Bañándome con los Kokeshi

Una de las cosas que más me gusta de mi piso nuevo es la bañera que tiene. ¡Es enoooorme! Cabemos Mr. F y yo perfectamente, y me atrevería a decir que cabría otra persona un poco bajita sin problemas.

Pero aunque darme baños con mi chico es super excitante, a veces también me gusta poder relajarme yo sola o con alguno de mis juguetitos aptos para el agua. El otro día, que al volver del trabajo necesitaba un baño a solas si os si, me pareció la oportunidad perfecta para estrenar esta simpática pareja de vibradores, los Kokeshi Dancers de Haz El Amor Y No La Guerra.

Kokeshi Dancers de HazElAmorYNoLaGuerra

Kokeshi Dancers de HazElAmorYNoLaGuerra

Estos vibradores están basados en la tradicional muñeca kokeshi. Fueron fabricadas por primera vez por artesanos kijiya de la prefectura de miyagi. Se dice que estas muñecas se realizaron originalmente durante el periodo Edo 1600-1868 y se vendian a los visitantes que acudian a bañarse en las fuentes termales locales.

El juguete erótico que son hoy es por tanto idóneo para usar en el agua, en tu propia e íntima fuente termal. No contiene latex ni phalatos. Mide 12 cm de largo y 6,3cm de diámetro.
Funciona con dos pilas AA no incluidas.

Para estimulación del clítoris, no del punto G. Tienen tres velocidades de vibración. Una muy suave, otra media y la última la más potente.

Hay la versión masculina (Kokeshi Dancer Él) que está representado cómo un samurái, y la femenina (Kokeshi Dancer ELLA) que está representada cómo una especia de geisha. Se venden por separado y funcionan exactamente igual. Hay que desenroscar la tapa de abajo, meter las pilas, cerrar la tapa y apretar su barriga, en dónde pone “Press Here” (aunque en la chica la etiqueta estaba puesta demasiado a la derecha, pero se puede quitar y poner sin problemas en dónde tu notes que está el botón).

Es fácil de usar. El único inconveniente que tuve es que me resultó un poco difícil cerrarlo bien, de manera que no entrase agua. Luego volver a abrirlo fue complicado, la tapa estaba muy dura, y la zona que tiene para agarrarla y girarla es demasiado pequeña.

Kokeshi Dancers de HazElAmorYNoLaGuerra

Kokeshi Dancers de HazElAmorYNoLaGuerra

Decidí empezar a jugar con el samurái, aunque cómo ya dije, ambos son iguales en potencia y funcionamiento.

 

El primer nivel de vibración me sirvió para comenzar a relajarme por todo el cuerpo, dándome caricias con él. El punto de máxima vibración es la coronilla de la cabeza, lo cual los hace perfectos a la hora de estimular bien el clítoris, pero llegan desde cualquier parte de su pequeño cuerpo.

 

Tuve que cambiar rápido a la segunda velocidad de vibración porque con la primera no conseguía excitación, sino relax puro y duro. Al cambiar empecé a notar cómo me calentaba más y más. Lo hundí del todo para ponerlo entre mis piernas y se paró.

Se ve que cerré mal la tapa y entro algo de agua. Pero por suerte fue poca, porque cuando salí le saqué las pilas, lo sequé un poco con una toalla y funciona perfectamente. Pero hay que tener cuidado con eso.
La geisha no obstante estaba bien cerrada y sustituyó a su compañero perfectamente.

Una vez pasé a la tercera velocidad llegué al orgasmo en seguida, y menudo orgasmo… ¡¡¡Es super potente!!! Fue alucinante. Me encantó la sensación de llegar al clímax dentro del agua, y quedarme ahí relajada, flotando, en mi nube de placer.

Se limpian fácilmente, y más si son usados en el agua, porque realmente no se llegan a manchar jeje.

Kokeshi Dancers de HazElAmorYNoLaGuerra

Kokeshi Dancers de HazElAmorYNoLaGuerra

Un inconveniente que vi es que son muuuuy ruidosos, incluso sumergidos en el agua. Esto si vives con gente puede resultar incómodo para algunas personas.
A nivel de aspecto son justo lo contrario, muy discretos. Es difícil que alguien los vea y piense que son juguetes eróticos. Antes creo que pensaría que son decorativos, o algún tipo de ambientador…

No dejéis que su aspecto adorable os haga pensar que no son buenos vibradores, por ahora han subido a mi top tres de juguetes favoritos (de los que tengo, claro). Su potencia, capacidad para ser usados en el agua, y forma original son fantásticos.

Ahora podéis conseguirlos un 15% más baratos con el siguiente código (ver imagen de abajo). Entrad ya en la pagina de Haz El Amor Y No La Guerra o en su twitter @hazelamorynola y haceros con vuestros muñecos Kokeshi. Creedme que no os arrepentiréis. ¡Disfrutad! Tanoshime! 楽しめ

Kokeshi Dancers de HazElAmorYNoLaGuerra

Kokeshi Dancers de HazElAmorYNoLaGuerra

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

7 responses to “Bañándome con los Kokeshi”

  1. A. Irles says :

    Jaja pues dejad los koleshis esos y buscaros a un/a bajito/a que os guste 😛

  2. Lonndinium says :

    Una mezcla de relax y excitacion a leerlo
    Me gusta

Trackbacks / Pingbacks

  1. Vibradores curiosos | Where is my mind? - marzo 9, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: