Palíndromos, tazas, gafas de sol, y ropa interior

This are a few of my favourites things ♫ … Cómo en la canción de “My favourite things” de Julie Andrews. Pues más o menos, estás son las cosas que yo considero fascinantes y que colecciono 🙂

Es curioso lo de coleccionar cosas… Lo típico suelen ser sellos, figuritas, coches en miniatura, plumas, monedas,etc. Se venden en los kioskos muchas cosas en fascículos para coleccionar.
De pequeña yo pensaba que la gente que coleccionaba cosas era gente que se aburría mucho, hasta que me di cuenta de que yo misma estaba coleccionando pegatinas para luego verlas con mis amigas.

Cuando me cambié de escuela a los 7 años conocí a la que ahora es una de mis mejores amigas, A. Ella lleva coleccionando desde pequeña figuras de hadas. Debe tener sobre unas 20 … La verdad no lo sé con seguirdad. Hoy le pregunté y me dijo que hace tres años que las guardó y que no ha vuelto a tener ninguna nueva, así que nada.
P nuestra otra compañera de clase decía que coleccionaba pelotas saltarinas (aunque yo jamás llegué a ver dicha colección, y conociéndola puede que fuese mentira).
Yo también quería coleccionar algo, pero no cualquier cosa, quería coleccionar algo insólito. Y tras leer sobre ellos en un libro me decanté por coleccionar palíndromos.

Un palíndromo para quien no lo sepa es una palabra o frase que se lee igual hacia adelante que hacia atrás. Cómo los números capicúa pero con letras. El ejemplo más común de palíndromo (que es también el primero que añadí a mi colección) es: Dábale arroz a la zorra el Abad

Intenté crear alguno yo también pero es bastante complicado… Al final llené medio tarro de miel de papelitos con palíndromos escritos. Di por cerrada esa colección cuando unas Navidades mis padres me regalaron un libro lleno de miles de palíndromos de todas las temáticas, de la A a la Z.

Mis palíndromos, tazas y gafas de sol

Mis palíndromos, tazas y gafas de sol

A lo largo de mi adolescencia dejé el tema de las colecciones muy apartado. No fue hasta que me fui de casa a los 18 que me volvieron las ganas de coleccionar algo. Esta vez tazas. Soy muy fan de las tazas. Me parecen el regalo ideal. Las hay de todos los tipos, son baratas, prácticas y bonitas.

La colección la empecé comprándome yo una taza y las que siguieron son regaladas. No cuento las que ya había en casa de mis padres. Me da rabia no tener más, pero en verdad tampoco tengo mucho sitio dónde meterlas… Esta es una colección que sólo seguirá avanzando con las que me vayan regalando (a no ser que ocurra un accidente y me quede sin tazas, o que vea alguna que me gusta demasiado)
He llegado a regalar más tazas que ha tenerlas realmente. Porque ya digo, me parece el regalo perfecto, siempre encuentro alguna taza sobre algún tema que sé de alguien que le gustaría ^^ ¡Vivan las tazas!

X, mi ex compañera de piso y una de mis mejores amigas, tiene también una colección curiosa. Colecciona patitos de goma. Si si, de esos típicos amarillos. Es muy adorable. Cuando me enteré me prometí intentar comprarle un patito en cada uno de mis viajes. Y así ha sido, siempre que he visto un patito curioso se lo he comprado. En Munich le compré un pato alemán, con una cerveza y una salsicha. Y en Salamanca le compré un patito negro, eso si que no me lo esperaba encontrar, y menos en Salamanca. Pero ahí estaba, un patito negro, con su pelo africano, sus marcas tribales, y un collar de huesos (creo).

La colección de mis gafas de sol es bastante absurda, y en verdad no considero que las coleccione, pero si que es verdad que he acabado teniendo más de las que necesito. Ahora tengo 5 pares, aunque llegué a tener 8, pero cómo soy muy torpe las voy rompiendo o perdiendo.

Y luego está mi colección favorita. Mi ropa interior. O más bien, mis braguitas. Tengo casi 50 braguitas y tangas, 2 corsets y 11 sujetadores (sin contar los deportivos).

Mi colección de ropa interior (y aquí aun faltan bastantes que estaban a lavar)

Mi colección de ropa interior (y aquí aun faltan bastantes que estaban a lavar)

Me da rabia que en la foto no salgan todas… Cómo ya puse en la leyenda algunas de mis braguitas están a lavar y no puedieron salir en la foto 😦 Así cómo mi body de lencería negro, con lo bonico que es y no ha podido salir… En fin

Y estas para mi son POCAS. Yo quiero más. Siempre que salgo de compras voy a las tiendas de lencería y pienso “ojalá pudiese llevarme esto y esto y esto y esto y…”
Pero mi madre me ha prohibido terminantemente traer más ropa interior a esta casa. Así que hasta que me vaya a Barcelona no me podré comprar más braguitas. Y eso que ayer vi unas de rebajas rosas, con la cara de la Pantera Rosa por detrás, más lindas… Pero no. Tuve que resistirme.

Seré fuerte durante el verano para poder comprar más cuando llegue el otoño ^_^ Jiji

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

7 responses to “Palíndromos, tazas, gafas de sol, y ropa interior”

  1. El Príncipe Lila says :

    Bonitas colecciones. Yo colecciono botellas de cerveza, y experiencias. Tengo más de 200 botellas, y por espacio, no estoy consiguiendo más. Aún tengo la lata de Alhambra que me tomé el día de la Selectividad … Qué recuerdos. ¡Un abrazo!
    P.D.: También voy a empezar a coleccionar comentarios en tus posts 😛

    • lolaflor says :

      Jejejeje :p
      Son buenas colecciones, sobre todo la de experiencias ^^ Aunque caray, 200 botellas :O Menuda colección, espero llegar a tener 200 braguitas o tazas algún día 😀
      Besos!!

  2. elhierbero5 says :

    Cualquier coleccionista sufre de un TOC (Transtorno Obsesivo-Compulsivo), según la psiquiatría moderna. Mientras esa colección no ponga en riesgo la supervivencia de la persona y su salud mental, pues es uno TOC bueno. Aunque también revela un poco, la personalidad del coleccionista. En tu caso, el fetichismo (bragas) y un apetito sexual alto. ¿Debido a una infancia reprimida o al revés, muy liberal? Eso sólo tú lo sabes, pero también denota, exhibicionismo. Mostrarte para agradar, pero no, desnuda, sino con un fetiche. El fondo de tu blog, lo confirma. Y así, sucesivamente, cualquier psicólogo o psiquiatra competente te puede resolver qué revela el tipo de colección que tienes. Lo importante es no caer en el Síndrome de Diógenes, porque de allí, no hay salida.

    • lolaflor says :

      No sería raro que yo sufriera algo de TOC debido a muchas de mis manías extrañas que prefiero no mencionar para no asustar al personal jajajjaa (aunque no es nada grave, lo prometo) 😉
      Me creo lo de apetito sexual alto (por infancia muy liberal diría yo), y lo del exhibicionismo (totalmente cierto, y me has dado una idea para una entrada del blog 😀 )
      Me gustaría saber que podrían decirme de las tazas, y aun más de los palíndromos 😀 De las gafas de sol cómo tampoco es una colección que quiera seguir manteniendo y no le doy importancia, me da más igual.
      Un beso y muchas gracias por tu comentario! 😀 :*

      • elhierbero5 says :

        Los palíndromos es porque tienes una hiperactividad mental alta. Necesitas entretener tu mente con juegos mentales complicados, porque sino tiendes a aburrirte. Lo de las gafas de sol, puede ser 2 cosas: no te gustan tus ojos y cejas, o no quieres que los demás te identifiques, pasar inadvertida, anónima. Tu propio avatar lo confirma, al solo mostrarte de la nariz hacia abajo de la cara. Sin embargo, si son gafas diferentes (formas y colores), también revela que te gustaría ser otras personas. O que los demás vean a diferentes personas en ti. Pero siempre manteniendo el anonimato. Con respecto a lo de las tazas, los chinos dicen que lo importante de una taza no el objeto en sí, sino el contenido, lo que almacena. En tu caso, pareciera que es una herramienta mnemotécnica. O sea, cada taza es un recuerdo de algo, no sólo por la imagen o diseño, sino por lo tomaste en ese momento. Y al re-usar una de ellas, recuerdas o conservas el momento previo, las emociones, las personas, etc. No tiene un caracter sexual. Sólo lo que se chupa o masca, sí es sexual. Como coleccionar empaques de chicles, caramelos, etc.

      • lolaflor says :

        Ohhh que cosas 😀 Me gusta, me parece muy interesante.

  3. TusPantis says :

    Hola, soy amante de la ropa interior y estoy haciendo un recopilatorio de todas las braguitas posibles. Si no es molestia me gustaría que compartas el buen gusto que tienes con la ropa interior. Búscame en twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: