¿Culos o tetas?

En la vida hay siempre dos cosas entre las que uno/a tiende a irse más hacia un lado. Noche o día, calor o frío, fresa o chocolate (aunque aquí la mejor opción es juntarlos ñammm), vino o cerveza, y el famoso culo o tetas.

Yo siempre he sido más de tetas. Me parecen la parte del cuerpo más femenina (junto quizá las caderas). Las tetas son cómo dianas. Si si, cómo las de tiro con arco. Son círculos concéntricos uno dentro del otro, es cómo si la naturaleza nos las diera así para captar la atención hacia esa zona (supongo que por temas de lactancia, pero también para atraer a los demás, estoy casi segura).
Además las tetas son todas extremadamente distintas. Las hay para todos los gustos. Yo tengo amigas que tienen tetitas muy pequeñas y respingonas, y tengo otras amigas con tetas enooooormes, en serio, son tremendas, no puedo dejar de mirárselas cuando estoy con ellas (con mis amigas no con sus tetas, aunque claro que van juntas… este paréntesis puede que sobrase xD).

¿Tetas? o....

¿Tetas? o….

Yo de más pequeña no estaba contenta con mis tetas. Me pasó una cosa muy curiosa. Me crecieron una antes que la otra jajaja. Ahora me río pero fue horrible, se notaba mucho.

Pero por suerte no tardaron mucho en igualarse. E incluso entonces no me acababan de convencer.

Las tengo bastante separadas, mis aureolas son muy grandes y no era lo que yo consideraba atractivo. Luego me di cuenta de que sí eran bonitas, porque no hay tetas feas. Y que obviamente si yo no las encontraba atractivas nadie más lo iba a hacer. Con los años superé mis complejos y empecé a adorar mis tetas.

A fin de cuentas las tetas son geniales. Son blanditas, suaves, divertidas… Yo cuando estoy tumbada no puedo evitar tocármelas y jugar con ellas ^^ Y hasta les he puesto nombre. La derecha se llama Greta y la izquierda Gilda.

Pero el culo… El culo también es fascinante.

No solía ser muy fan de los culos (excepto de los de los cursos de fitness y de las brasileñas). Pero cuando conocí a Mr. F aprendí a disfrutar más de los culos incluso del mío mismo.
Los culos tienen un poco de forma de corazón, son muy sexys y elegantes. Es dónde van a parar las curvas de la cadera. Y es dónde están puestas las braguitas, uno de mis mayores fetiches (:
El culo es incluso un poco hipnótico. No sé… Tiene un aire misterioso y siempre muuuuy apetecible, es una parte del cuerpo blandita, dónde mejor se dan (y reciben) los azotes jeje

Cómo no también hay culos de todo tipo y para todos los gustos. Los hay más pequeños y respingones, que parecen que vayan contentos siempre. Y los hay más grandes y redondos, que dan ganas de usarlos para dormir encima. Hay algunas chicas que tienen la suerte de tener dos hendiduras justo encima del culo. Es algo muy raro de ver pero increíblemente sexy. Y las hay también que tienen la suerte de que se les ven los labios desde atrás con muchísima claridad, algo que también me parece muy sexy y que no nos pasa a todas.

Yo solía tener también complejo de culo. Es bastante grande (más de lo que pueda parecer en una foto o a simple vista). Y cuando estás en el instituto los niños/as pueden ser muy crueles y hacerte ver que tener el culo grande es anti erótico. Me llevó unos años apreciar mi culazo jajaja. Ahora me gusta bastante. También es verdad que me ha mejorado mucho ahora que hago ejercicio… Y que vuelvo a no quererlo tanto cuando dejo de hacer ejercicio durante un tiempo la verdad sea dicha (para que luego se diga, los traumas de instituto pueden durar bastante…)

o... ¿culos?

o… ¿culos?

¡Pero bueno! Me gusta y me gusta que sea grande.

Cómo dice la canción de Mix-A-Lot “I like big butts I cannot lie” jajajajaa 😀 Y he tenido suerte de encontrarme con chicos en mi vida que también son muy fans de los culos grandes, Mr. F siendo uno de ellos ^^

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

11 responses to “¿Culos o tetas?”

  1. A. I. M. says :

    Si hay que elegir, culos, sin duda. 😀

  2. jackchatterley says :

    Con franca sinceridad digo (y seguro que Mr. F. está de acuerdo conmigo): si son las tuyas, tetas y culo, nada de lo uno o lo otro, porque, niña, estás para comerte.

    Ñam.

  3. Libertad says :

    Buenos días preciosa. Yo te digo desde ya, que tienes un cuerpo de “Diosa”. Felicidades por él y por escribir tan bien.

  4. elhierbero5 says :

    Ambos, pero en armonía o mejor dicho, en simetría. Porque no has hablado de ese aspecto. ¿De qué sirve tener ubres con un culo plano? O al revés, como ocurre con las brasileras. Culo enorme y tetas de hombre. Quizás por eso, sean las que más siliconas usan en el mundo. Toda mujer tiene, por naturaleza, abundancia de grasa en la tetamenta y las nalgas, pero la simetría lo es todo. Y, si vamos a ser francos, no olvides de la cintura. Lo que da la forma a la guitarra. De lo contrario, hay un cuerpo rectangular nada excitante. Y eso no depende de si hay abundancia o carencia de tetas y culos. El nuevo estereotipo femenino de las rusas y centro-europeas tiene ese inconveniente. Mucho arriba, poca cintura y poco abajo. Y los iberoamericanos, incluyendo a los italianos, nos gusta arriba y abajo bastante, pero al medio, poco. Y cuando llegan los hijos o la vejez, la cintura es lo primero que se pierde. Y la flojera es mala consejera. Por eso, Mr. F tiene suerte contigo, cuando tus 3 partes anatómicas están en su mejor momento. Que le aproveche. 😉

  5. Lonndinium says :

    No puedo elegir, cuando te contemplo solo hay silencio, eres el,paraíso, dan ganas de perderse en él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: