Mi visita a Barcelona en Febrero parte I :Contratiempos y regalos

Odio tener que hacer todo últimamente en varias partes, pero es que sino no hay manera.

Hace ya más de un mes que me fui una semana entera a Barcelona y no llegué a escribir nada de cómo me fue tanto tiempo con Mr.F

Ya nada más entrar en el avión me pasó una cosa de lo más graciosa y vergonzosa. Tonta de mí no me di cuenta de que las esposas se podrían considerar cómo un objeto peligroso para subir a un avión jajaja Cómo sólo me iba unos días no facturé maleta, me llevé una pequeñita de equipaje de mano. Y dentro había metido los regalos de Mr. F que eran una sudadera y unas esposas (ya que él no tenía ningunas y yo unos tres pares xD)

Que vergüenza cuando la chica me dijo que no podía pasar con eso, y todo el mundo mirandome cómo si llevase drogas o una bomba o algo así. Intenté explicarle que era un regalo, que no lo iba a usar para nada malo. De la impotencia por no poder hacer nada me vinieron unas lagrimillas a los ojos. Por suerte vino el de seguridad que se compadeció de mí y me dejó pasarlas 🙂
Eso sí, valió la pena tanto follón, les dimos muy buen uso y a él le encantaron.

Turisteo hice más bien poco porque ya el verano pasado había visitado todos los sitios típicos con mi colega B. Lo que más me interesaba de este viaje era pasar tiempo con Mr. F, hacía tres meses que no nos veíamos.

Por desgracia me coincidió que me vino la regla el día justo de irme asíque hasta pasados 5 días no pudimos hacer nada. ¡Fue horrible! Se respiraba una tensión sexual inaguantable entre nosotros.
Bueno a ver, cosillas si hicimos jejeje Yo nunca he sido partidaria de no hacer nada cuando estás con la regla. Está claro que sino te apetece no hay que forzarse, pero a mí si me apetecía hacer cosas. Y sobre todo, hacerle cosas. Tuve muchos días para practicarle las mejores felaciones que le hayan hecho en su vida ;P

Finalmente el día de San Valentín pudimos acostarnos (si lo sé, parece que fue a propósito pero no, coincidió que ese día fue cuando se me fue la regla).
El día anterior habíamos ido a ver cómo era el supermercado erótico nuevo que se abrió en Barcelona (muy recomendable por cierto).
Y Mr. F me compró un huevo vibrador con control remoto para usar esa noche durante la cena, en un restaurante ^^ El asunto prometía mucho.

Las esposas que le regalé a Mr. F y el huevo vibrador con control remoto que me regaló él a mí ^^

Las esposas que le regalé a Mr. F y el huevo vibrador con control remoto que me regaló él a mí ^^

Por desgracia una vez en la cena el aparatito parecía no ir. Que rabia nos dio, nos quedamos tan chafados que se nos quitaron las ganas de ir a tomar una copa.
Bueno, yo me quedé chafada. Mr. F se encargó enseguida de animarme metiendome mano en el taxi de camino a casa. Y ya allí pudimos comprobar que el huevo funciona perfectamente, sólo que por mucho que digan que tiene un campo de 5 metros, es mentira. Una vez dentro de mi vagina sólo se accionaba cuando Mr. F se pegaba mucho a mí y dirigía el mando hacia mis partes más íntimas.

Acabó siendo una noche muy entretenida en casa, jugando con el huevecito ese y por fin pudiendo acostarnos tras tanto tiempo.

Continuará en “Mi visita a Barcelona en Febrero parte II :Metiendo más a Mr.F en el BDSM” 😉

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

3 responses to “Mi visita a Barcelona en Febrero parte I :Contratiempos y regalos”

  1. Gotzon says :

    🙂
    imagino lo del aeropuerto.. por lo demás, se ve que has disfrutado un montón

  2. A. I. M. says :

    Buenos regalos de San Valentín! Así sí 😛

  3. Ava Maof says :

    Pilluela… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: