Mi visita a Barcelona en Febrero parte II :Metiendo más a Mr.F en el BDSM

En realidad he de decir que yo poco hice esta vez para meterlo más en el BDSM, fue todo iniciativa suya ^^ Estoy muy orgullosa.

Realmente lo que quiero contar en esta entrada es cómo mi querido Mr. F ha ido mejorando su papel de Amo.

El sábado 15 de Febrero, un día antes de irme de Barcelona, tras haber estado fumando y viendo pelis malas, Mr. F y yo nos pusimos a juguetear. Que si cosquillas, que si mordiscos, que si caricias…

Sin saber muy bien cómo acabó inmovilizandome. Sus besos comenzaron a bajar por el cuello, mis pechos, mi estomago, mis caderas, mis ingles, hasta que sus labios y los míos se encontraron (y no hablo de los de la boca obviamente xD)

Su lengua se puso a jugar hábilmente con mi clítoris. De verdad que jamás he estado con alguien a quien le guste tanto y se le de tan maravillosamente bien el sexo oral. Lo disfruta casi tanto él como yo jajaja
Mis gemidos empezaron a llenar la habitación. Su lengua empezó a ir más rápido, devorándome, penetrándome. Y cada vez que estaba punto de correrme paraba. Que dulce tortura.
En una de estas me llegué a correr un poco. Y fue ahí cuando decidió meterse en su papel de Amo y hacerlo todo más interesante.

Me vendó los ojos con una corbata. Con otras dos me ató los pies a la cama, separando antes bien mis piernas. Me esposó con los grilletes que le había regalado, y me inmovilizó los brazos por detrás de mi cabeza con ayuda de la almohada. No podía moverme, ni verle. Mi respiración enseguida se aceleró y entre mis piernas creció la necesidad de notar de nuevo su lengua.

Aun tardó un rato en tocarme o hacerme ver que seguía en la habitación. Fue de repente sin que me lo esperase que su lengua tocó mi clítoris e inmediatamente me corrí cómo nunca me he corrido. Él siguió un rato más disfrutando de mí. Quería retorcerme de placer, alejarme porque la sensación del momento era demasiado potente para mi cuerpo, pero al estar atada no podía hacer nada más que gemir, gritar y correrme, cada vez más, cómo una fuente.
Hasta que por fin le oí decir: Babe, voy a parar porque me da miedo que te vayas a desmayar del placer o algo.

Uff que bien me sentí cuando me desató, me quitó las esposas, la venda, y me abrazó. Me sentí pequeñita y a salvo. Mi cuerpo estaba agotado, cómo después de machacarme durante horas en el gimnasio. No podía ni hablar. Y su abrazo fue el éxtasis puro. Sus caricias sobre mi piel, que la notaba más sensible que nunca. Que maravillosa sensación.

Cuando me recuperé un poco vi que ¡madre mía! Había empapado la cama jajajaja Que risas.

Aun en su papel de Amo, cuando notó que yo estaba mejor, me ató una corbata al cuello como correa y me “obligó” a que le correspondiese. Me puse de rodillas en el frío suelo y obediente le complací. Que rico sabe mi chico. Y ahora que le he cogido el truco a su polla ya sé cómo hacer para que se corra en pocos minutos.

Al acabar me ordenó que limpiase la habitación y que cambiase las sábanas. Y si hacía algo mal me daba un cachete en el culo ^^ Y para acabar me pidió un beso.
Me negué. No porque no quisiera, sino porque quería ver cómo actuaba. Me gustó comprobar que empieza a entender cómo funciona esto. Me agarró y me metió debajo de la ducha dónde abrió el agua fría. Brrr

Nunca más le desobedeceré cuando estemos en los roles Amo/Sumisa, que sensación tan horrible el agua fría jajajaja

Ains… Pues bueno. Mi semanita en Barna estuvo muy bien si. Jajajaja Me ha dado un poco de vergüenza escribir todo esto ;P Que tontería pero es así jajaja
Ahora a ver cuando nos volvemos a ver mi chico y yo. Este finde pasado estuvo aquí, la primera vez que cogió un avión (: Lo pasamos muy bien también, pero no ha pasado nada extremadamente digno de comentar jajaja

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

10 responses to “Mi visita a Barcelona en Febrero parte II :Metiendo más a Mr.F en el BDSM”

  1. jackchatterley says :

    Yo también odio tener que amar a distancia. Es una maldición biblica.

    • lolaflor says :

      Si que es, pero bueno, hay que intentar ver el lado bueno de la situación 🙂

      • jackchatterley says :

        Sí, eso procuro hacerlo, pero cuando se acumulan los días y los minutos sin ella, soy capaz de renegar de todo. Paciencia 😉

  2. Ava Maof says :

    Ainsss, envidia… de la buena claro, de la golosa! :p

    • lolaflor says :

      Jejeje bueno mujer, todas hemos podido disfrutar de algo así 😉 Y tampoco tanta envidia que yo esto solo lo puedo disfrutar cada mes o cada dos meses jajajaja Un beso guapa!!

  3. unachicacuriosa says :

    Me encantó! Y creo que me uno al pinchacito de envidia de Ava, pero envidia de la sana eh! 🙂
    Un beso

    • lolaflor says :

      Jejejeje yo también experimento esa envidia muchas veces cuando leo sobre otras personas que hacen cositas divertidas 😉
      Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: