Barcelona y yo. 2.

Hacía tiempo ya que no escribía sobre cómo me iba en Barna… La última vez fue hace casi un año, cuando llevaba sólo tres semanas aquí y estaba llena de optimismo e inocencia jajaja Si queréis leerlo clicad aquí.

Anda que no han cambiado las cosas en 11 meses…

Ya me he acostumbrado al ritmo de Barcelona, me he convertido en una de esas personas que se mueven rápido por el metro y por las calles (al menos las que conozco jajaja) sin tener que pararme cada poco a mirar un mapa en el móvil.

Casa Batlló - Barcelona

Casa Batlló – Barcelona

He tenido ya unos cuantos trabajitos desde que estoy aquí. El que comentaba en el primer post de mi vida en Barcelona era en el Museo Erótico de Barcelona, haciendo de Marilyn en el balcón jajajaja ¡Vaya tela! Eran muy pocas horas pero agotador, el sol te pegaba en la cara, la gente te veía las bragas (esto es lo que menos me importaba la verdad), y algunos te trataban de prostituta porque no entendían muy bien qué era ese sitio… Cuando llegó el invierno me moría de frío, y no aguanté más, lo dejé.

Después trabajé de niñera con varias personas, y encontré el trabajo en Amantis cómo sustituta de dependienta, un trabajo más en contacto con el mundo que me gusta, el de los juguetes eróticos. Pero me temo que después de este verano voy a tener que dejarlo. Aun así ha sido una experiencia fantástica, he aprendido muchísimo, conocido a gente muy interesante, y he podido estar al tanto de las últimas novedades en productos eróticos, llegando a verlos en persona y no sólo en mi PC.

Ahora me encuentro en un trabajo que me hace muy feliz, también en contacto con la industria de los productos eróticos, y aunque es sólo media jornada y aun necesito encontrar algo fijo para las tardes para poder llegar bien (incluso un poco sobrada) a fin de mes, estoy contenta, aprendiendo muchas cosas nuevas que nunca pensé que sabría hacer, y evolucionando cómo persona y cómo profesional.

Me siento un poco cómo en Friends jajajaja Al principio todos (casi todos) empiezan con curros “cutres” y tan solo un poco relacionados con lo que les gusta. Mónica trabaja cómo camarera en un bar dónde tiene que llevar peluca y tetas postizas, Joey actua en obras extrañas con poco público o haciendo anuncios, Rachel después de ser camarera pasa a ser ayudante de compras y se pasa el día sirviéndole cafés a su jefe y ordenando perchas… Pero poco a poco van encontrando ofertas mejores, ascendiendo en sus empleos, hasta encontrar uno que les haga plenamente felices y que sea de lo que les apetece trabajar de verdad 🙂

Espero que a mi me pase igual… Por ahora parece que voy en ese camino. Empecé cómo actriz-animadora en un museo erótico, luego pasé a sustituta de dependienta en una tienda erótica, ahora trabajo en una empresa pero que está metida en el mundo de los productos eróticos, ¿qué será lo siguiente?

Además cada vez me va mejor en las redes. Mi blog tiene más visitas y seguidores, así cómo mi twitter (MUCHÍSISISISMAS GRACIAS A TODOS/AS POR ESO 😘 )
También me he creado un perfil y una página de Facebook (que aun están arrancando…) y tengo por ahí otros proyectos pendientes que espero poder ir realizando poco a poco e ir consiguiendo que se cumplan pequeños sueños ^^

Que más que más… Ah! Ya no vivo con la loca con la que vivía al principio. Pasé a vivir con un chico y una chica muy majos, pero mi habitación era un zulo jejeje y el chico resultó tener ciertos problemas con la bebida, así que finalmente me resigné a vivir con Mr. F
Nos va fenomenal. No pensé que se nos fuera a dar tan bien convivir juntos, así que estoy muy contenta. Lo único malo fue haber alquilado un ático, ¡QUE CALOR! No se aguanta, estoy todos los días sintiendo que me derrito.

Y poco más. Dentro de poco se acaba el sorteo de productos de Nuei que organizo en el blog, animaros a participar. Una vez se acabe y haya mandado al ganador o ganadora el premio, me iré una semanita a Galicia, a ver a mi familia, mis amigos y mi tierra, y a desconectar un poco del ajetreo de Barcelona y de la rutina en general.

Puente romano - Lugo

Puente romano – Lugo

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

12 responses to “Barcelona y yo. 2.”

  1. jackchatterley says :

    Me alegra mucho saber que te va mucho mejor… aunque me mata la envidia que me causa Mr. F!!!

  2. beautyverydoll says :

    Poco a poco llegaras a tu meta! Lo estás haciendo muy bien 😉

  3. Arola Poch says :

    Que bien que cada vez vaya mejor! Las cosas, poco a poco pero con paso firme hacia adelante 🙂 ¿Se puede saber algo más de la empresa en la que estás o lo que haces? (imagino que no, si no hubieras dado más datos). Sea como sea, que te siga yendo todo genial!!! :*

    • lolaflor says :

      Muchisimas gracias Arola! :))
      Soy auxiliar administrativa, pero prefiero no decir por ahora dónde.
      Un beso muy grande guapa! :*

  4. Mary Asexora says :

    Aunque no suelo dejar muchos comentarios, sí que soy asidua a tu blog y te tengo fichada por las redes sociales, no te me escapas, jajaja. El caso es que hoy me he animado a escribir para decirte que me alegra saber que las cosas te van bien y que poco a poco se va visualizando la meta.
    un besico guapa.

    • lolaflor says :

      Wow pues muchísimas gracias 🙂 Yo desde luego también te sigo por las redes y me encanta todo lo que compartes. Un beso!

  5. bleurouge says :

    Me alegra que todo te vaya “viento en popa y a toda vela”, como decía Walt Disney: “Todos los sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos” y por lo que te tengo leído coraje y empeño no te faltan. Te descubrí hace unos días en las redes sociales, un dulce aire de frescura. Me encanta tu blog.
    Un saludo….bleurouge
    PD: Que disfrutes de tu Galicia natal.

    • lolaflor says :

      Muchísimas gracias 😀 Me alegra que te guste mi blog, espero seguir escribiendo cosas que os gusten a todos ^^ Un besazo!

  6. Lonndinium says :

    Hola sirena! hace poco que escribo algo en twiter, pero como te dije iba a leer tu blog y eso hago, bueno me encanta, es fresco y alegre , lo fácil que se lee hace que enganche, te felicito y te animo a seguir es bueno encontrarse con gente como tú hacen las redes mas interesantes, te seguiré en ambos sitios Twitter y aquí
    Saludos

    • lolaflor says :

      Muchísimas gracias!! 🙂 Me alegra que te ha gustado y que me lo digas, siempre es una noticia maravillosa oir que a alguien le gusta lo que haces ^^ Un beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: