Esterilizador de la copa menstrual

Navegando por la página de productos de Malicieux me encontré con algo que me llamó mucho la atención. Se trata de un pequeño recipiente en dónde se puede esterilizar la copa menstrual. Como usuaria de la misma me pareció de lo más útil.

Vaso esterilizador

Vaso esterilizador

Al terminar de usar la copa menstrual (e incluso al empezar a usarla de nuevo en la semana de regla), hay que eliminar todo tipo de posibles bacterias hirviendo en agua la copa. Normalmente yo usaba un cazo, pero al vivir con más gente me podía resultar violento que entrasen en la cocina y me viesen hirviendo algo que acaba de estar en mi vagina, además que es un rollo porque tengo que estar pendiente de que no se caiga el agua durante los minutos que tiene que estar ahí, que son pocos, pero es un tiempo que pierdo ahí de pie en la cocina pudiendo estar no sé… lavándome los dientes o poniendo una lavadora, por decir algo.
Con este recipiente puedo hacer lo mismo en el microondas.

El vaso esterilizador está hecho de silicona médica. Hay que rellenarla de agua, meter la copa dentro, e introducirlo en el micro durante 2 o 3 minutillos. Fácil, rápido y eficaz. Además de tener un precio muy asequible. Haciendo click AQUÍ podéis ir al link del producto.

Mi copa menstrual ^_^

Mi copa menstrual ^_^

Estoy encantada con mi copa menstrual. La gente me sigue preguntando si de verdad es mejor que los métodos habituales cómo tampones o compresas y de verdad os digo que sí. Os dejo el post que escribí al respecto cuando me regalaron la copa hace un año.
También me parece importante añadir esta noticia sobre lo útiles y maravillosas que han resultado ser las copas en los países subdesarrollados. CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA! Es muy interesante en serio. Al parecer las chicas en Kenia se pierden una media de 4,9 días de escuela al mes por la menstruación.

“Una copa menstrual supone no tener que salir del colegio para buscar una letrina durante el día. Supone no tener que temer más las manchas y las burlas de sus compañeros. Ya se pueden sentar cómodamente en clase y participar en las actividades escolares. Ya no necesitan saltarse el desayuno para comprar compresas.” Cita de la noticia que me llamó mucho la atención.

¡¡Vivan las copas menstruales!! Ayudan al medioambiente, a tu salud, a tu cartera, y a la escolarización de las niñas de los países menos desarrollados.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: