Propósitos de año nuevo (más vale tarde que nunca)

Tras empezar el año pasándolo pipa, con un polvazo, luego varios días seguidos de duro curro y nada más terminarlos pasar una casi una semana enfermísima, no sabría decir si he empezado el año bien o mal…

Dada mi situación actual yo diría que regular… Pero prefiero no entrar en detalles que se me viene el mundo encima.
Esta entrada es para animarse, bueno… animarme. Animarme a conseguir cumplir con una serie de propósitos, algunos típicos, otros no tanto, de año nuevo. Lo más probable es que más de la mitad no los consiga hacer durar todo el año jajajaja pero bueno, la intención es lo que cuenta. Me conformo con conseguir que duren hasta finales de Mayo 🙂

Aquí van:

Comer más sano ;)

Comer más sano 😉

Comer más sano (he de hacerme un menú para equilibrar mis comidas, he de comer menos galletas y porquerías, y he de intentar comer 5 piezas de fruta y verdura al día, o al menos 3)

Estudiar al menos un poco cada día (o cómo a la hora de hacer ejercicio, casi todos los días, que sino luego me pilla el toro)

Ser más agradable con los que más me quieren (tengo tendencia a descargar mi mala leche con los que mejor me tratan y más me quieren y aunque es lógico que lo haga, no se lo merecen)

Hacer alguna cosa nueva cada mes (puede sonar complicado pero no lo es, y menos para mí que vivo en una ciudad prácticamente nueva en la que aún me quedan mil cosas por hacer, sirve ir a un café distinto y desconocido, o ir a caminar a alguna montaña que aun no conozca)

Hacer ejercicio casi todos los días (ya digo casi porque todos sé que no lo haré jajajaja pero al menos cinco días de siete)

Hacer ejercicios pélvicos con mis bolas chinas (este no es tan complicado, sí que lo puedo hacer todos los días menos una semana al mes)

Procurar escribir al menos una o dos veces en el blog (este blog es un caos, no lo neguemos, no tengo unas fechas fijas para escribir y a lo mejor me paso varios meses sin poner nada, y eso no puede ser)

ENCONTRAR TRABAJO YAAA (por desgracia esto no depende de mí, yo hago todo lo que puedo y no hay manera 😦 )

Ahorrar aun más (nunca se sabe….)

Hacer ejercicios pélvicos con mis bolas chinas :)

Hacer ejercicios pélvicos con mis bolas chinas 🙂

Luego hay una serie de cosas que me encantaría hacer pero que por desgracia no puedo hacer, por ejemplo aprender a bailar pole dance (no tengo dinero para pagarme las clases), seguir aprendiendo alemán (el mismo problema que en el ejemplo anterior), vivir con mi pareja (no sólo no hay dinero sino que es probable que lamentándolo mucho me tenga que ir de Barcelona sino encuentro curro pronto), tener un perrito de la protectora (no money, no home, no time), y una larga lista en la que priman casi siempre los mismos inconvenientes…

PERO! Como dije antes esta entrada no es para desanimarme, sino para empezar el año de la mejor manera posible.
Por ahora lo de comer más sano, y lo de hacer ejercicios con las bolas chinas va muy bien. Cómo estuve enferma estos días hasta hoy aun no me había puesto a hacer ejercicio normal (a ver si mañana no me rompo por la mitad de las agujetas, que llevo cuatro meses, desde que llegue aquí, sin hacer NADA, muy mal)

Deseadme ánimo 😉 A ver cuánto duro jejejeje

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

10 responses to “Propósitos de año nuevo (más vale tarde que nunca)”

  1. jackchatterley says :

    Ánimo y mucha suerte!!!

  2. Lola Poch says :

    Me gustan tus propósitos! Con tu permiso, te tomo prestado el de hacer una cosa nueva cada mes 🙂

  3. nacho b says :

    Buenos propósitos y me mola eso de algo nuevo al mes. Yo de momento me apunto a lo del deporte. Sino me da un perrenque correré la media maratón de Madrir. Y otro propósito (este mío) publicar una novela este año

    • lolaflor says :

      gracias 🙂 ese que aportas tu es tambien un muy buen propósito, aunque requiere mucha constancia que dudo que yo tenga aun jjajaja

      • nacho b says :

        Pues a ver como se nos da la literatura. Te paso un link q mi blog por si lo quieres ver un poquillo. Es de género negro y en breve aparecerá una femme fatal que va a traer de cabeza a todos los hampones de los bajos fondos.
        Si te mola y difundes, guay.
        Ah, te sigo por twitter (@IAlterego84) por si quieres seguirme

  4. Ava Maof says :

    Ufff, ánimo, ánimo, ánimo!!! Sobre todo con lo del curro que, a mi parecer al menos, puedes sobrevivir perfectamente una temporadita sin ejercicios ni galletas light… ni falta que te hace!!! 😉

Trackbacks / Pingbacks

  1. Hola y adiós 2017 | El erótico mundo de Lola - enero 18, 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: