Mi nuevo amiguito Boyce

El otro día fui a la tienda erótica The Luxury Love para tratar unos asuntos con la dueña. Y a parte de el fantástico trato que me dieron, observé que en la tienda sólo tenía productos de calidad, de marcas cómo Lelo, We Vibe, Shunga, Tenga, etc.

De hecho la dueña me dejó tocar algunos que tenía de prueba para los tuppersex mientras íbamos hablando, y hubo uno que me encantó. Ella al darse cuenta me dijo que me lo regalaba. ¡Menuda sonrisa llevé dibujada en la cara durante el camino a casa! : D Por supuesto le prometí escribir una reseña en cuanto lo probase, y lo prometido es deuda, así que aquí va.

Vibrador PrettyLove Boyce

Vibrador PrettyLove Boyce

Boyce de la marca PrettyLove, es un vibrador de 127 mm de largo, hecho 100% de silicona por lo que es muuuuy suave, tiene forma de conejito con dos orejitas que también vibran, y es sin duda super adorable ^^
Disponible en dos colores, fucsia y violeta. Funciona con una pila AAA y es bastante potente. Tiene 10 velocidades distintas con las que poder disfrutar. Se puede usar sola o acompañada. Yo por ahora sólo lo he podido disfrutar sola, pero estoy deseando tener tiempo para jugar con él y con mi chico.

Lo probé nada más llegar a casa porque estaba deseando ver cómo se sentía, además necesitaba calmar de algún modo la emoción que me hizo que me lo regalaran.
Creo que hacía tiempo que no me corría tanto con un vibrador.
Aproveché que no había nadie en casa y me tumbé en la cama con un poco de música (sólo por si acaso venía alguien mientras, que algunas vibraciones hacen bastante ruido).
Cómo tiene algunas velocidades más suaves y con menos potencia empecé por ahí, para relajarme un poco y poder notar la capacidad de vibración desde la menor a la mayor. Tiene la misma potencia que mi huevo vibrador, sólo que al no ser dentro de la vagina las vibraciones se notan distintas y más fuertes.
Fui subiendo poco a poco a velocidades y potencias más fuertes, jugando con él, usando las orejitas que tiene para notar la vibración en distintos sitios y de diferentes formas, usando a veces el tronco del juguete dónde se notaba más fuerte la vibración, y cómo no, acabó consiguiendo que me corriese tras probar la máxima potencia.

Vibrador PrettyLove Boyce

Vibrador PrettyLove Boyce

Muy recomendable chicas. Un buen y bonito auto-regalo para estas navidades, o para regalárselo a vuestras amigas, o para insinuárselo a vuestros novios y que os lo regalen ellos… Os aseguro que entre los dos seguro que lo disfrutáis más, porque lo que es divertido de estos juguetes con varias velocidades y potencias es que sea otra persona la que los cambie sin que una sepa cuando ni a cual, el placer de lo desconocido y de que tu orgasmo dependa de otro aumenta el morbo con creces.

Se lava con un poco de agua tibia y jabón. No hay que preocuparse de que se moje, de hecho es sumergible. Aun no he tenido tampoco ocasión de usarlo bajo el agua, pero me muero por hacerlo. Hasta ahora no he podido probar nunca un juguete en el agua y me da mucho morbo, lástima no tener bañera en esta casa… Pero bueno, ya encontraré dónde usarlo ;P

Y a los que sois de Barcelona, os recomiendo pasaros por The Luxury Love en la calle Roger de Lluria nº108. Os dejo también el Facebook y el Twitter de la tienda.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

7 responses to “Mi nuevo amiguito Boyce”

  1. El Príncipe Lila says :

    Con esas fotos, dan ganas de pedirte un tuppersex. ¡Yo en breves también hago mi primero! Aunque no tendré fotos tan sugerentes que mostrar. ¡Ya nos contarás cómo te ha ido!

    • lolaflor says :

      Ohhh pues ya me contarás que tal 😀 Yo estoy viendo venir que me va a costar encontrar gente porque aun no conozco a muchas personas en Barcelona… pero bueno, he de intentarlo al menos.
      Un beso guapo!

  2. Ava Maof says :

    Nena, you’re on fire!!! Está muy cuco, aunque no sé si sabría muy bien qué hacer con esas orejitas… 😮

  3. muakas says :

    En un sexshop podrás encontrar muchos modelos, y el Boyce es bueno si quieres algo sencillo aunque bajo mi punto de vista, el más demandado es el We Vibe 4 (el modelo reciente es más económico) de la prestigiosa marca LELO y puedo asegurar que será un mar de vibraciones para tí y para tu chico.

    • lolaflor says :

      Si lo sé, ahora me encuentro trabajando en una tienda erótica 🙂 Pero lo malo del we vibe y de lelo es que con el bajo sueldo que tengo no me los puedo permitir jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: