Ropa interior masculina, mi nuevo punto de interés

Desde hace años me considero una fetichista-adicta a la ropa interior femenina. Me tengo que prohibir entrar en tiendas donde se venda porque me es prácticamente imposible no enamorarme de una o dos o tres piezas, y me las acabo comprando aunque ande muy justa de dinero.

Siempre se habla mucho de los variados tipos de ropa interior que hay para mujer (tangas, culottes, sujetadores, corpiños, ligueros, etc.)
¿Pero y qué pasa con la ropa interior masculina? Cierto es que hay menos varierdad, pero como as meigas en Galicia, haberlos hailos.

Antes de tener pareja estable poco conocía de ese mundo. Sólo estaba familiarizada con los boxers clásicos y con los boxers brief, o briefs a secas, y ni siquiera sabía que se llamara así. Pero hay también slips, trunks y seguro que alguno más que se me escapa.
Y ahora se ve que una compañía Australiana han inventado ropa interior masculina muuuy femenina, en esta página podéis echarle un ojo (AVISO: Está en inglés).

Boxers tipo brief

Boxers tipo brief

Y no llegué a imaginar que me acabaría gustando ir a comprarlos, porque hay más variedad de colores y estampados de la que pensaba. Y ya ni hablemos de ponérmela.

Conozco ya varios hombres, chicos, tíos, que me han confesado su interés en llevar ropa interior femenina, tanto para juegos de dominación, cómo por simple amor a estas prendas. ¿Pero y al revés? ¿Les gusta a las mujeres ponerse ropa interior masculina?

No sé al resto, pero yo he descubierto que es realmente cómoda. Quizá no tanto para llevar por la calle, porque con nuestra ropa se nota mucho, y no queda del todo bien. Pero para estar en casa… Es genial, y me tiene un punto muy morboso.

Boxer tipo brief

Boxer tipo brief

Al principio es raro. Los boxer brief se parecen a los coulottes, pero un poco más largos, y con un hueco en la entrepierna para un miembro que no tenemos. En undiz los tienen preciosos, me encantan. Cuando voy ahí con o sin mi chico, siempre acabo saliendo también con unos calzoncillos porque me tienen enamorada.

Boxers clásicos

Boxers clásicos

Los boxers clásicos, o tipo sueltos, son más cómodos que los demás (para mí). Es cómo llevar la parte de abajo de un pijama, y con las camisas quedan muy sexys y desenfadados.
Son perfectos para estar en casa, y curiosamente siempre que me los pongo me entra la inspiración para escribir jajaja ahora mismo de hecho llevo unos ;P

Me encanta cuando en un chico estos asoman un poco por encima de los pantalones, me parece muuuuy sexy.

Hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar más, pero si que le estoy cogiendo el gusto a comprarlos, a mirarlos cuando voy a las tiendas dónde se venden, y a aumentar poco a poco la antes pequeña cantidad de ropa interior de mi chico.

Si es que lo bonito está en el interior ;P

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

One response to “Ropa interior masculina, mi nuevo punto de interés”

  1. Lonndinium says :

    Te quedan muy bien todos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: