Only a few more days

¡¡Dentro de 6 días me voy a Barcelona!! 😀

Que ganitas, y que ilusión. Solo espero que no me venga la regla… Desventajas de tenerla tan irregular : S

Llevo 3 meses sin ver a Mr. F En este tiempo hemos pasado por cosas horribles (casi me deja en Diciembre) y por cosas fantásticas (este mes de Enero ha sido maravilloso ^^ ) Asíque tengo muchas ganas de por fin verle en persona, tocarle, olerle, sentirle (:

También quedaré con G supongo, a ver si no esta muy ocupado. G es un colega de mi ciudad. Nos acostamos un par de veces en el verano de nuestros 18 añitos. Luego perdimos el contacto hasta que empezó lo mío con V (que tendré que explicar algún día, o escribir sobre ello, o algo…). V y G están juntos en un grupo de música indie de chavales de mi ciudad, entonces cuando V y yo estabamos viéndonos saliamos de fiesta y G andaba por ahí.
La verdad G siempre me ha caido muy bien, es un chico muy dulce y simpático ^^ Ahora está de Séneca en Barcelona asique aprovecho que me voy una semana para quedar con él y tomarnos una caña. No sé si quedar con él y que venga Mr. F o no… No se cómo de incómodo sería… A fin de cuentas G y yo sólo somos colegas, no somos amigos, no sabemos casi nada el uno de la vida del otro, no hay esa confianza entre nosotros cómo para que aun encima esté Mr. F por ahí… No sé, ya veré.

El día 8 antes de irme a BCN voy a hacer el curso de elaboración y decoración de cupcakes que me dio como regalo mi hermana. A ver que tal se me da, que lo de cocinar no es mucho mi cosa jajajaja Pero tiene pinta de ser algo muy entretenido. Me podré llevar a casa 4 cupcakes de los que haga allí. Uno para mí, otro para mi querida X, otro para mi ex A, y el otro a ver si consigo llevarlo a BCN para darselo a mi chico.

Ains… Estoy tontita perdida… ¡Quiero que sea día 9 ya!

Ah! Y lo que más gracia me hace. Coincide que cuando esté en Barcelona será San Valentín. Bueno, yo ya expresé mi opinión sobre dicha fecha el año pasado en esta entrada en mi blog, y la mantengo. Pero Mr. F es de las personas que sí lo celebra (aunque me ha dicho que este será el primer San Valentín que celebre… pero en fin). Dice que me quiere llevar a cenar a un sitio “elegante” y luego ir a una coctelería. Y pese a que yo no soy de celebrar estas cosas, no voy a negarme a una cena gratis xD
Pero bueno, me gustaría igual una cena romántica cualquier otro día del año ^^
Esta ahora me está haciendo ilusión porque nunca ningún chico me ha llevado a cenar de manera “formal” por así decirlo. Mi ex si que me llevó a cenar alguna vez… Pizza, o bocatas xD Pero de sentarse en mesa, beber vino, vestirse un poco elegante, jamás. Y no lo voy a negar, me hace ilusión. Además quiero que Mr. F me vea en el vestido que llevé en fin de año, negro, semi transparente, ajustado, con la espalda al aire, sin usar sujetador… Jeje, le va a encantar.

También tengo muchas ganas de llevar toda mi nueva y fantástica lencería para que cada vez que me desnude se quede boquiabierto, dejando para el final mi precioso corsé rojo, regalo de última hora de mi querida y buenísima madre (:

About lolaflor

Sexblogger / Experta en Sexualidad Humana y Educación Sexual / Fotógrafa erótica amateur / Amante de la lencería y de los sex-toys

4 responses to “Only a few more days”

  1. jackchatterley says :

    Que disfrutes en mi ciudad!

  2. Gotzon says :

    Llego tarde a leer esto, supongo que o ya estás de regreso o disfrutando las mini vacaciones, la verdad es que cuando viajo no soy muy amigo de hacer planes… pero los tuyos son envidiables, creo que es hora de empezar a reconstuir mi ABCDario!!! (nunca es tarde… XD)
    Musus.

    • lolaflor says :

      Jajjaja si, ya pasó la semana idílica en BCN… Algún día prometo narrar algo de cómo me fue, me lo pasé realmente bien, y pasé muchos momentos interesantes xp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: