La modelo y el fotógrafo

Este debe ser uno de los juegos de rol que más ganas tenía de hacer. Siempre me ha parecido que da mucho juego, y la oportunidad surgió cuando la tienda erótica online Malicieux me propuso escribir un artículo sobre este precioso corpiño de la marca Passion Lingerie.

Corpiño Colección Virgin de la marca Passion Lingerie

Corpiño Colección Virgin de la marca Passion Lingerie

El finde Mr.F y yo nos dimos el placer de regalarnos una tarde en un spa (esto de hecho era un regalo que me hizo mi hermana por mi cumpleaños y que aun usé ahora), una noche en un hotel y salir elegantes a beber cocktails en un sitio bastante lujoso en Barcelona. Hay que darse caprichos de vez en cuando gente jejeje
Al volver del spa le dije que me iba a pegar una ducha para arreglarme el pelo, conseguí convencerlo de que no viniese conmigo, y aproveché para ponerme este precioso corpiño, el tanga que viene con él, el collar, y las medias (que me costó la vida engancharlas en los ligueros del corpiño, quien diga que eso es algo fácil MIENTE).
Tras un poco de maquillaje, perfume, y los tacones, me atreví a salir del baño. La cara que puso mi chico fue épica. Hacía tiempo que no me sentía tan deseada, sexy y elegante. Vi cómo se acercaba a mi sonriente y le paré, aun no me podía tocar. Le di la cámara de fotos y le propuse jugar a la modelo y al fotógrafo. No hizo falta más para notar cómo se iba poniendo cada vez más duro, le encantan los juegos de rol.

Nos fuimos a la terraza y sacamos un par de fotos en las que yo iba probando posturas, o él me iba indicando cómo quedaba mejor, pero sin meternos aun mucho en la morbosidad del asunto. Tras un par de fotos me pidió que pasara dentro de la habitación, y me empezó a sacar fotos más subidas de tono junto al armario-espejo, en la cama, apoyada en la puerta… Me encantó cómo empezó a ser más brusco a la hora de ordenarme que posara de determinadas maneras, las miradas que me lanzaba desde detrás de la cámara. Empecé a notar cómo la humedad crecía entre mis piernas.

Corpiño Colección Virgin de la marca Passion Lingerie

Corpiño Colección Virgin de la marca Passion Lingerie

Tras un rato me consiguió convencer para que me quitara el tanguita, empezó a sacarme fotos muy íntimas, y acabó poniéndome en cuatro. Y cuando menos me lo esperaba me azotó con su cinturón. No recuerdo en que momento se lo sacó, me pilló de sorpresa y consiguió encenderme aun más de lo que ya estaba. Me dijo que era un truco profesional para conseguir mejor color en las nalgas. Lo que nos costó aguantarnos la risa, pero eso también me gusta, poderme reír con él incluso en los momentos más eróticos que tenemos.

No sé si fue por el juego que hicimos, el corpiño que me hacía sentir más sexy y que a él le encendía más, por los azotes, el hecho de estar en un hotel o qué, quizá por todo a la vez, pero acabamos haciendo el amor con muchísima fuerza. Aprovechó el collar que llevaba para agarrarme por ahí, dándome una sensación sumisa que me resultó muy excitante. Fue una experiencia fantástica. Cada vez que me acariciaba era una sensación muy agradable y exótica a causa de la tela efecto mojado del corpiño. Sin duda algo que pienso repetir.

Y el corpiño ha pasado a ser una de mis prendas sexys favoritas. La próxima vez intentaré conseguir un vestido elegante, no muy apretado, para llevar el corpiño por debajo y darle una sorpresa aun mayor, que estoy segura hará que recuerde esa maravillosa noche de hotel.

Si queréis conseguir este Corpiño de la Colección Virgin haced click en el nombre del mismo, muy elegante y sexy. Muy recomendable, realza las curvas y los pechos, además de dar una maravillosa sensación de fluidez, perfecto para sorprender a vuestras parejas y dejarles con la boca abierta.

Corpiño Colección Virgin de la marca Passion Lingerie

Corpiño Colección Virgin de la marca Passion Lingerie

Si queréis ver el resto de conjuntos sexys que ofrece Malicieux, así cómo sus juguetes, lubricantes, etc de productos, haced click en el banner que hay en el lateral derecho de mi página, o en el link que dejé al principio del artículo, os llevarán directamente a su página web ; )

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

7 responses to “La modelo y el fotógrafo”

  1. jackchatterley says :

    Estás para comerte!!!

    Me apunto tu recomendación… me has dado una idea…

  2. Lonndinium says :

    La imaginación desbordada no te imaginas
    Besos sirena

  3. Arivle says :

    Me está gustando mucho tu blog, guapa, muy instructivo! Te agradezco el ataque de risa que me has provocado con el momento cinturón… Gracias por compartirlo! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: