Nunca conseguiré hacer un viaje sin ser un mínimo pervertida xP

La semana pasada me fui unos días a Munich a visitar a mi amiga L, que está ahí de ERASMUS.

De paso que iba hice una parada de una noche y un día en Barcelona para visitar a Mr. F ^^
Tuvimos un sexo muy silencioso porque sus padres estaban en la habitación de al lado. Fue muy morboso.
Creo que el hecho de que los pudiésemos despertar y nos pudiesen oír nos puso aun más cachondos de lo habitual.

Apenas dormí, obviamente. Tuve que aprovechar las 2h del vuelo de BCN a Munich para dormir algo, ya que nada más llegar L me llevó de fiesta.

¡Hay que ver lo mal que baila la gente fuera de España jajaja! Que a ver, yo tampoco soy la reina de la pista o algo así, pero aquí sea la música que sea, se vive, se siente. Saltos, movimientos de cadera, giros, lo que sea, pero movimiento y ritmo. Algo que cuando sales de aquí parece que escasea.

Al día siguiente de fiesta, a parte de dormir hasta muy muy tarde jajaja, L me llevó al Englischer Garten. Es un parque precioso en dónde hay un río con una ola artificial para que la gente pueda hacer surf : D Me encantó la idea jajaja También hay una zona de bancos dónde tomar cerveza. ¡Por fin pude probar la famosa cerveza alemana! Está buena, se bebe con mucha facilidad, de ahí que se beban tantas y acabes tan borracho jajaja.

Englischer Garten

Torre china del Englischer Garten

Esa noche L y yo nos vestimos con trajes típicos de alemana. ¡Menudas tetas que hacen esos trajes! Jajaja Pero la verdad son muy bonitos, me sentía muy cómoda llevándolo. Hasta que empezamos de nuevo a beber cerveza. Al ser tan apretados en cuanto se te hincha un poco la barriga sientes que no puedes respirar.

Al llegar a casa lo que queríamos era dormir, porque además ella al día siguiente tenía clase de 12 a 14, pero uno de los chicos de la residencia se volvía a su casa al día siguiente y vino a nuestra habitación a darnos charla. No nos lo conseguimos quitar de encima hasta las 6 de la madrugada. Que decir que el segundo día en Munich tampoco me levanté precisamente temprano.

Por suerte ese día hacia sol y una temperatura primaveral muy agradable y decidimos volver esa tarde al Englischer Garten. En un principio la idea era hacer nudismo (que al parecer en ese parque es algo que se hace bastante), pero no hacía tanto calor, así que lo dejamos en hacer topless.

Yo haciendo un poquito de topless por tierras germanas jajaja

Yo haciendo un poquito de topless por tierras germanas jajaja

Cuando empezó a refrescar decidimos ir finalmente a hacer un poco de turismo y a ver las cosas típicas. El ayuntamiento y alrededores. La cervecería Hofbräuhaus, en dónde al parecer Hitler daba sus discursos en la tercera planta. Y callejeando encontramos una tienda de lencería preciosa, pero carísima.

Una pena porque había verdaderas preciosidades ahí. Aunque por ahora ninguna de nosotras puede pagar 300 euros por un sujetador.

Esa noche tuvimos un plan más relajado. También estábamos muy cansadas de tanto andar. Fumamos un poquito de ganja y vimos Aladdin jajajaja.

Mi último día en Munich fuimos a otro parque precioso. El Olympiapark, que está al lado del museo de BMW.

Por desgracia ese día ya llovió y hubo que salir con abrigos y botas. Se detuvo el mal tiempo cuando salimos del metro para pasear por el parque y sacar fotos, eso sí, fue todo un detalle xD
La verdad Munich está lleno de parques, y es un sitio muy llano, pero muy tranquilo para ser una ciudad tan grande, y muy bonito. Luego L me llevó a ver un palacio impresionante, pero no sabría decir el nombre. Ni fotos pude sacar, porque cuando llegamos ya era de noche, y apenas iluminan las calles allí (y mi cámara no es tan buena como para sacar fotos sin luz jajaja).

Fue un buen viaje. Aunque me costipé con esos cambios de temperatura y llegué a casa malita. Pero valió la pena. Pude ver a mi chica L ^^ Y de pasó pasar una noche con Mr. F a quien ya no veré hasta Junio. Además siempre me ha gustado conocer nuevas ciudades. Ojalá me hubiese podido quedar más días.

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

10 responses to “Nunca conseguiré hacer un viaje sin ser un mínimo pervertida xP”

  1. A. I. M. says :

    Bonitas fotos jeje (las del palomar ese o lo que sea, no, las otras) !

    • lolaflor says :

      Jajajaja vaya, yo que esperaba que gustaran más la otras, me hace competencia una torre china (eso es lo que es) 😛

      • A. I. M. says :

        Jajaja igual me he liado con las comas… que me hepuesto “nervioso”, me refería a las otras, las de las florecillas 😛

      • lolaflor says :

        Ah jajaja bien bien, me alegro que haya sido una confusion jeje ^_^ Gracias pues!! Me alegra que hayan cumplido su función 😉

  2. Jack Chatterley says :

    Más que el Englischer Garten parece el Chinese Garten… Suerte que no fuiste en octubre 😉

    • lolaflor says :

      Jajajaja si, hubiese sido una pena para todos 😉 Aunque bueno, también tiene su gracia hacer topless cuando hace frío, y en vez de florecillas hubiese podido coger hojas… También hubiese estado bien ^^

  3. Candysh says :

    Esa gripa valió la pena jajaja! Mira que lo pasaste de maravilla! ¡Qué fotos! No soy bi, ni lesbi, pero sé apreciar el cuerpo femenino también jaja! Y debo imaginar que la lencería estaba de lujo 🙂

  4. elhierbero5 says :

    Paz y amor también. Pero con ese par de melones, te doy guerra. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: