Seda G, con quien el tamaño no importa

¿Qué mejor para celebrar que ya me está curando la zona de dónde me sacaron la muela del juicio que estrenando vibrador?

Por ahora sólo he disfrutado de vibradores que estimulaban el clítoris y nada más, así que me moría de ganas de poder probar uno que estimulase también el punto G. Pero por desgracia no he podido hasta ahora, a causa del dolor de encías que tuve 😦

Os presento el Seda G de Amantis

Seda G de Amantis

Seda G de Amantis

Este pequeño pero increíblemente potente vibrador es ideal para iniciarse en la masturbación con juguetes debido a su forma alegre, a su pequeño tamaño, y a su magnífica elasticidad. Es super suave, hecho de silicona, muy agradable al tacto. La parte que estimula el punto G tiene una forma ergonómica y muy cómoda a la hora de introducirlo en la vagina. El brazo que estimula el clítoris tiene unos pequeños filamentos (rollo cepillo de dientes jejeje) que proporcionan muchísimo placer (aunque en los momentos de máxima vibración tenía tanta potencia que me llegaba a quemar un poco al principio). Tiene 6 tipos distintos de vibración. Funciona con dos pilas AAA no incluidas.

Es recomendable usarlo con algún lubricante, a poder ser de base de agua, o sino de base de aceite, pero nunca de silicona. Silicona y silicona malo 😉

Me hacía mucha ilusión tener un vibrador de color azul, ya que normalmente todos son de colores rosas, fucsias, violetas… Me gusta cuando veo juguetes con otros colores igual de alegres pero por algún motivos menos usados. El Seda G está disponible también en fucsia.

Seda G de Amantis

Seda G de Amantis

Primero recomiendo usar el vibrador para estimular los labios y el clítoris, e ir introduciéndolo poco a poco, hasta encontrar la postura adecuada en la que estimule bien el punto G. Para mí fue mejor empezar con las vibraciones que empiezan suaves y poco a poco van en aumento, me gustan mucho porque me llevan a un momento alto de excitación y me dejan con ganas de más. Más adelante cambié a unas vibraciones más seguidas.
Y para terminar cómo siempre necesité la vibración seguida de más potencia. ¡WOW! Que orgasmo

Muy recomendable para personas que quieren su primer vibrador. Aunque también lo recomiendo a personas que ya hayan usado anteriormente otros ya que es, insisto, realmente potente.

Seda G, el pitufito que demuestra que uno puede ser pequeño pero matón.

Seda G de Amantis

Seda G de Amantis

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

2 responses to “Seda G, con quien el tamaño no importa”

  1. Mery says :

    Me lo compré hace unos días, y debo admitir que es mi primer juguete, y wow que orgasmo! Muchísimas gracias por escribir este blog, de verdad, sin ti nunca me habría decidido a comprarme uno. Adoro como te expresas aw, y no se ni si leerás esto, pero necesitaba decirtelo.
    Un beso!

    • lolaflor says :

      Wow me alegro mucho de haberte servido de ayuda!! 😀 Caray, es muy halagador lo que has dicho, muchísimas gracias. Y la verdad es que es fantástico el juguete, que bien que te haya gustado, yo ya lo he usado cómo regalo para muchas amigas y todas quedaron muy satisfechas. Un beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: