Barcelona y yo. 1.

¡Por fin he encontrado el tiempo y un lugar para poder escribir! Tenía todas mis redes sociales abandonadas, y aunque en parte estaba muy bien así, la verdad es que echaba de menos escribir, sacar fotos, ver las novedades que me ofrecían mis colegas de la web, etc

Llevo ya tres semanas en Barcelona. Y que tres semanas…
El ritmo de esta ciudad es totalmente distinto al ritmo de mi querida Galicia. Allí el tiempo pasaba muy despacio, te daba tiempo a hacer mil cosas en un día, y aun llegabas a casa y no estabas cansada del todo.
Aquí es al revés. Da gracias si en un sólo día das hecho más de cuatro o cinco cosas, y siempre llegas a casa rendida.

Esto supongo se debe a que no se puede comparar el tamaño de Barcelona con por ejemplo el de Santiago. En Santiago cuando teníamos que ir “lejos”, a la otra punta casi de la ciudad, nos llevaba media hora, quiza un poco más, andando eso sí. En Barna te puede llevar media hora también… en metro. Andando olvídate. Jajajaja.
Y además supongo que también afecta que el clima aquí es mucho más húmedo, hace un calor de lo más pesado todo el rato. Menos a las noches que yo insisto tengo frio jajaja La cuestión es quejarse, no? ;P

No, a ver, eso no es del todo verdad. Tampoco me quejo tanto. No me quejo porque estoy feliz de estar aquí y me va a venir fenomenal este cambio. Tanto si consigo hacer mi vida aquí cómo si no, habrá sido una gran experiencia para mi.

Además no lo estoy haciendo tan mal. Solo tres semanas y ya a la segunda tenía trabajo. De pocas horas al día y muy cansado aun así, por lo que pagan una mierda jajjaaja He ahí el por qué sigo buscando algo mejor.
También tengo habitación ya. En un piso casi de lujo, precioso, pero que por desgracia tengo que compartir con la madre del dueño, una Carmen Lomana de la vida, señora de 60 años que casi parecen 80, amargada, quisquillosa, pijísima y que odia a los hombres, por lo que es muy incómodo cada vez que traigo a mi chico. Pero que le den. En cuanto pueda, me piro a otro piso en peores condiciones, pero con mejor compañia.

Esa es otra, mi chico ^^ Lo mejor sin duda de estar en Barcelona es que por fin vivo en la misma ciudad que Mr. F
Ya era hora de poder verle más de cuatro días cada X tiempo.
Y la verdad es que está siendo fantástico conmigo, está siendo un gran apoyo, y muy paciente conmigo depués de algun que otro ataque de ansiedad que me dio por no saber llevar el ritmo de esta ciudad.

Que más que más… Ah si! En Octubre (creo que es en Octubre) empezaré las clases por la UNED del módulo de Educación Sexual : D Me muero de ganas.

No sé si me queda algo más que me haya pasado… Se me ha roto el cargador del ordenador y estoy usando el de Mr. F lo cual es una putada porque mis fotos y mis cosas están en mi portátil y me muero por volver a encenderlo. A ver si consigo un cargador pronto. Hasta entonces mi chico me deja amablemente el suyo, aunque tampoco es que tenga mucho tiempo para usarlo… Tengo que hacer aun tantas cosas. Tengo que seguir buscando empleo, y habitación, tengo que trabajar, y dejarme algo de tiempo para conocer mejor la ciudad, estar con mi pareja, hacer amigos, comprar cosas que me hacen falta y me olvide de traer, etc. etc.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

6 responses to “Barcelona y yo. 1.”

  1. jackchatterley says :

    Me alegra saber que te vas a aclimatando a nuestra ciudad y que las cosas van rodando poco a poco.

    Y sí, Barcelona es demasiado grande para ir andando a ninguna parte 😉

  2. Ava Maof says :

    Ay, esos etcs…
    Yo tengo un saco lleno, y para peor está roto! 😉

  3. sumisope says :

    Adaptarse a nueva vida,nueva ciudad cuesta, pero luego es la forma genial de vivir mejor.
    Suerte
    Saludos

Trackbacks / Pingbacks

  1. Barcelona y yo. 2. | Where is my mind? - julio 18, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: