Asociaciones cannabicas

Una de las cosas que más me sorprendieron cuando llegué a Barcelona fueron las asociaciones de cannabis, dónde la gente puede consumir marihuana de manera relativamente legal.

Esto viniendo de Galicia, dónde las cosas llegan (en general) un poco más tarde que en el resto de España, me chocó muchísimo. ¡Un espacio dónde podías comprar hierba, fumarla, pasar el rato a gusto y dónde la policía no te podía decir nada! WOW jeje

Ganja in my boobs! ;P

Ganja in my boobs! 😛

Para los que no sepáis lo que es exactamente una asociación cannabica. Es un lugar, un club, dónde tú al hacerte socio pagas una cantidad (10 – 15 euros, depende del sitio), te dan un carnet de socio, y dentro puedes consumir marihuana de manera “legal”.

Hay ciertas normas, obviamente. La asociación no se hace responsable de la marihuana que saques al exterior en caso de hacerlo, (hay gente que se quiere llevar la maría a su casa y está en su derecho, pero de puertas para fuera, si le pillan, es bajo su responsabilidad). Hay un límite de consumo (este depende de cada asociación). Y bueno, otras muchas reglas.

Técnicamente al abonar los 15 euros de entrada, te haces socio, e inmediatamente se cultiva a tu nombre la cantidad legal permitida, pero al ser un club todo es de todos, no hay una planta específica de cada uno, y de hecho las plantas no se ven. Esta es la manera que tiene de funcionar y de que sea “legal”.

Una vez seas socio (para esto te tiene que avalar alguien que ya esté dentro de la asociación), abonarás el dinero que quieras para consumir lo que quieras (también hay comida y bebida). Dentro es cómo un local más. Suelen tener libros, juegos de mesa, algunas tienen billar, futbolín, dardos…

En algunas asociaciones ni siquiera se ve la maría, la tienen muy guardada. En la que estoy yo la tienen detrás del mostrador, en unos botes enormes con etiquetas con los nombres, así puedes pedir la que mejor pinta te tenga. Aunque otras veces te puedes guiar por el nombre. Tienen nombres realmente simpáticos, y hay muchíííísima variedad.

Me parece una buena idea que existan sitios así. Es una manera de regular el consumo, de asegurarte que no te están dando maría de mala calidad o cortada con otras drogas, de tener un lugar tranquilo y agradable dónde fumar a gusto si en tu casa no puedes…

Hay que ser mayor de edad para entrar (a veces en algunas incluso mayor de 21), lo cual me parece fenomenal. No sé… todo le veo ventajas. Realmente creo que debería legalizarse la marihuana… En Ámsterdam les va muy bien.
Además me he puesto a investigar y en Barcelona (el lugar de España dónde más hay) ya llegan a ser sobre 400 asociaciones, lo cual serían al rededor de 165.000 personas que consumen cannabis. Mismamente en la que estoy yo ya somos más de 1000, y es una pequeña de barrio, de un barrio no muy céntrico además. Pero es que hay gente de todas las edades, desde gente jovencísima, estudiantes de uni y tal, hasta personas de 60 para arriba, cómo los padres de Mr. F que también son socios.

Ganja in my butt! :P

Ganja in my butt! 😛

Gracias a esto uno sabe mejor lo que está fumando. Ahora por ejemplo sé decir que me gustan más las hierbas sativas que las índicas (las sativas activan, las índicas relajan), y sé decir los nombres de las hierbas que más me gustan:
Somango, Black Domina, Bubblegum, Black Mamba, o Special Queen.

*Bubblegum me suelen hacer reír mucho.
*Black Domina y Black Mamba suelen relajarme y ponerme muy cachonda.
*Somango depende de por dónde le dé. Me relaja bastante, a veces también me río mucho o me excito mucho.
*Y Special Queen me da un ciego muy rápidamente, largo y super agradable, de reír y dormir fenomenal, además es la más suave a la hora de fumarla.

Mmm me están entrando ganas de tanto hablar jejeje
¡Hasta otra!

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: