InLube, los lubricantes más dulces y originales

La marca Nuei se ha ganado mi adoración gracias a que han creado unos lubricantes perfectos para las golosas cómo yo.

La línea de geles íntimos InLube son lubricantes de base de agua, con aloe vera, lo cual ayuda a que nuestras partes íntimas se irriten menos y estén más cuidadas. Además tienen un efecto de larga duración para que con muy poca cantidad dure muchísimo más tiempo.

Inlube de Nuei

Inlube de Nuei

Podréis escoger entre cuatro deliciosos y dulces sabores, algunos más típicos y otros únicos y muy difíciles de encontrar en otras marcas, por no decir imposible.

*Fresa ácida
*Piruleta
*Guaraná
*Nube

Mi favorito sin dudarlo es el de nube. No lo he visto en ninguna otra marca. ¡Está delicioso! Sabe tal cual cómo las nubes. Muuuuy dulce. Convierte las partes íntimas de mi chico en mi nueva golosina favorita.

Lubri de nube de Nuei

Lubri de nube de Nuei

El de fresa es el más típico, y de todos modos no es cómo los demás lubris de fresa, porque este es de fresa ácida. De toda la colección diría que es el menos dulce, para los que no son tan golosos.

Extremadamente dulce es el de guaraná. El guaraná para los que no lo sepan es una fruta brasileña conocida por ser un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de las semillas del guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina.

Y por último el de piruleta, mi segundo favorito. Vuelta a las golosinas. Riquísimo. Con ese sabor tan particular de las piruletas de corazón que está entre fresa y entre cereza. ¡Me encanta!

Lubri de piruleta de Nuei

Lubri de piruleta de Nuei

Sin parabenes. Hechos a base de productos naturales. Son incoloros, no manchan. En cada bote vienen 100 ml.

Recomiendo probarlos, son unos sabores que no se encontrarán en otras marcas, con muy poca cantidad es suficiente y consiguen que el sexo oral sea aun más delicioso de lo que ya es, y sea nuevo y original.

Perfectos para las personas que no acaban de disfrutar de hacer sexo oral porque dicen que no les gusta el olor y/o sabor de los genitales. Con estos lubris sólo disfrutaréis del sabor dulce que ofrecen.

Aquí en Barcelona podéis encontrarlos en LoveStop en dónde además tienen unos abiertos de muestra, para que los probéis y decidáis cual os gusta más 😉

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: