The Barcelona Album by Daniel Bauer

El otro día decidí revisar un viejo correo (que por cierto creo que puse por aquí en algún sitio pero anuncio que ya no lo uso), y me encontré con un mail que llamó mi atención.

Gracias a ese mail, he tenido el placer de conocer a Daniel Bauer, fotógrafo de desnudos. Va publicar su nuevo libro de fotografía erótica, de fotos sacadas en Barcelona, en su casa y en las calles de esta preciosa ciudad. Los desnudos son de chicas no modelos, de distintas nacionalidades, edades, físicos… Lo único que tienen en común es que no están depiladas. El tema de las fotos de Daniel es el desnudo natural, de mujeres naturales, sin depilar. Una moda que aquí aun no ha vuelto, pero que por lo visto ya está implantada por el resto de Europa, un look natural. Podéis entrar en su página y ver algunas de sus fotografías.

Con el libro de Daniel Bauer

Con el libro de Daniel Bauer

Las fotos de este libro no tienen ningún tipo de retoque, o filtro, o photoshop. Son cuerpo de mujeres naturales y bellas. Es un proyecto en el que Daniel lleva trabajando cinco años. Podéis ayudar a su trabajo entrando aquí y donando algo de dinero.
Según la cantidad que donéis recibiréis un tipo distinto de agradecimiento, desde que aparezca vuestro nombre en la página de agradecimientos y os manden fotos no incluidas en el libro, hasta poder quedar con el mismo Daniel y una modelo para que os enseñe sobre fotografía erótica él mismo o incluso posar en una sesión de fotos (desnudos o en lencería) en su estudio.

La fecha límite para poder ayudar es el 14 de este mes.

Volviendo al libro, las piernas y axilas de la mayoría de las chicas si que están depiladas, pero excepto por dos chicas, el resto tienen el vello púbico intacto, y he de decir que realmente precioso. Raro de ver a día de hoy aquí, pero muy bonito. Cómo dice Daniel, el hecho de que haya pelo ahí le da un aire de misterio, no se pone toda la carne en el asador por así decirlo, y queda muy natural y sexy ver a chicas en posturas muy abiertas y excitantes sin que realmente llegues a ver lo que te deberían estar enseñando.

Dejando las chicas a parte, las fotos son maravillosas. Me gustan especialmente las que están sacadas por la zona del Borne, me encanta el contraste de lo frío de las piedras y lo cálido del cuerpo de las chicas, totalmente desnudas en medio de las calles. Las formas que tiene de usar la luz en sus fotos en casa son también preciosas, jugando con las curvas de las chicas y los claros y los oscuros.

Con el libro de Daniel Bauer

Con el libro de Daniel Bauer

Me siento muy contenta por haber podido ver el libro, muy recomendable para todos los amantes de la fotografía erótica. Estoy muy contenta también por las fotos así rápidas e improvisadas que me sacó Daniel para el artículo. Podréis comprar el libro en unas 5 o 6 semanas en Amazon o hablando directamente con Daniel una vez pasado el 14 de este mes.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

5 responses to “The Barcelona Album by Daniel Bauer”

  1. Lorena y efe says :

    Será interesante comprarlo.
    estaremos atentos.

    Saludos

  2. Ava Maof says :

    Las fotos muy chulas y sin duda que el vello púbico le da un efecto interesante, pero en lo que respecta al físico de las chicas eché de menos más variedad… No serán modelos profesionales, pero apostaría a que todas desayunan yogur desnatado!

    • lolaflor says :

      Jajajjaa es probable 🙂 En otros de sus libros si que vi más variedad, pero si que es cierto que aquí todas seguían un patrón muy similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: