Lady Love, tu compañero de viajes
Lady Love es un vibrador pequeño, sencillo y discreto de Sexy Moments.
Me llegó a casa hace ya tiempo… casi un mes me atrevería a decir, pero me pilló en medio de viajes, y una mudanza, y el inicio de un nuevo curro, y pffff CAOS. Así que no lo pude probar hasta ahora.
Lady Love es un vibrador similar a los tipo bala. Mide 11,5 cm. Gracias a este pequeño tamaño es perfecto para viajar con él, llevarlo en el bolso para cualquier apuro, etc.
Está hecho con ABS, por lo que el tacto no es tan agradable y suave como la silicona, pero es mejor (para mí) que los de metal. Es de color fucsia, muy cuco y femenino. Ideal para estimular el clítoris.
Tiene un solo modo de vibración y funciona con una pila AA no incluida.
Ahora que trabajo de mañanas, y Mr.F casi siempre curra de tardes, después de comer (por ahora) tengo bastante tiempo libre y me suelo poner cachonda a la hora de la siesta jejeje Generalmente guardo esas ganas para la noche, pero otras abro mi caja de juguetes y hoy sin dudarlo cogí a Lady Love. Tenía ganas de probar un vibrador de ABS 🙂
Al principio me costó un poco calentarme. Y nunca mejor dicho, porque el ABS al contrario que la silicona está bastante frío de primeras jeje
El tacto no era de lo más agradable, pero al echar un poco de lubricante se solucionó el asunto (ah! con este tipo de material sí se puede usar lubricante con base de silicona 😉 )
Me resultó complicado excitarme porque al tener sólo un modo de vibración no da mucho pie a una excitación gradual, tuve que hacer bastante uso de mi imaginación. Pero en este sentido es perfecto cómo dije para los viajes porque a) no es ruidoso y b) si lo usas en un lugar que no sea tu habitación (ejemplos; un baño público, el tren, un coche…) ya tienes el morbo del momento y este pequeñito lo que hará será llenar esa necesidad que tienes de notar algo entre las piernas ;P
Una vez conseguí meterme de lleno en mis fantasías, fue cuando pude disfrutar de todo el potencial que da Lady Love.
¡Caray! Que bien resbalaba entre mis labios y mi clítoris. Conseguí un potente y ruidoso orgasmo jeje Mis nuevos vecinos deben estar encantados (o muy molestos… depende).
Es fácil de limpiar. Con un papel o mejor aun una toallita un poco mojada en agua, o los que tengáis un limpiador de juguetes mejor que mejor.
Realmente lo recomiendo para llevar discretamente al fondo del bolso, o en la maleta entre las braguitas. En mi próximo viaje creo que será el que me lleve conmigo ^.^
Que bien lo explicas todo 😉 resulta atractivo el diseño y en mi color preferido!
Lo anoto en mi lista de deseos ❤