Juguetes eróticos para gente jóven

Y sin dinero. Resumiendo, estudiantes y jóvenes currantes con trabajos explotadores y sueldos de mierda jajajaja.

Siempre me da mucha rabia cuando voy a un tuppersex, o cuando entro en alguna tienda erótica, tanto online cómo por la calle, y veo que hay super juguetes y son todos super caros. Pero si uno se fija bien hay ciertos productos que se adaptan a mi cartera. Quizá no sean los más bonitos ni los que más placer prometen, pero considero que lo contraresto siendo muy jóven y teniendo aun mucho que aprender del modo “ natural” sin meter juguetes de por medio. A fin de cuentas aun no me ha dado tiempo a caer en una rutina que romper, ni tengo aun tanto estrés y trabajo cómo para no tener tiempo ni ganas para hacer el amor o para masturbarme.
Así que me he puesto a investigar y realmente hay ciertos productos no tan caros que son más que maravillosos para nosotros los jóvenes, y que no sólo no dañan mucho a nuestra cartera, sino que además son divertidos y más placenteros de lo que a primera vista puedan parecer.

Hablando de vibradores es cuando siempre me quedo con las ganas de comprarme uno de los conejitos rampantes o una hitachi magic wand, pero entonces me tendría que quedar a dos velas el resto del mes, y no compensa, al menos aun no. Pero he tenido la suerte de encontrarme con un amiguito más pequeño y menos bonito cierto, pero tan placentero cómo el que más, y la mar de cómodo y práctico.

Bullet Vibrator

Bullet Vibrator

Este mini vibrador o vibrador bala (bullet vibrator) es puro oro. Un diamante en bruto. Regalo de mi querido Mr. F, lo compró en Burgos en una escapada que hicimos, en una máquina expendedora por tan solo 3 euros. Pero me gustó tanto que decidí regalárselo a X (mi ex compañera de piso) y me costó tan solo 10 euros en un sexshop de Santiago. Lo he visto también en varias tiendas eróticas online por más o menos el mismo precio.
Cómo veis es muy pequeño, tamaño de un meñique, así que es muy práctico para llevar de viaje, o para mudanzas universitarias en dónde no quieres que tus padres vean todas tus cosas pero si que te ayuden, etc. Lo hay de varios colores e incluso algunos son con cubierta de silicona, mucho más suaves y agradables al tacto. Vibra mucho más de lo que pueda parecer y sólo necesita dos pilas de botón pequeñas que duran bastante.
Es muy efectivo. En tan sólo unos pocos minutos consigue que te corras y disfrutes de un orgasmo potente, digno de una buena sesión de sexo oral. Tan sólo necesitas acercar a este pequeño amiguito a tu clítoris (idóneo para las chicas que no disfrutan con la penetración, y que no les gusta ni meterse tampones dentro, ya que este vibrador no hay que introducirlo en ningún lado).

En Los placeres de Lola o en SexShop21 podéis haceros con uno 😉
También he visto otros vibradores con fomras divertidas por las tiendas eróticas online, cómo un patito de goma vibrador, para hacer los baños más divertidos o vibradores con forma de pintalabios para las más presumidas.

Dejando los juguetes a parte, el otro día decidí usar el código descuento que me dieron en La Maleta Juguetona a través de twitter, y me compré algo que pudiéramos disfrutar mi chico y yo. Y no pude evitar sentirme muy atraída por la colección de velas para masajes que tienen.

Vela erótica para masajes

Vela erótica para masajes

Estas velas están compuestas de aceites, así cuando se quema y se va fundiendo, lo que nos queda es un aceite aromático que echar por el cuerpo de tu compañero y ofrecerle un relajante y/o excitante masaje, que nunca viene mal después de una larga jornada laboral o de una larga jornada de estudios.
Puedes escoger entre varios tipos de velas de distintos colores y con distintos aromas. Nosotros nos inclinamos por la vela masaje relajante soothing con aroma a menta, rosa y naranja. Mientras se quemaba la vela pusimos música y nos fuimos dando caricias y besos hasta que ya hubo bastante aceite líquido. Primero le di yo un masaje a Mr. F y casi lo dejo dormido jajajaja Por suerte se despejó al hacerme el masaje a mi, que terminó en final feliz para ambos. Fue muy agradable lo de abrazarnos y rozarnos los cuerpos tan suaves, aceitosos y resbaladizos. Sin duda una experiencia digna de repetir. Y por un precio muy asequible. Muuuuy recomendable.

Hay aun más productos a buen precio, muy divertidos y excitantes que recomendar, pero no quiero saturaros. Así que por ahora lo dejo aquí. Si os ha gustado esta entrada quizá algún día me anime a hacer una segunda parte.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

3 responses to “Juguetes eróticos para gente jóven”

  1. pilar says :

    muchisimas gracias es una entrada genial, esperamos pronto la segunda parte, todos los vibradores mencionados tambien los teneis en http://www.lamaletajuguetona.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: