Happy Halloween

Siempre me ha gustado disfrazarme, desde pequeñita. Lo que pasa es que cuando era niña siempre me decían que Halloween era una fiesta americana y que no lo podíamos celebrar. Pese a eso recuerdo ir algún día disfrazada de vampiresa al colegio… Pero ahora de mayor es muchísimo más divertido.

Para empezar ahora tengo ideas más originales que de pequeña. Y además puedo lucir mis disfraces de noche que siempre da más juego.
En Santiago estos tres últimos años siempre hicimos fiesta de Halloween. Me encantaba decorarlo todo, pensar en un disfraz e intentar currármelo lo máximo posible… Lo más divertido era que al día siguiente me mandaban las fotos para que montase un vídeo con una historia sobre nuestros disfraces, poses, etc. A lo mejor no tenían nada que ver unos disfraces con otros pero yo acababa encontrando un hilo conductor de la historia jejeje Eran las risas. Ay echo de menos Halloween en Santiago. Salir de caza vampiros y asustar a la gente, o de bruja putilla del 1,2,3 (larga historia) y hacerme la tonta todo el rato : )
Pero he de admitir que celebrar Halloween con pareja también promete ser divertido. Poder llevar el personaje a otro nivel, mezclarlo con juegos de rol y con sexo.

Disfraz de Criada Sexy para este Halloween ;)

Disfraz de Criada Sexy para este Halloween 😉


Por ejemplo, he decidido disfrazarme de criada sexy para esta noche. Cuando él esté en la habitación le diré que voy un segundo al baño, me cambiaré, y volveré fingiendo ser el servicio de limpieza. Siempre me ha parecido que la imagen de la “chacha” tiene mucho juego. Es claramente un papel sumiso, pero si una sabe cómo usarlo puede llevarte a un rol más dominante, así que ese doble juego para una switch cómo yo es perfecto.
Me he comprado una plumita-plumero pequeña y juguetona, perfecta para las caricias en los preliminares. Para irle “limpiando” el cuerpo, hasta llegar a una zona muuuuy sucia que necesite de mis mejores técnicas. Ese será el momento ideal para practicarle sexo oral e ir jugando a dejarle con las ganas sino me da luego una buena propina o cosas así. Luego ya iré improvisando.

En verdad esto es algo que podría hacer en Carnvales o en cualquier día, no es un disfraz realmente terrorífico, menos para los fans de American Horror Story (la primera temporada). Para darle más suspense, y más sentido con relación a la serie, es probable que termine vendándole los ojos y “desapareciendo”, dejándole una nota para cuando decida quitarse la venda, que diga que ha sido una noche mágica, volver de entre los muertos para darme un placer así, algo que espero repetir otro 31 de Octubre, o algo así. No siempre tengo buenas y picantes ideas jajjaja Tendré que currármelo más ; )

Disfraz de Criada Sexy para este Halloween ;)

Disfraz de Criada Sexy para este Halloween 😉

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

One response to “Happy Halloween”

  1. Lonndinium says :

    Me dejo un empalmazo importante este juego😊
    Buena idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: