TOK, un juguete anal perfecto para principiantes

Poco se habla de los juguetes pensados para el sexo anal. En general poco se habla del sexo anal…

Bastantes personas lo siguen viendo cómo un tabú dentro del sexo. Muchos hombres heterosexuales siguen teniendo la ridícula idea de que es algo que sólo se le debe hacer a las mujeres porque sino eres “maricón”, lo cual no solo es absurdo y homófobo, sino que además es falso.

El sexo anal (bien hecho claro está), lo suelen disfrutar más los hombres que las mujeres debido a que ahí está el punto P (un equivalente al punto G femenino por decirlo así de alguna manera). Todo lo relacionado con este tema lo explico mejor en otra entrada del blog sobre una encuesta que hice: “¿Cuanto sabes realmente de tu cuerpo y de el de tu sexo opuesto?” Parte I. Recomiendo leerlo, tanto si sabéis lo que es el punto P cómo si no : )

Volviendo al tema… Que me di cuenta de que había pocas reseñas sobre juguetes anales, y haciendo días en la tienda también me fijé en que muchas personas que nunca lo habían probado y querían empezar, no sabían muy bien cómo hacerlo. Para todas esas personas que quieran iniciarse en el sexo anal con la ayuda de un juguete, sin duda uno de los mejores que pueden encontrarse es TOK de amantis.

TOK de Amantis

TOK de Amantis

TOK es un juguete unisex, pensado para iniciarse de manera placentera en el sexo anal. Lo tenéis en tres colores; rosa, negro y violeta (el que tengo yo).

Está hecho de silicona, por lo que es muuuy suave. Debido a sus formas curvas, cómo haciendo bolitas que van en aumento de tamaño, es muy simple de introducir.

Gracias a esto puedes marcar perfectamente hasta dónde has conseguido llegar. Además que es fácil de manejar tanto en ti mismo cómo si otra persona lo usa en ti.

Al contrario que otros vibradores o plugs que sólo tienen una medida, con TOK podrás ir “entrenándote” para poco a poco dilatar más, hasta que consigas introducirlo del todo.

Cómo todos los juguetes anales tiene un “tapón” (es decir, un tope) para que no se meta dentro entero, y no se corra el riesgo de perderlo en nuestras entrañas, porque la vagina tiene fondo, es “cerrada” digamos, pero a través del culo se puede llegar a los intestinos y es peligroso intoducir cosas que no tengan un mango o algo, lo que sea, para sacarlos.

TOK de Amantis

TOK de Amantis

TOK trae consigo una bala vibradora con 10 patrones de vibración. Funciona con 3 pilas LR44, incluidas.

La vibración de la bala se propaga por todo el juguete, ayudando así a relajar la zona, y a hacer que sea más fácil y placentero. Si además lo estás usando en pareja ambos notaréis estas vibraciones (a mi chico le encantó notarlas desde dentro de mí).

Y lo más fantástico, ¡estás comprando dos juguetes en uno!
: D

Porque la bala se puede separar del resto, pudiendo usarla para la estimulación del clítoris sola o acompañada.

En el sexo anal es necesario usar un lubricante ya que el ano no es cómo una vagina, no lubrica sólo, necesita ayuda exterior, especialmente al principio cuando el cuerpo aun no está acostumbrado y cuesta más dilatar.

Normalmente para el sexo anal se recomiendan lubricante de silicona ya que dura más y es más denso. ¡¡PERO!! Nunca, repito, NUNCA se debe usar lubricante de silicona con juguetes de silicona, porque los corroe. Usad mejor un lubricante de base de agua. Y si son lubricantes con algo de aloe vera mejor, ya que el aloe vera tiene un efecto suavizante y calmante, para mayor cuidado de tus zonas íntimas.

Yo usé el lubricante de agua de Nuei, que no es muy pringoso pero dura bastante. Es un lubri sin parabenes ni azúcares y no mancha nada. Totalmente compatible con silicona y con látex también.

Lubricante de agua con aloe vera de Nuei

Lubricante de agua con aloe vera de Nuei

Recomiéndo honestamente probar el TOK.

A los y las que no habéis probado el sexo anal os animo a hacerlo. Es una sensación extraña pero muy agradable y excitante.
Aunque por supuesto nunca hay que hacerlo obligado o por quedar bien, ni siquiera aunque queramos muchísimo a la otra persona. Sólo hemos de hacerlo si realmente nos apetece, estando relajados, con ganas y poco a poco. Al principio es normal no conseguir mucho, pero para eso es perfecto este juguete, para marcar nuestro propio ritmo y para ponernos el reto de “conseguiré llegar hasta el final”.

¡Ánimo! Que ya TOKa ;P

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

3 responses to “TOK, un juguete anal perfecto para principiantes”

  1. Marc says :

    Tengo una duda sobre el sexo anal, el tema de la higiene como lo haces? Que metodo utilizas? Tienes que tener claro antes que vas a tener sexo anal no?

    Merci!!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Vibradores curiosos | Where is my mind? - marzo 9, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: