La máscara de Venus

No suelo escribir mucho de los libros que leo. No sé por qué, supongo que es porque me recuerda demasiado a los resúmenes que tenía que hacer en el colegio nada más acabar de leer uno. Pero con “La Máscara de Venus” he decidido hacer una excepción.

La máscara de Venus

La máscara de Venus


En general mis libros favoritos son libros de fantasía. Me gusta poder creer y entrar en mundos que no existen, con criaturas fascinantes y magia en cada página. Pero hay algunos fuera de esta temática que consiguen emocionarme y cautivarme. Me he acabado este libro en dos días (debido a que no puedo encerrarme y dejar de hacer vida social, sino me lo acabaría en uno sin problema jajaja).
Me ha encantado. Venus escribe de una manera muy informal y fácil de seguir.
Es como estar leyendo a una amiga que te cuenta sus vivencias 🙂

Me gustó ver cómo ha ido evolucionando desde sus inicios. Hay cosas que me han sorprendido mucho, porque no me las esperaba. Ha demostrado tener mucho valor por publicar algo así, tan íntimo, que la hace parecer tan humana y corriente cómo todos. Que si, que ya sabía que lo era, pero no sabía exactamente cómo había llegado a ser Venus la modelo-actriz-bloggera-escritora, estaba rodeada por un aura de misterio y no sabíamos nada de ella ni de su pasado. De sus primeros pasos en el sexo, su evolución cómo persona y cómo dómina, hasta encontrarse a sí misma y sus gustos y placeres más personales.

Siempre me resulta curioso leer sobre sexo. Me encanta. Lo hago con la misma naturalidad con la que escribo sobre ello. Leyendo la máscara de Venus no obstante es la primera vez que paso por tantas reacciones distintas al hacerlo, eso sí, siempre disfrutando y deseando leer más. He llegado a sentir pena, alegría, envidia, fascinación y excitación.

Personalmente me ha hecho sentir muy bien este libro. Desde hace un año, más o menos, que descubrí a Venus O’Hara, y desde entonces he seguido su trabajo con admiración y curiosidad. Me ha inspirado y animado sin ella saberlo a querer perseguir mis sueños y mis ganas de dedicarme al mundo de la sexualidad, sin importar lo que vayan a pensar los demás de lo que hago. Leer cómo fue su evolución ha sido lo más alentador que he podido leer. Hay que trabajar muy duro en la vida para conseguir lo que se quiere, pero siempre intentar hacer lo que nos gusta, y no tener miedo de las cosas nuevas y que otros puedan catalogar cómo raras, malas o peligrosas. Hay que gustarse y atreverse a hacer las cosas que nos llaman la atención, lo que nos piden las entrañas vamos.

No sé… Mis ganas de ir a Barcelona a vivir en Septiembre han aumentado más tras la lectura este libro. Tengo ganas de ir a intentar luchar por lo que me gusta hacer, de encontrarme más a mi misma, de explorar más los mundos que me gustan (el BDSM, el fetichismo, la sexualidad en general, el arte junto al erotismo), y ganas de buen tiempo también, no lo niego jajajaja El momento en el libro en el que nos cuenta cómo se bebe un mojito en la playa… Ya quisiera yo poder hacer algo así en Santiago jajajaja ^^

La máscara de Venus

La máscara de Venus


Una lectura muuuuuy recomendada tanto para chicas cómo para chicos. Exótica, interesante, instructiva, divertida y refrescante. Una visión del sexo de una mujer desde su primer polvo hasta el último (el último registrado en el libro, claro xD). Una mujer que ya se ha ganado repetidas veces mi admiración y mi sonrisa, y que estoy segura os pasará a vostr@s igual 😉

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

2 responses to “La máscara de Venus”

  1. El Príncipe Lila says :

    Como siempre, me encantan tus entradas. Yo tampoco suelo escribir sobre lo que leo, porque es tanto que llenaría el blog y cansaría a mis lectores. Te animo a trabajar en el mundo de la sexualidad. Sabes que por aquí, tienes a un infiltrado en el mundo del porno, para lo que necesites. ¡¡Un besazo!!

    • lolaflor says :

      Muchas gracias por tu comentario 🙂 Te tomo la palabra 😉 Ya sabes que si alguna vez necesitas ayuda puedes pedírmela.

      Un beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: