguimos inmersos en una sociedad muy machista, que se perpetúa así misma, incluso con los “feminismos”, o los nuevos “grey” y no nos damos cuenta que ese ciclo ya se acabo, que es necesario dejarnos inundar por un nuevo matriarcado, lleno de igualdad, lleno de belleza, lleno de amor incondicional…
    Es tiempo del retorno de la Diosa en nuestros “cuore”.

    • lolaflor says :

      Me alegra que hayas descubierto mi blog através de este post 🙂 Te animo a que leas otros a ver si te gustan.
      Ojalá algún día se pueda llegar a ese punto que dices, pero lo veo complicado, aunque la esperanza es lo último que se pierde no 😉
      Un beso!

  8. bleurouge says :

    Empecemos?
    Vale, voy a empezar…con cuidado no vaya a ser que se te escape algún golpe jajaja…perdona pero te he imaginado escribiendo el post vestida de Samurai…sexy y peligrosa al tiempo.

    Admito tus 7 verdades con matices…!no desenfundes la katana…sólo son matices!

    Gracias por recordarme que las chicas sois “personitas humanas“ como nosotros como diría @Pielrosa…no me había dado cuenta hasta leer tu post de ello jajajaja… Y como tales tod@s tenemos nuestras necesidades fisiológicas, unas comunes y otras no, sin tener que convertirlas en tema central de una tertulia (resulta bastante desagradable) cruzando la línea roja de la ofensa. Ofensa como el motivo expuesto por ese “conocido” al que no le gusta dar sexo oral. Podría cargar las tintas sobre él, pero siendo tu blog sólo recordarle que tod@s llevamos nuestra higiene personal muy al día y llegar a exponer ese motivo hace que se ponga en duda la suya. Si no le gusta dar, peor para él no sabe lo que se pierde, a gusto colores pero que no ponga excusas ofensivas…y que visite más veces su “amiga” la ducha…
    Por cierto, Srta Lola…los chicos también sabemos controlarnos 😉

    Tacones. Será que se sentirán más atractivas ¿?

    Sexo sin…Y si él te soltara lo contrario!…si eso…Me he enamorado de ti! Cásate conmigo!… jajajaja…Echarías a correr? Le darías una bofetada? Le comerías a besos?…Ya ves a toda situación se le puede dar la vuelta. La indiferencia es inimaginable para mi…birras, cafés… se mantiene la relación con o sin sexo si así se desea.

    Las mujeres nos masturbamos. De veras? 

    Tenemos coño. Pues yo no! jajajaja…

    Not al girls are girly. Buenooo…aquí sí que hay matices. Yo afirmo que las chicas tenéis gustos afines en un 80%; el 20 % restante es lo que os hace únicas…no he encontrado ningún estudio científico que corrobore mi teoría…lo cual no quiere decir que esté equivocado 😉
    Estas segura que no te gusta ir de compras? Ponte frente al espejo y pregúntatelo otra vez…Que te conteste la que tienes enfrente de ti…dicen que es tu otro “Yo”.
    Si! Complácele de vez en cuando, no hay que ser egoísta.
    No! Llévatela de compras contigo, disfrutara de una auténtica aventura.

    Ya veo asomar el filo de tu katana…a correr toca…que disfrutes del Domingo.
    Saludos…alex

    • lolaflor says :

      Jajajaja tranquilo que me pillas relajada y con la katana muy lejos ya jajaja ;P
      Coincido cómo bastantes cosas de las que dices 🙂 Yo sé que hay chicos y chicas que si admiten estas verdades, pero otros no, y es lo único que quería exponer aquí.
      Y de verdad de la buena que odio ir de compras a por ropa o mierdas así, en serio es que me pone de mal humor, ahí si que sacaría la katana y mataría a todas las personas de mi alrededor y tan contenta me quedaría ^^
      Un beso enorme y gracias por tu comentario!

  9. Alejandro says :

    Jajajajajajaja pues si que hay tios tikismikis…alfinal terminara cambiando lss mujeres por mujeres robots que no cagan ni tienen regla, no me extrañaria, me da la impresion que cada vez que pasa el tiempo todos se van volviendo mas tikismikis y las mujeres tmb, q si uno tiene pelo y quieren que te depiles, q si el pelo quedaria mejor asi o asa q si la ropa q si qsi qsi qsi… Por eso ya no tengo novia tampoco cada vez siento mas carga psicologica con como tiene uno que aparentar jejeje

    • lolaflor says :

      Jajajaaja sería curioso lo de las mujeres robots, en cierta manera las nuevas muñecas hinchables que se están haciendo van por ahí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: